ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ximena Capristo cuando Laurita Fernández dijo que ve "muy bien" a Conti: "Ojo que este es un sátiro"

La vedette advirtió a la conductora de El club de las divorciadas sobre su esposo, tras que ella notara que cuida mucho de su cuerpo.

28 de junio 2021, 18:00hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Ximena Capristo a Laurita Fernández en vivo
Seguinos en Google

En El Club de las divorciadas, Laurita Fernández recibió este lunes a Ximena Capristo y Gustavo Conti a casi nueves meses del recordado escándalo que casi termina en divorcio. En el ciclo de eltrece, la conductora intentaba promocionar un producto relativo al cuidado del cuerpo y no tuvo mejor idea que decirle al invitado que lo veía “muy bien” tras lo cual recibió una picante advertencia de su esposa, que le señaló que “es un sátiro”.

Durante el programa, Ximena y Gustavo discutieron largo y tendido sobre la posibilidad de abrir la pareja, dado que él habría cometido una infidelidad con una mujer a la que conoció por las redes sociales. Pero mientras que ella arremetía una y otra vez con la misma idea, Conti se negaba sistemáticamente mientras el psicólogo Patricio Gómez Di Leva les señalaba que eso le parecía imposible por “la mala comunicación”.

Como el tiempo apremiaba, Laurita Fernández optó por cumplir con los compromisos comerciales del ciclo y ante la necesidad de “vender” un suplemento dietario dijo: “Voy a hacer una cosa, porque yo lo veo muy bien a Gustavo Conti, y hablando de ver muy bien…”. “¡Ojo que este es un sátiro, Laurita!”, fue la picante advertencia que recibió de parte de Ximena Capristo.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Laurita FernándezXimena CapristoGustavo ContiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit