ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste de Iliana Calabró en ShowMatch sobre el accidente con agua caliente que tuvo... ¡y un palito para Vannucci y Garfunkel!: "Con este pelo y la cola como mandril me van a disparar"

La actriz se tomó con mucho humor en el Bailando la quemadura que tuvo en sus piernas y lanzó una filosa broma sobre la polémica pareja.

18 de noviembre 2016, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de contar que había sufrido un accidente en una de sus piernas cuando le cayó agua caliente de un termo, Iliana Calabró llegó a ShowMatch decidida a ponerle humor al hecho que vivió el fin de semana y por el que sufrió unas graves quemaduras.  

"Tengo que escapar de la Vannucci y de Garfunkel porque entre el pelo que me hicieron y la cola de mandril me va a confundir y me van a disparar".

Para bailar zumba a la actriz le habían puesto una abultada peluca y apenas la presentó Tinelli se despachó con un chiste donde se reía de su situación y le pegaba un palito a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Tengo que escapar de la Vannucci y de Garfunkel porque entre el pelo que me hicieron y la cola de mandril me va a confundir y me van a disparar", lanzó, entre carcajadas. ¡Filosísima! 

Luego llegó el turno de bailar, pero el dolor de las quemaduras a pesar de que no le quitó la sonrisa hizo que su coreo no pueda despegar. ¿Su puntaje? Unos magros 24 puntos. 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Iliana CalabróVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit