ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ximena Capristo cuando Laurita Fernández dijo que ve "muy bien" a Conti: "Ojo que este es un sátiro"

La vedette advirtió a la conductora de El club de las divorciadas sobre su esposo, tras que ella notara que cuida mucho de su cuerpo.

28 de junio 2021, 18:00hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Ximena Capristo a Laurita Fernández en vivo
Seguinos en Google

En El Club de las divorciadas, Laurita Fernández recibió este lunes a Ximena Capristo y Gustavo Conti a casi nueves meses del recordado escándalo que casi termina en divorcio. En el ciclo de eltrece, la conductora intentaba promocionar un producto relativo al cuidado del cuerpo y no tuvo mejor idea que decirle al invitado que lo veía “muy bien” tras lo cual recibió una picante advertencia de su esposa, que le señaló que “es un sátiro”.

Durante el programa, Ximena y Gustavo discutieron largo y tendido sobre la posibilidad de abrir la pareja, dado que él habría cometido una infidelidad con una mujer a la que conoció por las redes sociales. Pero mientras que ella arremetía una y otra vez con la misma idea, Conti se negaba sistemáticamente mientras el psicólogo Patricio Gómez Di Leva les señalaba que eso le parecía imposible por “la mala comunicación”.

Como el tiempo apremiaba, Laurita Fernández optó por cumplir con los compromisos comerciales del ciclo y ante la necesidad de “vender” un suplemento dietario dijo: “Voy a hacer una cosa, porque yo lo veo muy bien a Gustavo Conti, y hablando de ver muy bien…”. “¡Ojo que este es un sátiro, Laurita!”, fue la picante advertencia que recibió de parte de Ximena Capristo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezXimena CapristoGustavo ContiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit