Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante comentario de Ángel de Brito al descargo de Nicole Neumann: "Hacerse la relajada y dar explicaciones"

La modelo publicó un extenso mensaje con una foto en topless y el periodista respondió con ironía.

El picante comentario de Ángel de Brito al descargo de Nicole Neumann: Hacerse la relajada y dar explicaciones
El picante comentario de Ángel de Brito al descargo de Nicole Neumann: Hacerse la relajada y dar explicaciones

La relación entre Ángel de Brito y Nicole Neumann no está pasando por su mejor momento. Luego de que el periodista reparara en que la modelo -reconocida vegana y defensora de los derechos animales- había lucido un cinturón de cuero en un evento, el cruce de mensajes escaló rápidamente.

El sábado, Nicole publicó un extenso descargo en su cuenta de Instagram, junto a una sensual foto en topless. Y, al ver su mensaje, De Brito lo comentó en Twitter cargado de ironía. “Hacerse la relajada y dar explicaciones a los que supuestamente no te importan, ja ja ja”, chicaneó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

El viernes, Ángel había contado detalles de su intercambio privado con Neumann tras la polémica por el cinturón de cuero. “Nicole se enojó, me escribió por privado, me dijo que la iba a dejar sin trabajo; y me preguntó si yo la iba a alimentar a ella y a sus hijas porque Cubero no le daba nada. No sé por qué la cabecita de ella piensa que la contratan por vegana o vegetariana... ¿Se le caerán los chivos veganos?", disparó en su ciclo de eltrece.

"Si ella miente, ¿yo qué culpa tengo? Agarré algo que ella publicó (en sus redes), no le fui a revolver la casa. Y no entiendo el argumento de Nicole, de que lo usa por se lo regalan. Si le regalan un arma química, ¿la va a usar?", completó.

Indignada con las críticas, Neumann ayer publicó un fuerte descargo. “Crees saber todo mí, solo porque sabés de qué trabajo, ves fotos, y escuchás a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida, mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos… Creéme que no sabés ni un 50 por ciento. Por lo tanto, ¿qué es lo que juzgás? #Pensalo", comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la mañana.

“¡¡¡¡O mejor, disfrutá mis fotos, mis puntos de vista, mi filosofía de vida, lo que quieras, y lo que comparto con amor!!!! Y cuando NO quieras, en vez de gastar tu energía y tiempo en criticar o tirar mala vibra, ¿por qué no lo usás en construir tu propia vida? #Copate. Vas a ser más feliz, posta… ¡Buen fin de semana! (Amando dormir con lluvia, ¿y vos?)", concluyó la modelo.