ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre un excampeón del Bailando: "Hernán Piquín es más falso"

El conductor participó en Mamushka y dio su opinión sobre el bailarín que llegó a alzar la copa en el certamen. ¡Mirá qué dijo!

06 de junio 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, disparó contra Hernán Píquín en su paso por Mamushka: "Es más falso"
Seguinos en Google

A poco de debutar con Mamushka, el nuevo programa que conduce por eltrece, Mariana Fabianni contó con la presencia de dos reconocidos periodistas que se caracterizan por decir todo lo que piensan de las reconocidas figuras del espectáculo sin tapujos.

En la emisión de este viernes, Ángel de Brito y Marcelo Polino probaron su suerte en los divertidos juegos. Sin embargo, mientras respondían una pregunta relacionada a una diva argentina… ¡el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un picante comentario!

Todo comenzó cuando los invitados eligieron la categoría Personalidades para responder. Fue entonces que la presentadora leyó una afirmación que debía ser respondida con “verdadero” o “falso”: “El verdadero nombre de Carmen Barbieri es Margarita Carmen Cansino".

Como era de esperarse, ambos coincidieron en que decir que esa frase era falsa. Pero De Brito fue por más: “Es falso. Más falso que Hernán Piquín".

Su declaración despertó una risa nerviosa de Fabbiani y una inesperada de Polino, quien se mostró muy cómplice con su colega: "No me arriesgaría a tanto, tampoco exageres", lanzó, pícaro.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit