ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre un excampeón del Bailando: "Hernán Piquín es más falso"

El conductor participó en Mamushka y dio su opinión sobre el bailarín que llegó a alzar la copa en el certamen. ¡Mirá qué dijo!

06 de junio 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, disparó contra Hernán Píquín en su paso por Mamushka: "Es más falso"
Seguinos en Google

A poco de debutar con Mamushka, el nuevo programa que conduce por eltrece, Mariana Fabianni contó con la presencia de dos reconocidos periodistas que se caracterizan por decir todo lo que piensan de las reconocidas figuras del espectáculo sin tapujos.

En la emisión de este viernes, Ángel de Brito y Marcelo Polino probaron su suerte en los divertidos juegos. Sin embargo, mientras respondían una pregunta relacionada a una diva argentina… ¡el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un picante comentario!

Todo comenzó cuando los invitados eligieron la categoría Personalidades para responder. Fue entonces que la presentadora leyó una afirmación que debía ser respondida con “verdadero” o “falso”: “El verdadero nombre de Carmen Barbieri es Margarita Carmen Cansino".

Como era de esperarse, ambos coincidieron en que decir que esa frase era falsa. Pero De Brito fue por más: “Es falso. Más falso que Hernán Piquín".

Su declaración despertó una risa nerviosa de Fabbiani y una inesperada de Polino, quien se mostró muy cómplice con su colega: "No me arriesgaría a tanto, tampoco exageres", lanzó, pícaro.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit