ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chimento romántico de Débora D'Amato: ¿Juanita Viale está saliendo con Coti Sorokin?

La panelista de Intrusos lanzó una bomba sobre la supuesta relación entre la conductora y el músico.

24 de septiembre 2020, 17:25hs
Video Placeholder
Débora D'Amato y un bomba sobre Juana Viale
Seguinos en Google

Este jueves, Débora D´Amato cerró la edición de Intrusos con un juego del enigmático que se convirtió en la bomba del día. La panelista aseguró que una fuente le contó que dos importantes figuras de la farándula mantienen un romance secreto y sorprendió a sus compañeros de ciclo al revelar que serían Juana Viale y Coti Sorokin.

"Él es cantante y ella es actriz aunque se está dedicando a otra cuestión... ¡está en la televisión!", dijo D´Amato al lanzar pistas sobre la conductora de La Noche de Mirtha Legrand, y agregó que "está floja de papeles" debido a su relación de casi un año con Agustín Goldenhorn. "¿Es de una familia de linaje?", le preguntó Jorge Rial, y ella alegó que "es de la realeza argentina".

Finalmente, la panelista reveló quiénes son los protagonistas de este supuesto romance, y cómo se habrían conocido. "Se conocieron en las redes. Hace poquitito, él salió al aire y dijo 'hola Juanita, hola Mirtha' y les cantó con su guitarra", dijo, en referencia a la aparición del compositor de Color esperanza en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Él está muerto con ella", agregó D´Amato, que también alegó que el músico tiene que terminar de resolver la separación de su actual pareja.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Juana VialeCoti SorokinDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit