ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Amalia Granata, después que Leo Squarzon dio una entrevista en su programa: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo"

La periodista le hizo una nota a su pareja en su ciclo radial de AM 1300 La Salada, pero guardó un filoso comentario para el final.

07 de diciembre 2016, 23:56hs
El picante comentario de Granata, después que Squarzon dio una entrevista en su programa. Foto: Web
El picante comentario de Granata, después que Squarzon dio una entrevista en su programa. Foto: Web
Seguinos en Google

A pocos días de convertirse nuevamente en madre, mientras transita el noveno mes de su embarazo, Amalia Granata recibió las felicitaciones de su pareja Leonardo Squarzon en su ciclo Granata al 1300 (AM La Salada) a propósito del primer año de su ciclo radial en ese emisora.  

Amalia: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso".

En la entrevista ambos hablaron de la ansiedad por la llegada de su hijo Roque, el gran tatuaje dedicado a la periodista y a su bebé que se hizo el empresario en la espalda y cuando llegó el final de la nota, cuando Squarzon terminó la llamada, Amalia se despachó con un picante comentario dedicado nada menos que a quien fue la amante de su pareja "Le íbamos a preguntar por Pau Linda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso", lanzó, con mucho humor, logrando carcajadas generalizadas de sus compañeros. ¡Tremenda! 

En la misma nota, Leonardo contó que admirada de Amalia su perseverancia: "Ella es muy tenaz, tiene una personalidad muy fuerte y cuando quiere algo, se lo pone en la cabeza y va. Eso habla que está convencida de que hace lo que dice", afirmó. Además, reveló un antojo que tuvo la periodista en los primeros meses de su embarazo. "Al principio tuvo antojos raros como de chorizos y chinchulines. No es común que todos los días quiera comer choripanes y morcillas", reveló, divertido. "Ahora estamos con la sandía a morir. Una me dura un día. Ahora hay medía y creo que hoy la liquido", agregó Amalia Granata sobre el antojo que tiene en estos días. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Amalia GranataPau LindaLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit