Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante chicana de Ximena Capristo cuando Laurita Fernández dijo que ve "muy bien" a Conti: "Ojo que este es un sátiro"

La vedette advirtió a la conductora de El club de las divorciadas sobre su esposo, tras que ella notara que cuida mucho de su cuerpo.

 

La divertida advertencia de Ximena Capristo a Laurita Fernández en vivo

En El Club de las divorciadas, Laurita Fernández recibió este lunes a Ximena Capristo y Gustavo Conti a casi nueves meses del recordado escándalo que casi termina en divorcio. En el ciclo de eltrece, la conductora intentaba promocionar un producto relativo al cuidado del cuerpo y no tuvo mejor idea que decirle al invitado que lo veía “muy bien” tras lo cual recibió una picante advertencia de su esposa, que le señaló que “es un sátiro”.

Durante el programa, Ximena y Gustavo discutieron largo y tendido sobre la posibilidad de abrir la pareja, dado que él habría cometido una infidelidad con una mujer a la que conoció por las redes sociales. Pero mientras que ella arremetía una y otra vez con la misma idea, Conti se negaba sistemáticamente mientras el psicólogo Patricio Gómez Di Leva les señalaba que eso le parecía imposible por “la mala comunicación”.

Como el tiempo apremiaba, Laurita Fernández optó por cumplir con los compromisos comerciales del ciclo y ante la necesidad de “vender” un suplemento dietario dijo: “Voy a hacer una cosa, porque yo lo veo muy bien a Gustavo Conti, y hablando de ver muy bien…”. “¡Ojo que este es un sátiro, Laurita!”, fue la picante advertencia que recibió de parte de Ximena Capristo.