ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chimento romántico de Débora D'Amato: ¿Juanita Viale está saliendo con Coti Sorokin?

La panelista de Intrusos lanzó una bomba sobre la supuesta relación entre la conductora y el músico.

24 de septiembre 2020, 17:25hs
Video Placeholder
Débora D'Amato y un bomba sobre Juana Viale
Seguinos en Google

Este jueves, Débora D´Amato cerró la edición de Intrusos con un juego del enigmático que se convirtió en la bomba del día. La panelista aseguró que una fuente le contó que dos importantes figuras de la farándula mantienen un romance secreto y sorprendió a sus compañeros de ciclo al revelar que serían Juana Viale y Coti Sorokin.

"Él es cantante y ella es actriz aunque se está dedicando a otra cuestión... ¡está en la televisión!", dijo D´Amato al lanzar pistas sobre la conductora de La Noche de Mirtha Legrand, y agregó que "está floja de papeles" debido a su relación de casi un año con Agustín Goldenhorn. "¿Es de una familia de linaje?", le preguntó Jorge Rial, y ella alegó que "es de la realeza argentina".

Finalmente, la panelista reveló quiénes son los protagonistas de este supuesto romance, y cómo se habrían conocido. "Se conocieron en las redes. Hace poquitito, él salió al aire y dijo 'hola Juanita, hola Mirtha' y les cantó con su guitarra", dijo, en referencia a la aparición del compositor de Color esperanza en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Él está muerto con ella", agregó D´Amato, que también alegó que el músico tiene que terminar de resolver la separación de su actual pareja.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeCoti SorokinDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit