Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Ángel de Brito contra Vicky Xipolitakis por comerse una torta de canje sin agradecer: "La muerta de hambre se la morfó"

El conductor de LAM se mostró indignado por la actitud de la mediática, que no posteó el pastel porque “se tentó”.

Ángel de Brito, indignado por una actitud de Vicky Xipolitakis

Ángel de Brito mostró nuevos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes a distintas marcas en Los Ángeles de la Mañana pero hubo un caso que, directamente, indignó al conductor.

Primero, el periodista presentó el audio de la mediática explicándole a una pastelera por qué no había publicado la foto de la torta como habían acordado: “Se está usando más mostrar directamente la página. Encima, te soy sincera,empecé a comer todo lo de arriba, no daba para mostrarlo”.

“Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté. Me falta probar la torta pero lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar. Quedó medio despolija. Pero la pruebo y te aviso”, dice de forma insólita Xipolitakis.

Vicky: "Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté.Lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar"

Sorprendido por las palabras de Vicky, Ángel sentenció mirando a cámara: “Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció. Dice 'me tenté'.¿Qué me importa si te tentaste? ¡Posteame el chivo!”.

Por su parte, Andrea Taboada comentó lo que más le llamó la atención del audio: “Dice que tiene que probar la parte de abajo de la torta y ahí ve qué hace”.

De Brito: "Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció"

Y De Brito ironizó: “Aparte dice que tiene que probar lo de abajo y ahí ve qué hace.

Claro, después chupa el plato y ve si postea. Vicky te queremos pero es de cuarta, No, no sé si la queremos pero es de cuarta esto que está haciendo”.

¡Mirá la filosa crítica de Ángel de Brito a Vicky Xipolitakis!