ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Vero Lozano a Nicole Neumann sobre sus juguetes sexuales, que habría usado Viciconte con Cubero

La conductora se "vengó" del faltazo (con aviso) de su panelista... y puso incómoda a la modelo en vivo. ¡Mirá qué pasó!

11 de mayo 2018, 23:06hs
Video Placeholder
La tremenda "chicana" de Vero Lozano a Nicole Neumann, tras difundirse que Viciconte habría usado sus juguetes sexuales con Cubero
Seguinos en Google

Los días de relax en Miami y su ausencia en el panel de Cortá por Lozano, tuvo sus consecuencias para Nicole Neumann. Luego de que la modelo llegara tarde al programa de Telefe, Verónica Lozano la recibió con una seguidilla de chicanas que lograron sonrojarla.

Verónica Lozano: "¡Los chiches ya te los robaron! ¿Los repusiste?".

Con su característica sonrisa y en medio de la transmisión, Nicole se hizo presente en medio del estudio con una valija. Y fiel a su característico humor, la conductora la presentó a su manera: "¿Perdón? ¡Viene con la valija! Bienvenida a la Argentina, Nicole Judith Neumann. ¿Habrá traído regalos, no?".

Luego de que Neumann retomara su puesto, Lozano fue en busca de la maleta codiciada e hizo un pícaro en chiste en referencia a las declaraciones de Mica Viciconte, quien en medio de las especulaciones sobre si utilizó con Fabián Cubero los juguetes sexuales que eran de Nicole, plantó algunas dudas: "¡Los chiches ya te los robaron! ¿Los repusiste?", indagó.

Nicole Neumann: "Todavía no. Podría haber ido a un buen sex shop...".

Algo incómoda por el momento, la panelista decidió sobrellevar el momento con buena onda y sentenció, entre risas cómplices con sus compañeros: "Todavía no. Podría haber ido a un buen sex shop...".

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Verónica LozanoMica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit