ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre un excampeón del Bailando: "Hernán Piquín es más falso"

El conductor participó en Mamushka y dio su opinión sobre el bailarín que llegó a alzar la copa en el certamen. ¡Mirá qué dijo!

06 de junio 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, disparó contra Hernán Píquín en su paso por Mamushka: "Es más falso"
Seguinos en Google

A poco de debutar con Mamushka, el nuevo programa que conduce por eltrece, Mariana Fabianni contó con la presencia de dos reconocidos periodistas que se caracterizan por decir todo lo que piensan de las reconocidas figuras del espectáculo sin tapujos.

En la emisión de este viernes, Ángel de Brito y Marcelo Polino probaron su suerte en los divertidos juegos. Sin embargo, mientras respondían una pregunta relacionada a una diva argentina… ¡el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un picante comentario!

Todo comenzó cuando los invitados eligieron la categoría Personalidades para responder. Fue entonces que la presentadora leyó una afirmación que debía ser respondida con “verdadero” o “falso”: “El verdadero nombre de Carmen Barbieri es Margarita Carmen Cansino".

Como era de esperarse, ambos coincidieron en que decir que esa frase era falsa. Pero De Brito fue por más: “Es falso. Más falso que Hernán Piquín".

Su declaración despertó una risa nerviosa de Fabbiani y una inesperada de Polino, quien se mostró muy cómplice con su colega: "No me arriesgaría a tanto, tampoco exageres", lanzó, pícaro.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit