ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Adrián Pallares al ver a Joaquín Galán en La Voz Perú: "Está embalsamado, se asustó"

El conductor de Intrusos ironizó por los gestos del Pimpinela al girar con la silla mecánica en el reality andino.

08 de julio 2021, 17:01hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Adrián Pallares al ver a Joaquín Galán en La Voz Senior Perú
Seguinos en Google

La presentación de Joaquín Galán (67) y su hermana, Lucía (60), en La Voz Senior Perú como entrenadores, fue motivo de un pícaro comentario de Adrián Pallares en Intrusos. Todo ocurrió al ver el giro de los Pimpinela en las sillas mecánicas para estar de frente al conductor y los participantes.

Por eso, Pallares ironizó por el rostro del artista: “Joaquín está embalsamado”. Socarrón, agregó: “Para mí que se asustó con la vuela de la silla”.

Frente al impacto que tuvieron sus ironías, el conductor se atajó: “¿Podemos verlo de nuevo? Porque los Pimpinela son de ofensa rápida”. Con la repetición de la promoción de la TV peruana de fondo, Adrián se explayó: “Cuando están dando vuelta a Joaquín parece embalsamado, como que se asustó por la silla. Miren la cara de Joaquín, ella está regia. ¿Tendrá vértigo?”.

Aunque Rodrigo Lussich le impidió a Pallares bajarle el tono a su divertida maldad: “Él dijo que está embalsamado, yo digo que está un poco vieja”. Y con todos a carcajada suelta, Adrián Pallares concluyó con una graciosa teoría sobre lo que le pasó a Joaquín Galán: “Para mí le remitió a la montaña rusa, y lo hizo acordar a eso”.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Joaquín GalánAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit