ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

El periodista lanzó un irónico tweet tras conocerse que la conductora de Flor de equipo se despide de su programa.

08 de febrero 2022, 21:11hs
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que generó la noticia sobre el final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año y cuya despedida será el próximo 11 de marzo, Ángel de Brito dio que hablar con su picante tweet opinando de este tema.

Todo comenzó con un mensaje que Laura Ubfal publicó en Twitter con un textual de la presentadora que rezaba ‘no nos van a levantar el programa porque no voy a estar’".

Ante esto, el exconductor de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y lanzó sin filtro: “¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?”.

Semanas atrás, Edith Hermida también se había sumado al debate con unas polémicas declaraciones en Bendita: “Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”.

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Angel de BritoFlor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit