ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Adrián Pallares ante la noticia del casamiento de Leo Fariña: "¡Qué ganas!"

El conductor de Intrusos no pudo contener su ironía a la hora de opinar sobre la decisión del ex de Karina Jelinek.

03 de enero 2022, 21:42hs
Video Placeholder
Adrián Pallares ironizó sobre la decisión de Leonardo Fariña de volver a casarse
Seguinos en Google

Este lunes, Maite Peñoñori debutó en Intrusos con una verdadera bomba: la boda de Leonardo Fariña con su nueva novia, y Adrián Pallares no contuvo su ironía a la hora de opinar sobre la decisión del ex de Karina Jelinek de contraer nupcias con Camila Roales.

A la hora de explicar cómo se conoció el financista, que cumplió su condena por el resonante caso conocido como “La ruta del dinero K” tras computársele una reducción de tres años por colaborar con la Justicia, con su novia, Maite contó que “los presentó un amigo en común”.

“Los presentó un amigo de él, pegaron onda y se re enamoraron”, contó Maite, mientras Pallares exclamaba: “¡qué miedo! Él fue muy amigo de Ricardo Fort”. Sin embargo, a la hora de recordar el caso que llevó a la cárcel a Fariña, el conductor prefirió referirse en forma hermética al protagonista del enigmático.

LA IRONÍA DE PALLARES AL HABLAR DEL CASAMIENTO DE LEONARDO FARIÑA

“Ahora él, lejos de la polémica, con un perfil mucho más bajo, cultiva esta relación que lo lleva a casarse el viernes 14 a las 13.30 en el hotel Four Seasons en una fiesta para 70 personas, íntima”, señaló Rodrigo Lussich, contraponiendo esta celebración con la mega fiesta para 250 personas que organizó hace once años en el Tattersall de Palermo por su boda con Jelinek.

“Estamos en condiciones de afirmar esta primicia de Maite Peñoñori en su primer día en Intrusos (…) y ahora vamos a mostrar la invitación en pantalla”, dijo Lussich, y le dio pie a Maite para que diga: “Los que se casan son Leonardo Fariña y su novia Camila Roales, y esto es una bomba”, mientras bajaba el percutor.

“¡Que linda que és! Parece Matilda Salazar de grande”, advirtió Lussich, mientras una panelista preguntaba si se conocieron mientras Fariña estaba detenido. “No, él salió hace un montón y tenía una tobillera. ¡Che, que ganas de casarse de vuelta! Pero, bueno, es el amor”, cerró a pura ironía Adrián Pallares.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Adrián PallaresLeonardo FariñaCamila RoalesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit