ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Adrián Pallares ante la noticia del casamiento de Leo Fariña: "¡Qué ganas!"

El conductor de Intrusos no pudo contener su ironía a la hora de opinar sobre la decisión del ex de Karina Jelinek.

03 de enero 2022, 21:42hs
Video Placeholder
Adrián Pallares ironizó sobre la decisión de Leonardo Fariña de volver a casarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Maite Peñoñori debutó en Intrusos con una verdadera bomba: la boda de Leonardo Fariña con su nueva novia, y Adrián Pallares no contuvo su ironía a la hora de opinar sobre la decisión del ex de Karina Jelinek de contraer nupcias con Camila Roales.

A la hora de explicar cómo se conoció el financista, que cumplió su condena por el resonante caso conocido como “La ruta del dinero K” tras computársele una reducción de tres años por colaborar con la Justicia, con su novia, Maite contó que “los presentó un amigo en común”.

“Los presentó un amigo de él, pegaron onda y se re enamoraron”, contó Maite, mientras Pallares exclamaba: “¡qué miedo! Él fue muy amigo de Ricardo Fort”. Sin embargo, a la hora de recordar el caso que llevó a la cárcel a Fariña, el conductor prefirió referirse en forma hermética al protagonista del enigmático.

LA IRONÍA DE PALLARES AL HABLAR DEL CASAMIENTO DE LEONARDO FARIÑA

“Ahora él, lejos de la polémica, con un perfil mucho más bajo, cultiva esta relación que lo lleva a casarse el viernes 14 a las 13.30 en el hotel Four Seasons en una fiesta para 70 personas, íntima”, señaló Rodrigo Lussich, contraponiendo esta celebración con la mega fiesta para 250 personas que organizó hace once años en el Tattersall de Palermo por su boda con Jelinek.

“Estamos en condiciones de afirmar esta primicia de Maite Peñoñori en su primer día en Intrusos (…) y ahora vamos a mostrar la invitación en pantalla”, dijo Lussich, y le dio pie a Maite para que diga: “Los que se casan son Leonardo Fariña y su novia Camila Roales, y esto es una bomba”, mientras bajaba el percutor.

“¡Que linda que és! Parece Matilda Salazar de grande”, advirtió Lussich, mientras una panelista preguntaba si se conocieron mientras Fariña estaba detenido. “No, él salió hace un montón y tenía una tobillera. ¡Che, que ganas de casarse de vuelta! Pero, bueno, es el amor”, cerró a pura ironía Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Adrián PallaresLeonardo FariñaCamila RoalesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit