Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante comentario de Ángel de Brito sobre un excampeón del Bailando: "Hernán Piquín es más falso"

El conductor participó en Mamushka y dio su opinión sobre el bailarín que llegó a alzar la copa en el certamen. ¡Mirá qué dijo! 

Ángel de Brito, disparó contra Hernán Píquín en su paso por Mamushka: "Es más falso"

A poco de debutar con Mamushka, el nuevo programa que conduce por eltrece, Mariana Fabianni contó con la presencia de dos reconocidos periodistas que se caracterizan por decir todo lo que piensan de las reconocidas figuras del espectáculo sin tapujos.

En la emisión de este viernes, Ángel de Brito y Marcelo Polino probaron su suerte en los divertidos juegos. Sin embargo, mientras respondían una pregunta relacionada a una diva argentina… ¡el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un picante comentario!

Todo comenzó cuando los invitados eligieron la categoría Personalidades para responder. Fue entonces que la presentadora leyó una afirmación que debía ser respondida con “verdadero” o “falso”: “El verdadero nombre de Carmen Barbieri es Margarita Carmen Cansino".

Como era de esperarse, ambos coincidieron en que decir que esa frase era falsa. Pero De Brito fue por más: “Es falso. Más falso que Hernán Piquín".

Su declaración despertó una risa nerviosa de Fabbiani y una inesperada de Polino, quien se mostró muy cómplice con su colega: "No me arriesgaría a tanto, tampoco exageres", lanzó, pícaro.