ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chimento sobre Soledad Fandiño tras su separación: "Borró las fotos con el ex y estaría hablando con Nacho Lecouna"

Yanina Latorre contó que la actriz ya no está más junto al empresario Martín Brenna y habría retomado el contacto con su anterior pareja.

15 de julio 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño se separó de Martín Brenna ¿y está cerca de Nacho Lecouna?
Seguinos en Google

A mediados de febrero, Soledad Fandiño “blanqueó” su noviazgo con el empresario Martín Brenna de la mano de una foto juntos en la playa. Pero la cuarentena afectó a la pareja, que decidió poner punto final a la relación.

Así lo informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: “Él se fue hace un mes de la casa de ella porque sería muy celosa y posesiva. A él si le preguntás, te dice que se separaron pero ella en cambio responde que nunca estuvo de novia con él. Dice ‘desde Nacho Lecouna no tuve novio’”.

Yanina: "Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna"

Justamente, Soledad estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna hasta fines de 2019 y según la panelista de LAM la actriz se habría vuelto a acercar a él: “Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna. Esa pareja quedó ‘ahí’. Y alguien me dijo ‘Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos’”.

Llamativamente, Fandiño borró de hecho las fotos con Brenna de la red social pero otras de su noviazgo con Lecouna permanecen publicadas en su perfil.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Soledad FandiñoMartín BrennaNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit