ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la foto que compartió Rial confirmando su reconciliación con Luis Ventura: "Está armada"

El conductor de LAM opinó sin filtro de la imagen que difundió el periodista tras limar asperezas con su colega.

02 de julio 2022, 15:07hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Ángel de Brito sobre la foto que compartió Rial confirmando su reconciliación con Luis Ventura: "Está armada"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó la foto que compartió Jorge Rial conformando su reconciliación con Luis Ventura tras 8 años de distanciamiento, Ángel de Brito fue letal con su opinión en LAM.

“Esto está todo armado. Obvio que está armado por Rial. ¿Parece lógico este reencuentro así y esta amistad de repente? Dijeron ‘encontrémonos y hagamos una foto, ya está’”, lanzó el conductor del ciclo de América en vivo.

Luego, después de ver otra imagen que le hicieron llegar a Pía Shaw y que los muestra a Jorge y Luis en una confitería sin que ellos se dieran cuenta, De Brito fue por más: “Yo les digo una cosa, esa foto está posada. Está armada esta foto”.

Entre las angelitas se originó un debate en las que cada una compartió qué piensa de estas imágenes que marcan una nueva etapa entre los periodistas tras dirimir sus diferencias.

Ángel de Brito: "Esto está todo armado. Obvio que está armado por Rial. ¿Parece lógico este reencuentro así y esta amistad de repente? Dijeron 'encontrémonos y hagamos una foto, ya está'".

JORGE RIAL Y LUIS VENTURA SE RECONCILIARON Y SE MOSTRARON JUNTOS

Así lo confirmó el propio Rial, quien no dudó en compartir con sus seguidores los detalles del encuentro que marcó esta nueva etapa entre ellos: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Venturas de pura casualidad”, comenzó diciendo en Instagram y Twitter, acompañando sus palabras con una postal en la que se los ve posando juntos.

“Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, agregó, a corazón abierto.

Por último, Jorge reconoció que amigarse con Ventura fue muy significativo para él: “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLuis VenturaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit