ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre un excampeón del Bailando: "Hernán Piquín es más falso"

El conductor participó en Mamushka y dio su opinión sobre el bailarín que llegó a alzar la copa en el certamen. ¡Mirá qué dijo!

06 de junio 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, disparó contra Hernán Píquín en su paso por Mamushka: "Es más falso"
Seguinos en Google

A poco de debutar con Mamushka, el nuevo programa que conduce por eltrece, Mariana Fabianni contó con la presencia de dos reconocidos periodistas que se caracterizan por decir todo lo que piensan de las reconocidas figuras del espectáculo sin tapujos.

En la emisión de este viernes, Ángel de Brito y Marcelo Polino probaron su suerte en los divertidos juegos. Sin embargo, mientras respondían una pregunta relacionada a una diva argentina… ¡el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un picante comentario!

Todo comenzó cuando los invitados eligieron la categoría Personalidades para responder. Fue entonces que la presentadora leyó una afirmación que debía ser respondida con “verdadero” o “falso”: “El verdadero nombre de Carmen Barbieri es Margarita Carmen Cansino".

Como era de esperarse, ambos coincidieron en que decir que esa frase era falsa. Pero De Brito fue por más: “Es falso. Más falso que Hernán Piquín".

Su declaración despertó una risa nerviosa de Fabbiani y una inesperada de Polino, quien se mostró muy cómplice con su colega: "No me arriesgaría a tanto, tampoco exageres", lanzó, pícaro.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Angel de BritoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit