ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Las hermanas compartieron una entrevista en Cortá por Lozano y no pudieron evitar revelar intimidades de su relación.

10 de febrero 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."
Seguinos en Google

Si bien Delfina Chaves mantiene un bajo perfil, cuando fue convocada para ser entrevistada por Paula Chaves en Cortá por Lozano (Telefe) -mientras la conductora Verónica Lozano sigue de vacaciones- asistió al programa. Sin embargo, no fue fácil convencerla.

Después de que el papá de las chicas las mandara al frente con datos inéditos sobre su relación, ambas le dieron la razón y admitieron que a veces se pelean. "Nos peleamos porque tenemos una relación medio de madre e hija. Yo creo que es por eso. Si bien la relación es de amor profundo, con la gente que uno ama un montón también se pelea", remarcó Paula haciendo hincapié en que le lleva a la actriz 11 años.

En ese punto, Delfina reveló que muchas veces comete un "acto fallido" y le dice a su hermana, sin querer, "mamá". A la vez, Paula admitió que suele equivocarse y en vez de llamarla por su nombre le dice "Oli", de Olivia, su hija.

"Tan seria... Ay, es como que intento tomarla en serio, pero...".

Conmovida, Paula intentaba seguir hablando del tema cuando, tentada de risa, Delfi le dedicó una picante chicana. "Tan seria... Ay, me mata verla tan seria, es como que intento tomarla en serio, pero...", cerró, riendo, sobre el rol de su hermana como conductora.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit