ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste de Iliana Calabró en ShowMatch sobre el accidente con agua caliente que tuvo... ¡y un palito para Vannucci y Garfunkel!: "Con este pelo y la cola como mandril me van a disparar"

La actriz se tomó con mucho humor en el Bailando la quemadura que tuvo en sus piernas y lanzó una filosa broma sobre la polémica pareja.

18 de noviembre 2016, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de contar que había sufrido un accidente en una de sus piernas cuando le cayó agua caliente de un termo, Iliana Calabró llegó a ShowMatch decidida a ponerle humor al hecho que vivió el fin de semana y por el que sufrió unas graves quemaduras.  

"Tengo que escapar de la Vannucci y de Garfunkel porque entre el pelo que me hicieron y la cola de mandril me va a confundir y me van a disparar".

Para bailar zumba a la actriz le habían puesto una abultada peluca y apenas la presentó Tinelli se despachó con un chiste donde se reía de su situación y le pegaba un palito a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Tengo que escapar de la Vannucci y de Garfunkel porque entre el pelo que me hicieron y la cola de mandril me va a confundir y me van a disparar", lanzó, entre carcajadas. ¡Filosísima! 

Luego llegó el turno de bailar, pero el dolor de las quemaduras a pesar de que no le quitó la sonrisa hizo que su coreo no pueda despegar. ¿Su puntaje? Unos magros 24 puntos. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Iliana CalabróVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit