ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Adrián Pallares ante la noticia del casamiento de Leo Fariña: "¡Qué ganas!"

El conductor de Intrusos no pudo contener su ironía a la hora de opinar sobre la decisión del ex de Karina Jelinek.

03 de enero 2022, 21:42hs
Video Placeholder
Adrián Pallares ironizó sobre la decisión de Leonardo Fariña de volver a casarse
Seguinos en Google

Este lunes, Maite Peñoñori debutó en Intrusos con una verdadera bomba: la boda de Leonardo Fariña con su nueva novia, y Adrián Pallares no contuvo su ironía a la hora de opinar sobre la decisión del ex de Karina Jelinek de contraer nupcias con Camila Roales.

A la hora de explicar cómo se conoció el financista, que cumplió su condena por el resonante caso conocido como “La ruta del dinero K” tras computársele una reducción de tres años por colaborar con la Justicia, con su novia, Maite contó que “los presentó un amigo en común”.

“Los presentó un amigo de él, pegaron onda y se re enamoraron”, contó Maite, mientras Pallares exclamaba: “¡qué miedo! Él fue muy amigo de Ricardo Fort”. Sin embargo, a la hora de recordar el caso que llevó a la cárcel a Fariña, el conductor prefirió referirse en forma hermética al protagonista del enigmático.

LA IRONÍA DE PALLARES AL HABLAR DEL CASAMIENTO DE LEONARDO FARIÑA

“Ahora él, lejos de la polémica, con un perfil mucho más bajo, cultiva esta relación que lo lleva a casarse el viernes 14 a las 13.30 en el hotel Four Seasons en una fiesta para 70 personas, íntima”, señaló Rodrigo Lussich, contraponiendo esta celebración con la mega fiesta para 250 personas que organizó hace once años en el Tattersall de Palermo por su boda con Jelinek.

“Estamos en condiciones de afirmar esta primicia de Maite Peñoñori en su primer día en Intrusos (…) y ahora vamos a mostrar la invitación en pantalla”, dijo Lussich, y le dio pie a Maite para que diga: “Los que se casan son Leonardo Fariña y su novia Camila Roales, y esto es una bomba”, mientras bajaba el percutor.

“¡Que linda que és! Parece Matilda Salazar de grande”, advirtió Lussich, mientras una panelista preguntaba si se conocieron mientras Fariña estaba detenido. “No, él salió hace un montón y tenía una tobillera. ¡Che, que ganas de casarse de vuelta! Pero, bueno, es el amor”, cerró a pura ironía Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Adrián PallaresLeonardo FariñaCamila RoalesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit