Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante chimento romántico de Débora D'Amato: ¿Juanita Viale está saliendo con Coti Sorokin?

La panelista de Intrusos lanzó una bomba sobre la supuesta relación entre la conductora y el músico.

Débora D'Amato y un bomba sobre Juana Viale

Este jueves, Débora D´Amato cerró la edición de Intrusos con un juego del enigmático que se convirtió en la bomba del día. La panelista aseguró que una fuente le contó que dos importantes figuras de la farándula mantienen un romance secreto y sorprendió a sus compañeros de ciclo al revelar que serían Juana Viale y Coti Sorokin.

"Él es cantante y ella es actriz aunque se está dedicando a otra cuestión... ¡está en la televisión!", dijo D´Amato al lanzar pistas sobre la conductora de La Noche de Mirtha Legrand, y agregó que "está floja de papeles" debido a su relación de casi un año con Agustín Goldenhorn. "¿Es de una familia de linaje?", le preguntó Jorge Rial, y ella alegó que "es de la realeza argentina".

Finalmente, la panelista reveló quiénes son los protagonistas de este supuesto romance, y cómo se habrían conocido. "Se conocieron en las redes. Hace poquitito, él salió al aire y dijo 'hola Juanita, hola Mirtha' y les cantó con su guitarra", dijo, en referencia a la aparición del compositor de Color esperanza en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Él está muerto con ella", agregó D´Amato, que también alegó que el músico tiene que terminar de resolver la separación de su actual pareja.