ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Amalia Granata, después que Leo Squarzon dio una entrevista en su programa: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo"

La periodista le hizo una nota a su pareja en su ciclo radial de AM 1300 La Salada, pero guardó un filoso comentario para el final.

07 de diciembre 2016, 23:56hs
El picante comentario de Granata, después que Squarzon dio una entrevista en su programa. Foto: Web
El picante comentario de Granata, después que Squarzon dio una entrevista en su programa. Foto: Web
Seguinos en Google

A pocos días de convertirse nuevamente en madre, mientras transita el noveno mes de su embarazo, Amalia Granata recibió las felicitaciones de su pareja Leonardo Squarzon en su ciclo Granata al 1300 (AM La Salada) a propósito del primer año de su ciclo radial en ese emisora.  

Amalia: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso".

En la entrevista ambos hablaron de la ansiedad por la llegada de su hijo Roque, el gran tatuaje dedicado a la periodista y a su bebé que se hizo el empresario en la espalda y cuando llegó el final de la nota, cuando Squarzon terminó la llamada, Amalia se despachó con un picante comentario dedicado nada menos que a quien fue la amante de su pareja "Le íbamos a preguntar por Pau Linda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso", lanzó, con mucho humor, logrando carcajadas generalizadas de sus compañeros. ¡Tremenda! 

En la misma nota, Leonardo contó que admirada de Amalia su perseverancia: "Ella es muy tenaz, tiene una personalidad muy fuerte y cuando quiere algo, se lo pone en la cabeza y va. Eso habla que está convencida de que hace lo que dice", afirmó. Además, reveló un antojo que tuvo la periodista en los primeros meses de su embarazo. "Al principio tuvo antojos raros como de chorizos y chinchulines. No es común que todos los días quiera comer choripanes y morcillas", reveló, divertido. "Ahora estamos con la sandía a morir. Una me dura un día. Ahora hay medía y creo que hoy la liquido", agregó Amalia Granata sobre el antojo que tiene en estos días. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Amalia GranataPau LindaLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit