Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante chicana de Vero Lozano a Nicole Neumann sobre sus juguetes sexuales, que habría usado Viciconte con Cubero

La conductora se "vengó" del faltazo (con aviso) de su panelista... y puso incómoda a la modelo en vivo. ¡Mirá qué pasó!

La tremenda "chicana" de Vero Lozano a Nicole Neumann, tras difundirse que Viciconte habría usado sus juguetes sexuales con Cubero

Los días de relax en Miami y su ausencia en el panel de Cortá por Lozano, tuvo sus consecuencias para Nicole Neumann. Luego de que la modelo llegara tarde al programa de Telefe, Verónica Lozano la recibió con una seguidilla de chicanas que lograron sonrojarla.

Verónica Lozano: "¡Los chiches ya te los robaron! ¿Los repusiste?".

Con su característica sonrisa y en medio de la transmisión, Nicole se hizo presente en medio del estudio con una valija. Y fiel a su característico humor, la conductora la presentó a su manera: "¿Perdón? ¡Viene con la valija! Bienvenida a la Argentina, Nicole Judith Neumann. ¿Habrá traído regalos, no?".

Luego de que Neumann retomara su puesto, Lozano fue en busca de la maleta codiciada e hizo un pícaro en chiste en referencia a las declaraciones de Mica Viciconte, quien en medio de las especulaciones sobre si utilizó con Fabián Cubero los juguetes sexuales que eran de Nicole, plantó algunas dudas: "¡Los chiches ya te los robaron! ¿Los repusiste?", indagó.

Nicole Neumann: "Todavía no. Podría haber ido a un buen sex shop...".

Algo incómoda por el momento, la panelista decidió sobrellevar el momento con buena onda y sentenció, entre risas cómplices con sus compañeros: "Todavía no. Podría haber ido a un buen sex shop...".

¡Qué momento!