ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito que tomó por sorpresa a Laurita Fernández: "A vos la soltería te pegó bravo"

El dúo de conductores de Cantando 2020 protagonizó un divertido momento al mencionar la ruptura de Nicolás Cabré.

28 de julio 2020, 11:33hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sorprendida por un comentario de Ángel de Brito sobre su soltería
Seguinos en Google

El presente encuentra a Laurita Fernández en un gran momento profesional frente al Cantando 2020 junto a Ángel de Brito pero en lo personal la conductora aún se recupera de su reciente separación de Nicolás Cabré.

Justamente, Ángel le hizo un pícaro comentario sobre la ruptura del actor tras dos años de noviazgo en pleno vivo del certamen de canto.

Ocurrió cuando Karina La Princesita puntuó con un 8 a Lola Latorre y Lucas Spadafora. Entonces, Laurita se refirió al puntaje de Carmen Barbieri, madre de su ex novio Fede Bal: “Hasta acá Carmen va a la sentencia”.

Ángel a Laurita: "A vos la soltería te pegó bravo. Después vamos a hablar de eso"

En ese momento, Ángel le dijo con humor: “No la mandés a tu suegra a la sentencia. A vos la soltería te pegó bravo. Después vamos a hablar de eso”. Al escucharlo, Laurita rió nerviosa, seguramente esperando que su compañero no le consulto sobre la separación.

¡Mirá el pícaro comentario de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre su ruptura de Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit