ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Amalia Granata, después que Leo Squarzon dio una entrevista en su programa: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo"

La periodista le hizo una nota a su pareja en su ciclo radial de AM 1300 La Salada, pero guardó un filoso comentario para el final.

07 de diciembre 2016, 23:56hs
El picante comentario de Granata, después que Squarzon dio una entrevista en su programa. Foto: Web
El picante comentario de Granata, después que Squarzon dio una entrevista en su programa. Foto: Web
Seguinos en Google

A pocos días de convertirse nuevamente en madre, mientras transita el noveno mes de su embarazo, Amalia Granata recibió las felicitaciones de su pareja Leonardo Squarzon en su ciclo Granata al 1300 (AM La Salada) a propósito del primer año de su ciclo radial en ese emisora.  

Amalia: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso".

En la entrevista ambos hablaron de la ansiedad por la llegada de su hijo Roque, el gran tatuaje dedicado a la periodista y a su bebé que se hizo el empresario en la espalda y cuando llegó el final de la nota, cuando Squarzon terminó la llamada, Amalia se despachó con un picante comentario dedicado nada menos que a quien fue la amante de su pareja "Le íbamos a preguntar por Pau Linda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso", lanzó, con mucho humor, logrando carcajadas generalizadas de sus compañeros. ¡Tremenda! 

En la misma nota, Leonardo contó que admirada de Amalia su perseverancia: "Ella es muy tenaz, tiene una personalidad muy fuerte y cuando quiere algo, se lo pone en la cabeza y va. Eso habla que está convencida de que hace lo que dice", afirmó. Además, reveló un antojo que tuvo la periodista en los primeros meses de su embarazo. "Al principio tuvo antojos raros como de chorizos y chinchulines. No es común que todos los días quiera comer choripanes y morcillas", reveló, divertido. "Ahora estamos con la sandía a morir. Una me dura un día. Ahora hay medía y creo que hoy la liquido", agregó Amalia Granata sobre el antojo que tiene en estos días. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Amalia GranataPau LindaLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit