ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste de Iliana Calabró en ShowMatch sobre el accidente con agua caliente que tuvo... ¡y un palito para Vannucci y Garfunkel!: "Con este pelo y la cola como mandril me van a disparar"

La actriz se tomó con mucho humor en el Bailando la quemadura que tuvo en sus piernas y lanzó una filosa broma sobre la polémica pareja.

18 de noviembre 2016, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de contar que había sufrido un accidente en una de sus piernas cuando le cayó agua caliente de un termo, Iliana Calabró llegó a ShowMatch decidida a ponerle humor al hecho que vivió el fin de semana y por el que sufrió unas graves quemaduras.  

"Tengo que escapar de la Vannucci y de Garfunkel porque entre el pelo que me hicieron y la cola de mandril me va a confundir y me van a disparar".

Para bailar zumba a la actriz le habían puesto una abultada peluca y apenas la presentó Tinelli se despachó con un chiste donde se reía de su situación y le pegaba un palito a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Tengo que escapar de la Vannucci y de Garfunkel porque entre el pelo que me hicieron y la cola de mandril me va a confundir y me van a disparar", lanzó, entre carcajadas. ¡Filosísima! 

Luego llegó el turno de bailar, pero el dolor de las quemaduras a pesar de que no le quitó la sonrisa hizo que su coreo no pueda despegar. ¿Su puntaje? Unos magros 24 puntos. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Iliana CalabróVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit