ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

El periodista lanzó un irónico tweet tras conocerse que la conductora de Flor de equipo se despide de su programa.

08 de febrero 2022, 21:11hs
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que generó la noticia sobre el final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año y cuya despedida será el próximo 11 de marzo, Ángel de Brito dio que hablar con su picante tweet opinando de este tema.

Todo comenzó con un mensaje que Laura Ubfal publicó en Twitter con un textual de la presentadora que rezaba ‘no nos van a levantar el programa porque no voy a estar’".

Ante esto, el exconductor de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y lanzó sin filtro: “¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?”.

Semanas atrás, Edith Hermida también se había sumado al debate con unas polémicas declaraciones en Bendita: “Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”.

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Angel de BritoFlor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit