ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

El periodista lanzó un irónico tweet tras conocerse que la conductora de Flor de equipo se despide de su programa.

08 de febrero 2022, 21:11hs
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que generó la noticia sobre el final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año y cuya despedida será el próximo 11 de marzo, Ángel de Brito dio que hablar con su picante tweet opinando de este tema.

Todo comenzó con un mensaje que Laura Ubfal publicó en Twitter con un textual de la presentadora que rezaba ‘no nos van a levantar el programa porque no voy a estar’".

Ante esto, el exconductor de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y lanzó sin filtro: “¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?”.

Semanas atrás, Edith Hermida también se había sumado al debate con unas polémicas declaraciones en Bendita: “Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”.

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Angel de BritoFlor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit