ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chimento sobre Soledad Fandiño tras su separación: "Borró las fotos con el ex y estaría hablando con Nacho Lecouna"

Yanina Latorre contó que la actriz ya no está más junto al empresario Martín Brenna y habría retomado el contacto con su anterior pareja.

15 de julio 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño se separó de Martín Brenna ¿y está cerca de Nacho Lecouna?
Seguinos en Google

A mediados de febrero, Soledad Fandiño “blanqueó” su noviazgo con el empresario Martín Brenna de la mano de una foto juntos en la playa. Pero la cuarentena afectó a la pareja, que decidió poner punto final a la relación.

Así lo informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: “Él se fue hace un mes de la casa de ella porque sería muy celosa y posesiva. A él si le preguntás, te dice que se separaron pero ella en cambio responde que nunca estuvo de novia con él. Dice ‘desde Nacho Lecouna no tuve novio’”.

Yanina: "Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna"

Justamente, Soledad estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna hasta fines de 2019 y según la panelista de LAM la actriz se habría vuelto a acercar a él: “Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna. Esa pareja quedó ‘ahí’. Y alguien me dijo ‘Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos’”.

Llamativamente, Fandiño borró de hecho las fotos con Brenna de la red social pero otras de su noviazgo con Lecouna permanecen publicadas en su perfil.

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Soledad FandiñoMartín BrennaNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit