ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por su vivo de Instagram: "Es un marginal, tenía 800 personas"

La panelista de LAM aprovechó su transmisión para exponer que la audiencia virtual del conductor es escasa.

11 de abril 2020, 09:36hs
Video Placeholder
La picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por el vivo de Instagram del conductor
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena por el coronavirus las redes sociales y las aplicaciones, como TikTok, se convirtieron en las aliadas perfectas de los famosos para entretenerse en el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió hasta el 26 de abril, por el momento.

Activa en Instagram, Yanina Latorre convirtió en un divertido clásico su vivo nocturno junto a Lizardo Ponce, con quien paulatinamente el número de personas comenzó a subir y hoy ya llegan a más de 50 mil personas viendo sus transmisiones, imponiendo a 'Yanardo', tras ser shippeados sus nombres, dentro de los vivos con más vistas.

"Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800 (personas en el vivo). Marginal total. Si soy Rial, me pego un tiro, me retiro", dijo Yanina, con acidez.

Atento al crecimiento, el panelista de Confrontados contó en la transmisión del viernes: "Hoy Nai Awada hizo un descargo en sus redes hablando de toda la gente que se la cree en sus vivos, menos 'Yanardo', que dijo que es un éxito".

Acto seguido, la panelista de LAM aprovechó ese dato para arremeter duro contra Jorge Rial, luego de que el conductor hiciera una transmisión con menos audiencia. "Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800. Marginal total. Yo si soy Jorge Rial, me pego un tiro, me retiro", dijo Yanina, con acidez. Picante, Lizardo acotó: "Yo hago un FaceTime".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit