ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito que tomó por sorpresa a Laurita Fernández: "A vos la soltería te pegó bravo"

El dúo de conductores de Cantando 2020 protagonizó un divertido momento al mencionar la ruptura de Nicolás Cabré.

28 de julio 2020, 11:33hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sorprendida por un comentario de Ángel de Brito sobre su soltería
Seguinos en Google

El presente encuentra a Laurita Fernández en un gran momento profesional frente al Cantando 2020 junto a Ángel de Brito pero en lo personal la conductora aún se recupera de su reciente separación de Nicolás Cabré.

Justamente, Ángel le hizo un pícaro comentario sobre la ruptura del actor tras dos años de noviazgo en pleno vivo del certamen de canto.

Ocurrió cuando Karina La Princesita puntuó con un 8 a Lola Latorre y Lucas Spadafora. Entonces, Laurita se refirió al puntaje de Carmen Barbieri, madre de su ex novio Fede Bal: “Hasta acá Carmen va a la sentencia”.

Ángel a Laurita: "A vos la soltería te pegó bravo. Después vamos a hablar de eso"

En ese momento, Ángel le dijo con humor: “No la mandés a tu suegra a la sentencia. A vos la soltería te pegó bravo. Después vamos a hablar de eso”. Al escucharlo, Laurita rió nerviosa, seguramente esperando que su compañero no le consulto sobre la separación.

¡Mirá el pícaro comentario de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre su ruptura de Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit