ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Adrián Pallares al ver a Joaquín Galán en La Voz Perú: "Está embalsamado, se asustó"

El conductor de Intrusos ironizó por los gestos del Pimpinela al girar con la silla mecánica en el reality andino.

08 de julio 2021, 17:01hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Adrián Pallares al ver a Joaquín Galán en La Voz Senior Perú
Seguinos en

La presentación de Joaquín Galán (67) y su hermana, Lucía (60), en La Voz Senior Perú como entrenadores, fue motivo de un pícaro comentario de Adrián Pallares en Intrusos. Todo ocurrió al ver el giro de los Pimpinela en las sillas mecánicas para estar de frente al conductor y los participantes.

Por eso, Pallares ironizó por el rostro del artista: “Joaquín está embalsamado”. Socarrón, agregó: “Para mí que se asustó con la vuela de la silla”.

Frente al impacto que tuvieron sus ironías, el conductor se atajó: “¿Podemos verlo de nuevo? Porque los Pimpinela son de ofensa rápida”. Con la repetición de la promoción de la TV peruana de fondo, Adrián se explayó: “Cuando están dando vuelta a Joaquín parece embalsamado, como que se asustó por la silla. Miren la cara de Joaquín, ella está regia. ¿Tendrá vértigo?”.

Aunque Rodrigo Lussich le impidió a Pallares bajarle el tono a su divertida maldad: “Él dijo que está embalsamado, yo digo que está un poco vieja”. Y con todos a carcajada suelta, Adrián Pallares concluyó con una graciosa teoría sobre lo que le pasó a Joaquín Galán: “Para mí le remitió a la montaña rusa, y lo hizo acordar a eso”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Joaquín GalánAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit