ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito contra Vicky Xipolitakis por comerse una torta de canje sin agradecer: "La muerta de hambre se la morfó"

El conductor de LAM se mostró indignado por la actitud de la mediática, que no posteó el pastel porque “se tentó”.

14 de agosto 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, indignado por una actitud de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Ángel de Brito mostró nuevos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes a distintas marcas en Los Ángeles de la Mañana pero hubo un caso que, directamente, indignó al conductor.

Primero, el periodista presentó el audio de la mediática explicándole a una pastelera por qué no había publicado la foto de la torta como habían acordado: “Se está usando más mostrar directamente la página. Encima, te soy sincera,empecé a comer todo lo de arriba, no daba para mostrarlo”.

“Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté. Me falta probar la torta pero lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar. Quedó medio despolija. Pero la pruebo y te aviso”, dice de forma insólita Xipolitakis.

Vicky: "Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté.Lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar"

Sorprendido por las palabras de Vicky, Ángel sentenció mirando a cámara: “Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció. Dice 'me tenté'.¿Qué me importa si te tentaste? ¡Posteame el chivo!”.

Por su parte, Andrea Taboada comentó lo que más le llamó la atención del audio: “Dice que tiene que probar la parte de abajo de la torta y ahí ve qué hace”.

De Brito: "Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció"

Y De Brito ironizó: “Aparte dice que tiene que probar lo de abajo y ahí ve qué hace.

Claro, después chupa el plato y ve si postea. Vicky te queremos pero es de cuarta, No, no sé si la queremos pero es de cuarta esto que está haciendo”.

¡Mirá la filosa crítica de Ángel de Brito a Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Angel de BritoVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit