ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por su vivo de Instagram: "Es un marginal, tenía 800 personas"

La panelista de LAM aprovechó su transmisión para exponer que la audiencia virtual del conductor es escasa.

11 de abril 2020, 09:36hs
Video Placeholder
La picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por el vivo de Instagram del conductor
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena por el coronavirus las redes sociales y las aplicaciones, como TikTok, se convirtieron en las aliadas perfectas de los famosos para entretenerse en el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió hasta el 26 de abril, por el momento.

Activa en Instagram, Yanina Latorre convirtió en un divertido clásico su vivo nocturno junto a Lizardo Ponce, con quien paulatinamente el número de personas comenzó a subir y hoy ya llegan a más de 50 mil personas viendo sus transmisiones, imponiendo a 'Yanardo', tras ser shippeados sus nombres, dentro de los vivos con más vistas.

"Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800 (personas en el vivo). Marginal total. Si soy Rial, me pego un tiro, me retiro", dijo Yanina, con acidez.

Atento al crecimiento, el panelista de Confrontados contó en la transmisión del viernes: "Hoy Nai Awada hizo un descargo en sus redes hablando de toda la gente que se la cree en sus vivos, menos 'Yanardo', que dijo que es un éxito".

Acto seguido, la panelista de LAM aprovechó ese dato para arremeter duro contra Jorge Rial, luego de que el conductor hiciera una transmisión con menos audiencia. "Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800. Marginal total. Yo si soy Jorge Rial, me pego un tiro, me retiro", dijo Yanina, con acidez. Picante, Lizardo acotó: "Yo hago un FaceTime".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit