ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chimento sobre Soledad Fandiño tras su separación: "Borró las fotos con el ex y estaría hablando con Nacho Lecouna"

Yanina Latorre contó que la actriz ya no está más junto al empresario Martín Brenna y habría retomado el contacto con su anterior pareja.

15 de julio 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño se separó de Martín Brenna ¿y está cerca de Nacho Lecouna?
Seguinos en Google

A mediados de febrero, Soledad Fandiño “blanqueó” su noviazgo con el empresario Martín Brenna de la mano de una foto juntos en la playa. Pero la cuarentena afectó a la pareja, que decidió poner punto final a la relación.

Así lo informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: “Él se fue hace un mes de la casa de ella porque sería muy celosa y posesiva. A él si le preguntás, te dice que se separaron pero ella en cambio responde que nunca estuvo de novia con él. Dice ‘desde Nacho Lecouna no tuve novio’”.

Yanina: "Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna"

Justamente, Soledad estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna hasta fines de 2019 y según la panelista de LAM la actriz se habría vuelto a acercar a él: “Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna. Esa pareja quedó ‘ahí’. Y alguien me dijo ‘Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos’”.

Llamativamente, Fandiño borró de hecho las fotos con Brenna de la red social pero otras de su noviazgo con Lecouna permanecen publicadas en su perfil.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Soledad FandiñoMartín BrennaNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit