ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

El periodista lanzó un irónico tweet tras conocerse que la conductora de Flor de equipo se despide de su programa.

08 de febrero 2022, 21:11hs
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)

Luego de la sorpresa que generó la noticia sobre el final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año y cuya despedida será el próximo 11 de marzo, Ángel de Brito dio que hablar con su picante tweet opinando de este tema.

Todo comenzó con un mensaje que Laura Ubfal publicó en Twitter con un textual de la presentadora que rezaba ‘no nos van a levantar el programa porque no voy a estar’".

Ante esto, el exconductor de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y lanzó sin filtro: “¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?”.

Semanas atrás, Edith Hermida también se había sumado al debate con unas polémicas declaraciones en Bendita: “Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”.

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

2

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoFlor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares estalló en vivo contra Germán Martitegui: “¿Sos tan idiota de salir así?”
FURIOSO

Adrián Pallares estalló en vivo contra Germán Martitegui: “¿Sos tan idiota de salir así?”

Cristina Banegas y Valentina Fernández de Rosa (Fotos: Web)
RESILIENTE

Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
OTRA VEZ

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares estalló en vivo contra Germán Martitegui: “¿Sos tan idiota de salir así?”
  • Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”
  • Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit