ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste en la obra de Fede Bal sobre Barbie Vélez

Los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal. ¡Mirá el caso de "carmencito" en Villa Carlos Paz!

19 de enero 2017, 16:34hs
Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie
Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie
Seguinos en Google

Después de atravesar el año más mediático de su vida, Federico Bal sigue siendo uno de los personajes más convocantes y rodeado de polémica en este flamante 2017. Su escandalosa separación de Barbie Vélez, con causa judicial incluida, fue tema durante el año pasado, así como también su relación con Laurita Fernández. A esto se le suma, también, la aparición de sus mediáticos padres que además de sus conflictos personales, también opinaron de todos estos temas.

Ahora, y como es tradicional en cada temporada, la actualidad de los famosos se trasladó a escena, en la obra que protagoniza con Flor de la V y Emilio Disi. Anoche, en Sálvese quien pueda, una de las obras que lidera en Carlos Paz, el público disfrutó de los picantes bocadillos de los protagonistas.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos.

En una parte de la obra, Florencia le pide datos a Federico y en un momento le dice: "¿Comida favorita? Me dicen que el Big Mc sale como piña". Lo que provoca el primer estallido de la sala, para luego agregar: "¡Cómo me lo perdí!", riéndose los dos de lo que pasó en la hamburguesería. Obviamente, el público disfruta de estos comentarios, que son tema recurrente en toda la televisión y en los portales dedicados al espectáculo.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos. También es Almada, en otro momento de la obra, quien "amenaza" con contar todo lo que sabe de la relación entre Fede y Laurita.

Como es habitual en la temporada veraniega, los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal, ya que todos hablan de ellos, ¿qué mejor que llevarlo a escena? Todos contentos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este tras la confirmación del romance: las fotos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este tras la confirmación del romance: las fotos
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit