ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste en la obra de Fede Bal sobre Barbie Vélez

Los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal. ¡Mirá el caso de "carmencito" en Villa Carlos Paz!

19 de enero 2017, 16:34hs
Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie
Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie
Seguinos en

Después de atravesar el año más mediático de su vida, Federico Bal sigue siendo uno de los personajes más convocantes y rodeado de polémica en este flamante 2017. Su escandalosa separación de Barbie Vélez, con causa judicial incluida, fue tema durante el año pasado, así como también su relación con Laurita Fernández. A esto se le suma, también, la aparición de sus mediáticos padres que además de sus conflictos personales, también opinaron de todos estos temas.

Ahora, y como es tradicional en cada temporada, la actualidad de los famosos se trasladó a escena, en la obra que protagoniza con Flor de la V y Emilio Disi. Anoche, en Sálvese quien pueda, una de las obras que lidera en Carlos Paz, el público disfrutó de los picantes bocadillos de los protagonistas.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos.

En una parte de la obra, Florencia le pide datos a Federico y en un momento le dice: "¿Comida favorita? Me dicen que el Big Mc sale como piña". Lo que provoca el primer estallido de la sala, para luego agregar: "¡Cómo me lo perdí!", riéndose los dos de lo que pasó en la hamburguesería. Obviamente, el público disfruta de estos comentarios, que son tema recurrente en toda la televisión y en los portales dedicados al espectáculo.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos. También es Almada, en otro momento de la obra, quien "amenaza" con contar todo lo que sabe de la relación entre Fede y Laurita.

Como es habitual en la temporada veraniega, los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal, ya que todos hablan de ellos, ¿qué mejor que llevarlo a escena? Todos contentos.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit