ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito contra Vicky Xipolitakis por comerse una torta de canje sin agradecer: "La muerta de hambre se la morfó"

El conductor de LAM se mostró indignado por la actitud de la mediática, que no posteó el pastel porque “se tentó”.

14 de agosto 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, indignado por una actitud de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Ángel de Brito mostró nuevos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes a distintas marcas en Los Ángeles de la Mañana pero hubo un caso que, directamente, indignó al conductor.

Primero, el periodista presentó el audio de la mediática explicándole a una pastelera por qué no había publicado la foto de la torta como habían acordado: “Se está usando más mostrar directamente la página. Encima, te soy sincera,empecé a comer todo lo de arriba, no daba para mostrarlo”.

“Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté. Me falta probar la torta pero lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar. Quedó medio despolija. Pero la pruebo y te aviso”, dice de forma insólita Xipolitakis.

Vicky: "Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté.Lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar"

Sorprendido por las palabras de Vicky, Ángel sentenció mirando a cámara: “Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció. Dice 'me tenté'.¿Qué me importa si te tentaste? ¡Posteame el chivo!”.

Por su parte, Andrea Taboada comentó lo que más le llamó la atención del audio: “Dice que tiene que probar la parte de abajo de la torta y ahí ve qué hace”.

De Brito: "Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció"

Y De Brito ironizó: “Aparte dice que tiene que probar lo de abajo y ahí ve qué hace.

Claro, después chupa el plato y ve si postea. Vicky te queremos pero es de cuarta, No, no sé si la queremos pero es de cuarta esto que está haciendo”.

¡Mirá la filosa crítica de Ángel de Brito a Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Angel de BritoVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit