ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por su vivo de Instagram: "Es un marginal, tenía 800 personas"

La panelista de LAM aprovechó su transmisión para exponer que la audiencia virtual del conductor es escasa.

11 de abril 2020, 09:36hs
Video Placeholder
La picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por el vivo de Instagram del conductor
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena por el coronavirus las redes sociales y las aplicaciones, como TikTok, se convirtieron en las aliadas perfectas de los famosos para entretenerse en el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió hasta el 26 de abril, por el momento.

Activa en Instagram, Yanina Latorre convirtió en un divertido clásico su vivo nocturno junto a Lizardo Ponce, con quien paulatinamente el número de personas comenzó a subir y hoy ya llegan a más de 50 mil personas viendo sus transmisiones, imponiendo a 'Yanardo', tras ser shippeados sus nombres, dentro de los vivos con más vistas.

"Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800 (personas en el vivo). Marginal total. Si soy Rial, me pego un tiro, me retiro", dijo Yanina, con acidez.

Atento al crecimiento, el panelista de Confrontados contó en la transmisión del viernes: "Hoy Nai Awada hizo un descargo en sus redes hablando de toda la gente que se la cree en sus vivos, menos 'Yanardo', que dijo que es un éxito".

Acto seguido, la panelista de LAM aprovechó ese dato para arremeter duro contra Jorge Rial, luego de que el conductor hiciera una transmisión con menos audiencia. "Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800. Marginal total. Yo si soy Jorge Rial, me pego un tiro, me retiro", dijo Yanina, con acidez. Picante, Lizardo acotó: "Yo hago un FaceTime".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit