El picante chiste de Iliana Calabró en ShowMatch sobre el accidente con agua caliente que tuvo... ¡y un palito para Vannucci y Garfunkel!: "Con este pelo y la cola como mandril me van a disparar"

La actriz se tomó con mucho humor en el Bailando la quemadura que tuvo en sus piernas y lanzó una filosa broma sobre la polémica pareja.  

Iliana Calabró habló en ShowMatch del accidente que tuvo con un termo

Después de contar que había sufrido un accidente en una de sus piernas cuando le cayó agua caliente de un termo, Iliana Calabró llegó a ShowMatch decidida a ponerle humor al hecho que vivió el fin de semana y por el que sufrió unas graves quemaduras.  

"Tengo que escapar de la Vannucci y de Garfunkel porque entre el pelo que me hicieron y la cola de mandril me va a confundir y me van a disparar".

Para bailar zumba a la actriz le habían puesto una abultada peluca y apenas la presentó Tinelli se despachó con un chiste donde se reía de su situación y le pegaba un palito a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Tengo que escapar de la Vannucci y de Garfunkel porque entre el pelo que me hicieron y la cola de mandril me va a confundir y me van a disparar", lanzó, entre carcajadas. ¡Filosísima! 

Luego llegó el turno de bailar, pero el dolor de las quemaduras a pesar de que no le quitó la sonrisa hizo que su coreo no pueda despegar. ¿Su puntaje? Unos magros 24 puntos.