ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Las hermanas compartieron una entrevista en Cortá por Lozano y no pudieron evitar revelar intimidades de su relación.

10 de febrero 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."
Seguinos en Google

Si bien Delfina Chaves mantiene un bajo perfil, cuando fue convocada para ser entrevistada por Paula Chaves en Cortá por Lozano (Telefe) -mientras la conductora Verónica Lozano sigue de vacaciones- asistió al programa. Sin embargo, no fue fácil convencerla.

Después de que el papá de las chicas las mandara al frente con datos inéditos sobre su relación, ambas le dieron la razón y admitieron que a veces se pelean. "Nos peleamos porque tenemos una relación medio de madre e hija. Yo creo que es por eso. Si bien la relación es de amor profundo, con la gente que uno ama un montón también se pelea", remarcó Paula haciendo hincapié en que le lleva a la actriz 11 años.

En ese punto, Delfina reveló que muchas veces comete un "acto fallido" y le dice a su hermana, sin querer, "mamá". A la vez, Paula admitió que suele equivocarse y en vez de llamarla por su nombre le dice "Oli", de Olivia, su hija.

"Tan seria... Ay, es como que intento tomarla en serio, pero...".

Conmovida, Paula intentaba seguir hablando del tema cuando, tentada de risa, Delfi le dedicó una picante chicana. "Tan seria... Ay, me mata verla tan seria, es como que intento tomarla en serio, pero...", cerró, riendo, sobre el rol de su hermana como conductora.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit