ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste en la obra de Fede Bal sobre Barbie Vélez

Los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal. ¡Mirá el caso de "carmencito" en Villa Carlos Paz!

19 de enero 2017, 16:34hs
Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie
Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie

Después de atravesar el año más mediático de su vida, Federico Bal sigue siendo uno de los personajes más convocantes y rodeado de polémica en este flamante 2017. Su escandalosa separación de Barbie Vélez, con causa judicial incluida, fue tema durante el año pasado, así como también su relación con Laurita Fernández. A esto se le suma, también, la aparición de sus mediáticos padres que además de sus conflictos personales, también opinaron de todos estos temas.

Ahora, y como es tradicional en cada temporada, la actualidad de los famosos se trasladó a escena, en la obra que protagoniza con Flor de la V y Emilio Disi. Anoche, en Sálvese quien pueda, una de las obras que lidera en Carlos Paz, el público disfrutó de los picantes bocadillos de los protagonistas.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos.

En una parte de la obra, Florencia le pide datos a Federico y en un momento le dice: "¿Comida favorita? Me dicen que el Big Mc sale como piña". Lo que provoca el primer estallido de la sala, para luego agregar: "¡Cómo me lo perdí!", riéndose los dos de lo que pasó en la hamburguesería. Obviamente, el público disfruta de estos comentarios, que son tema recurrente en toda la televisión y en los portales dedicados al espectáculo.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos. También es Almada, en otro momento de la obra, quien "amenaza" con contar todo lo que sabe de la relación entre Fede y Laurita.

Como es habitual en la temporada veraniega, los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal, ya que todos hablan de ellos, ¿qué mejor que llevarlo a escena? Todos contentos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit