Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Las hermanas compartieron una entrevista en Cortá por Lozano y no pudieron evitar revelar intimidades de su relación.

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Si bien Delfina Chaves mantiene un bajo perfil, cuando fue convocada para ser entrevistada por Paula Chaves en Cortá por Lozano (Telefe) -mientras la conductora Verónica Lozano sigue de vacaciones- asistió al programa. Sin embargo, no fue fácil convencerla.

Después de que el papá de las chicas las mandara al frente con datos inéditos sobre su relación, ambas le dieron la razón y admitieron que a veces se pelean. "Nos peleamos porque tenemos una relación medio de madre e hija. Yo creo que es por eso. Si bien la relación es de amor profundo, con la gente que uno ama un montón también se pelea", remarcó Paula haciendo hincapié en que le lleva a la actriz 11 años.

En ese punto, Delfina reveló que muchas veces comete un "acto fallido" y le dice a su hermana, sin querer, "mamá". A la vez, Paula admitió que suele equivocarse y en vez de llamarla por su nombre le dice "Oli", de Olivia, su hija.

"Tan seria... Ay, es como que intento tomarla en serio, pero...".

Conmovida, Paula intentaba seguir hablando del tema cuando, tentada de risa, Delfi le dedicó una picante chicana. "Tan seria... Ay, me mata verla tan seria, es como que intento tomarla en serio, pero...", cerró, riendo, sobre el rol de su hermana como conductora.

¡Lo dijo!