ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Andrea Taboada que enfureció a Lourdes Sánchez: "¡Cuánta gente pasó por tu vida!"

Las "angelitas" de LAM protagonizaron un momento que rozó la tensión al aire... ¡Video!

17 de mayo 2019, 13:43hs
Video Placeholder
El fuerte cruce en vivo de Lourdes Sánchez y Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

El clima de nostalgia y buena onda que reinaba en Los Ángeles de la Mañana luego de que Lourdes Sánchez (33) revelara su romance vintage con Gonzalo Capozzolo (32), hijo de Graciela Alfano (66), se transformó de repente en tensión extrema a raíz de un ¿desafortunado? comentario de Andrea Taboada.

Una vez concluida la anécdota de Lourdes sobre la vez que Alfano fue su suegra, Taboada remató: “¡Cuánta gente que pasó por tu vida! ¿No?”. La primera en reaccionar fue Yanina Latorre, dado que la mujer del Chato Prada se quedó muda por el estupor: “Mirá quien habla”. Acto seguido, Karina Iavícoli cuestionó a Andrea: “No fue un bocadillo”.

Para ese momento, el rostro de Lourdes ya expresaba la bronca que luego verbalizó: “¡¿Perdón?! ¡Enumeralos! Dale. Dale”. Descolocada por el masivo reclamo a sus dichos, la periodista explayó: “No… porque había jugadores, jugadores de básquet, jugadores de...”.

Lourdes: -Sí. ¿Jugadores de básquet? Jugador de básquet, uno solo. No un equipo.

Andrea: -Nunca me imaginé que habías salido con el hijo de Graciela.

L: -Yo todavía no vivía acá.

A: -No pasa nada, no, no… Pasa que como sos tan chiquitita… ¿Desde qué edad tenías novios?

L: -Desde los 15 años, ya lo dije. Tengo 33 años. Novios, "novios", fueron cuatro.

¡Las angelitas se sacaron chispas!

Leé también

taboada_brey.ts

Picante cruce en vivo de Andrea Taboada con Mariana Brey: "No nos involucres a todas, ¡la ignorante sos vos!"

Picante cruce de Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia en LAM

Tenso cruce de Lourdes Sánchez con Charlotte Caniggia ¡y una frase al hueso!: "Parezco más joven que vos"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit