ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ximena Capristo cuando Laurita Fernández dijo que ve "muy bien" a Conti: "Ojo que este es un sátiro"

La vedette advirtió a la conductora de El club de las divorciadas sobre su esposo, tras que ella notara que cuida mucho de su cuerpo.

28 de junio 2021, 18:00hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Ximena Capristo a Laurita Fernández en vivo
Seguinos en Google

En El Club de las divorciadas, Laurita Fernández recibió este lunes a Ximena Capristo y Gustavo Conti a casi nueves meses del recordado escándalo que casi termina en divorcio. En el ciclo de eltrece, la conductora intentaba promocionar un producto relativo al cuidado del cuerpo y no tuvo mejor idea que decirle al invitado que lo veía “muy bien” tras lo cual recibió una picante advertencia de su esposa, que le señaló que “es un sátiro”.

Durante el programa, Ximena y Gustavo discutieron largo y tendido sobre la posibilidad de abrir la pareja, dado que él habría cometido una infidelidad con una mujer a la que conoció por las redes sociales. Pero mientras que ella arremetía una y otra vez con la misma idea, Conti se negaba sistemáticamente mientras el psicólogo Patricio Gómez Di Leva les señalaba que eso le parecía imposible por “la mala comunicación”.

Como el tiempo apremiaba, Laurita Fernández optó por cumplir con los compromisos comerciales del ciclo y ante la necesidad de “vender” un suplemento dietario dijo: “Voy a hacer una cosa, porque yo lo veo muy bien a Gustavo Conti, y hablando de ver muy bien…”. “¡Ojo que este es un sátiro, Laurita!”, fue la picante advertencia que recibió de parte de Ximena Capristo.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Laurita FernándezXimena CapristoGustavo ContiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit