ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Vero Lozano a Nicole Neumann sobre sus juguetes sexuales, que habría usado Viciconte con Cubero

La conductora se "vengó" del faltazo (con aviso) de su panelista... y puso incómoda a la modelo en vivo. ¡Mirá qué pasó!

11 de mayo 2018, 23:06hs
Video Placeholder
La tremenda "chicana" de Vero Lozano a Nicole Neumann, tras difundirse que Viciconte habría usado sus juguetes sexuales con Cubero
Seguinos en Google

Los días de relax en Miami y su ausencia en el panel de Cortá por Lozano, tuvo sus consecuencias para Nicole Neumann. Luego de que la modelo llegara tarde al programa de Telefe, Verónica Lozano la recibió con una seguidilla de chicanas que lograron sonrojarla.

Verónica Lozano: "¡Los chiches ya te los robaron! ¿Los repusiste?".

Con su característica sonrisa y en medio de la transmisión, Nicole se hizo presente en medio del estudio con una valija. Y fiel a su característico humor, la conductora la presentó a su manera: "¿Perdón? ¡Viene con la valija! Bienvenida a la Argentina, Nicole Judith Neumann. ¿Habrá traído regalos, no?".

Luego de que Neumann retomara su puesto, Lozano fue en busca de la maleta codiciada e hizo un pícaro en chiste en referencia a las declaraciones de Mica Viciconte, quien en medio de las especulaciones sobre si utilizó con Fabián Cubero los juguetes sexuales que eran de Nicole, plantó algunas dudas: "¡Los chiches ya te los robaron! ¿Los repusiste?", indagó.

Nicole Neumann: "Todavía no. Podría haber ido a un buen sex shop...".

Algo incómoda por el momento, la panelista decidió sobrellevar el momento con buena onda y sentenció, entre risas cómplices con sus compañeros: "Todavía no. Podría haber ido a un buen sex shop...".

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Verónica LozanoMica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit