ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Vero Lozano a Nicole Neumann sobre sus juguetes sexuales, que habría usado Viciconte con Cubero

La conductora se "vengó" del faltazo (con aviso) de su panelista... y puso incómoda a la modelo en vivo. ¡Mirá qué pasó!

11 de mayo 2018, 23:06hs
Video Placeholder
La tremenda "chicana" de Vero Lozano a Nicole Neumann, tras difundirse que Viciconte habría usado sus juguetes sexuales con Cubero
Seguinos en Google

Los días de relax en Miami y su ausencia en el panel de Cortá por Lozano, tuvo sus consecuencias para Nicole Neumann. Luego de que la modelo llegara tarde al programa de Telefe, Verónica Lozano la recibió con una seguidilla de chicanas que lograron sonrojarla.

Verónica Lozano: "¡Los chiches ya te los robaron! ¿Los repusiste?".

Con su característica sonrisa y en medio de la transmisión, Nicole se hizo presente en medio del estudio con una valija. Y fiel a su característico humor, la conductora la presentó a su manera: "¿Perdón? ¡Viene con la valija! Bienvenida a la Argentina, Nicole Judith Neumann. ¿Habrá traído regalos, no?".

Luego de que Neumann retomara su puesto, Lozano fue en busca de la maleta codiciada e hizo un pícaro en chiste en referencia a las declaraciones de Mica Viciconte, quien en medio de las especulaciones sobre si utilizó con Fabián Cubero los juguetes sexuales que eran de Nicole, plantó algunas dudas: "¡Los chiches ya te los robaron! ¿Los repusiste?", indagó.

Nicole Neumann: "Todavía no. Podría haber ido a un buen sex shop...".

Algo incómoda por el momento, la panelista decidió sobrellevar el momento con buena onda y sentenció, entre risas cómplices con sus compañeros: "Todavía no. Podría haber ido a un buen sex shop...".

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Verónica LozanoMica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit