ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Adrián Pallares ante la noticia del casamiento de Leo Fariña: "¡Qué ganas!"

El conductor de Intrusos no pudo contener su ironía a la hora de opinar sobre la decisión del ex de Karina Jelinek.

03 de enero 2022, 21:42hs
Video Placeholder
Adrián Pallares ironizó sobre la decisión de Leonardo Fariña de volver a casarse
Seguinos en Google

Este lunes, Maite Peñoñori debutó en Intrusos con una verdadera bomba: la boda de Leonardo Fariña con su nueva novia, y Adrián Pallares no contuvo su ironía a la hora de opinar sobre la decisión del ex de Karina Jelinek de contraer nupcias con Camila Roales.

A la hora de explicar cómo se conoció el financista, que cumplió su condena por el resonante caso conocido como “La ruta del dinero K” tras computársele una reducción de tres años por colaborar con la Justicia, con su novia, Maite contó que “los presentó un amigo en común”.

“Los presentó un amigo de él, pegaron onda y se re enamoraron”, contó Maite, mientras Pallares exclamaba: “¡qué miedo! Él fue muy amigo de Ricardo Fort”. Sin embargo, a la hora de recordar el caso que llevó a la cárcel a Fariña, el conductor prefirió referirse en forma hermética al protagonista del enigmático.

LA IRONÍA DE PALLARES AL HABLAR DEL CASAMIENTO DE LEONARDO FARIÑA

“Ahora él, lejos de la polémica, con un perfil mucho más bajo, cultiva esta relación que lo lleva a casarse el viernes 14 a las 13.30 en el hotel Four Seasons en una fiesta para 70 personas, íntima”, señaló Rodrigo Lussich, contraponiendo esta celebración con la mega fiesta para 250 personas que organizó hace once años en el Tattersall de Palermo por su boda con Jelinek.

“Estamos en condiciones de afirmar esta primicia de Maite Peñoñori en su primer día en Intrusos (…) y ahora vamos a mostrar la invitación en pantalla”, dijo Lussich, y le dio pie a Maite para que diga: “Los que se casan son Leonardo Fariña y su novia Camila Roales, y esto es una bomba”, mientras bajaba el percutor.

“¡Que linda que és! Parece Matilda Salazar de grande”, advirtió Lussich, mientras una panelista preguntaba si se conocieron mientras Fariña estaba detenido. “No, él salió hace un montón y tenía una tobillera. ¡Che, que ganas de casarse de vuelta! Pero, bueno, es el amor”, cerró a pura ironía Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián PallaresLeonardo FariñaCamila RoalesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit