ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito contra Vicky Xipolitakis por comerse una torta de canje sin agradecer: "La muerta de hambre se la morfó"

El conductor de LAM se mostró indignado por la actitud de la mediática, que no posteó el pastel porque “se tentó”.

14 de agosto 2020, 13:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, indignado por una actitud de Vicky Xipolitakis
Seguinos en

Ángel de Brito mostró nuevos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes a distintas marcas en Los Ángeles de la Mañana pero hubo un caso que, directamente, indignó al conductor.

Primero, el periodista presentó el audio de la mediática explicándole a una pastelera por qué no había publicado la foto de la torta como habían acordado: “Se está usando más mostrar directamente la página. Encima, te soy sincera,empecé a comer todo lo de arriba, no daba para mostrarlo”.

“Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté. Me falta probar la torta pero lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar. Quedó medio despolija. Pero la pruebo y te aviso”, dice de forma insólita Xipolitakis.

Vicky: "Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté.Lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar"

Sorprendido por las palabras de Vicky, Ángel sentenció mirando a cámara: “Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció. Dice 'me tenté'.¿Qué me importa si te tentaste? ¡Posteame el chivo!”.

Por su parte, Andrea Taboada comentó lo que más le llamó la atención del audio: “Dice que tiene que probar la parte de abajo de la torta y ahí ve qué hace”.

De Brito: "Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció"

Y De Brito ironizó: “Aparte dice que tiene que probar lo de abajo y ahí ve qué hace.

Claro, después chupa el plato y ve si postea. Vicky te queremos pero es de cuarta, No, no sé si la queremos pero es de cuarta esto que está haciendo”.

¡Mirá la filosa crítica de Ángel de Brito a Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Angel de BritoVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit