ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por su vivo de Instagram: "Es un marginal, tenía 800 personas"

La panelista de LAM aprovechó su transmisión para exponer que la audiencia virtual del conductor es escasa.

11 de abril 2020, 09:36hs
Video Placeholder
La picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por el vivo de Instagram del conductor
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena por el coronavirus las redes sociales y las aplicaciones, como TikTok, se convirtieron en las aliadas perfectas de los famosos para entretenerse en el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió hasta el 26 de abril, por el momento.

Activa en Instagram, Yanina Latorre convirtió en un divertido clásico su vivo nocturno junto a Lizardo Ponce, con quien paulatinamente el número de personas comenzó a subir y hoy ya llegan a más de 50 mil personas viendo sus transmisiones, imponiendo a 'Yanardo', tras ser shippeados sus nombres, dentro de los vivos con más vistas.

"Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800 (personas en el vivo). Marginal total. Si soy Rial, me pego un tiro, me retiro", dijo Yanina, con acidez.

Atento al crecimiento, el panelista de Confrontados contó en la transmisión del viernes: "Hoy Nai Awada hizo un descargo en sus redes hablando de toda la gente que se la cree en sus vivos, menos 'Yanardo', que dijo que es un éxito".

Acto seguido, la panelista de LAM aprovechó ese dato para arremeter duro contra Jorge Rial, luego de que el conductor hiciera una transmisión con menos audiencia. "Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800. Marginal total. Yo si soy Jorge Rial, me pego un tiro, me retiro", dijo Yanina, con acidez. Picante, Lizardo acotó: "Yo hago un FaceTime".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit