ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ximena Capristo cuando Laurita Fernández dijo que ve "muy bien" a Conti: "Ojo que este es un sátiro"

La vedette advirtió a la conductora de El club de las divorciadas sobre su esposo, tras que ella notara que cuida mucho de su cuerpo.

28 de junio 2021, 18:00hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Ximena Capristo a Laurita Fernández en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El Club de las divorciadas, Laurita Fernández recibió este lunes a Ximena Capristo y Gustavo Conti a casi nueves meses del recordado escándalo que casi termina en divorcio. En el ciclo de eltrece, la conductora intentaba promocionar un producto relativo al cuidado del cuerpo y no tuvo mejor idea que decirle al invitado que lo veía “muy bien” tras lo cual recibió una picante advertencia de su esposa, que le señaló que “es un sátiro”.

Durante el programa, Ximena y Gustavo discutieron largo y tendido sobre la posibilidad de abrir la pareja, dado que él habría cometido una infidelidad con una mujer a la que conoció por las redes sociales. Pero mientras que ella arremetía una y otra vez con la misma idea, Conti se negaba sistemáticamente mientras el psicólogo Patricio Gómez Di Leva les señalaba que eso le parecía imposible por “la mala comunicación”.

Como el tiempo apremiaba, Laurita Fernández optó por cumplir con los compromisos comerciales del ciclo y ante la necesidad de “vender” un suplemento dietario dijo: “Voy a hacer una cosa, porque yo lo veo muy bien a Gustavo Conti, y hablando de ver muy bien…”. “¡Ojo que este es un sátiro, Laurita!”, fue la picante advertencia que recibió de parte de Ximena Capristo.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Laurita FernándezXimena CapristoGustavo ContiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit