ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Amalia Granata, después que Leo Squarzon dio una entrevista en su programa: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo"

La periodista le hizo una nota a su pareja en su ciclo radial de AM 1300 La Salada, pero guardó un filoso comentario para el final.

07 de diciembre 2016, 23:56hs
El picante comentario de Granata, después que Squarzon dio una entrevista en su programa. Foto: Web
El picante comentario de Granata, después que Squarzon dio una entrevista en su programa. Foto: Web
Seguinos en Google

A pocos días de convertirse nuevamente en madre, mientras transita el noveno mes de su embarazo, Amalia Granata recibió las felicitaciones de su pareja Leonardo Squarzon en su ciclo Granata al 1300 (AM La Salada) a propósito del primer año de su ciclo radial en ese emisora.  

Amalia: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso".

En la entrevista ambos hablaron de la ansiedad por la llegada de su hijo Roque, el gran tatuaje dedicado a la periodista y a su bebé que se hizo el empresario en la espalda y cuando llegó el final de la nota, cuando Squarzon terminó la llamada, Amalia se despachó con un picante comentario dedicado nada menos que a quien fue la amante de su pareja "Le íbamos a preguntar por Pau Linda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso", lanzó, con mucho humor, logrando carcajadas generalizadas de sus compañeros. ¡Tremenda! 

En la misma nota, Leonardo contó que admirada de Amalia su perseverancia: "Ella es muy tenaz, tiene una personalidad muy fuerte y cuando quiere algo, se lo pone en la cabeza y va. Eso habla que está convencida de que hace lo que dice", afirmó. Además, reveló un antojo que tuvo la periodista en los primeros meses de su embarazo. "Al principio tuvo antojos raros como de chorizos y chinchulines. No es común que todos los días quiera comer choripanes y morcillas", reveló, divertido. "Ahora estamos con la sandía a morir. Una me dura un día. Ahora hay medía y creo que hoy la liquido", agregó Amalia Granata sobre el antojo que tiene en estos días. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Amalia GranataPau LindaLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit