ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste en la obra de Fede Bal sobre Barbie Vélez

Los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal. ¡Mirá el caso de "carmencito" en Villa Carlos Paz!

19 de enero 2017, 16:34hs
Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie
Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie
Seguinos en

Después de atravesar el año más mediático de su vida, Federico Bal sigue siendo uno de los personajes más convocantes y rodeado de polémica en este flamante 2017. Su escandalosa separación de Barbie Vélez, con causa judicial incluida, fue tema durante el año pasado, así como también su relación con Laurita Fernández. A esto se le suma, también, la aparición de sus mediáticos padres que además de sus conflictos personales, también opinaron de todos estos temas.

Ahora, y como es tradicional en cada temporada, la actualidad de los famosos se trasladó a escena, en la obra que protagoniza con Flor de la V y Emilio Disi. Anoche, en Sálvese quien pueda, una de las obras que lidera en Carlos Paz, el público disfrutó de los picantes bocadillos de los protagonistas.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos.

En una parte de la obra, Florencia le pide datos a Federico y en un momento le dice: "¿Comida favorita? Me dicen que el Big Mc sale como piña". Lo que provoca el primer estallido de la sala, para luego agregar: "¡Cómo me lo perdí!", riéndose los dos de lo que pasó en la hamburguesería. Obviamente, el público disfruta de estos comentarios, que son tema recurrente en toda la televisión y en los portales dedicados al espectáculo.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos. También es Almada, en otro momento de la obra, quien "amenaza" con contar todo lo que sabe de la relación entre Fede y Laurita.

Como es habitual en la temporada veraniega, los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal, ya que todos hablan de ellos, ¿qué mejor que llevarlo a escena? Todos contentos.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit