ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Romina Malaspina a Marcela Feudale: "Ella fue decorado de un programa toda la vida"

La conductora de Canal 26 criticó a la histórica locutora de ShowMatch en LAM, y luego se cruzaron en Twitter.

22 de junio 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Romina Malaspina chicaneó a Marcela Feudale, luego de su descarnada crítica a su rol de conductora
Seguinos en Google

El debut de Romina Malaspina (26) como conductora de Noticas de 22 a 24 en Canal 26 desató una andanada de críticas de todo tipo, y una de las más punzantes fue Marcela Feudale (57). En diálogo con Confrontados, la histórica locutora de ShowMatch afirmó: "Es una chica monísima, interesante. No me parece que ella sea la culpable de lo que sucede, pero no está capacitada para llevar adelante un informativo".

"Me parece que la selección que hace el canal sobre las personas que hacen los noticieros apunta a un cierto lugar, ¿no? Yo soy de otra época, de cuando la vedette era la noticia y los conductores hacían gala de su conocimiento y hablaban de corrido. Las tetas no me importan, pero me parece que no está calificada para conducir un noticiero", continuó.

Luego, la también licenciada en Historia, concluyó: "No la están ayudando a Romina, la están hundiendo. El comienzo es difícil, te ponés nervioso. Es una chica que viene de un reality, que le fue bien en España. Acá hay un doble standard en todo. Y acordemos que la remerita que se puso no fue acertada. Es muy linda para ir a bailar pero no para un noticiero. Yo no la vi cómoda".

"Ella siempre estuvo riéndose en lo de Tinelli, y lo respeto. Pero tampoco era la manera de hablar de mí".

Por eso, Romina se acordó de ella en su paso por Los Ángeles de la Mañana y la chicaneó: "Me mata la Feudale hablando. Está bien, está en todo su derecho. Pero tampoco es que Fueudale... Ella fue decorado de un programa toda la vida, y está perfecto". Frente a los respaldos que despertó la "Enana", Romina acotó: "Así como ella habla de mí, yo puedo hablar de ella. Tampoco la voy a poner en tela de juicio porque no sé ni qué hizo. Ella siempre estuvo riéndose en lo de Tinelli, y lo respeto. Pero tampoco era la manera de hablar de mí".

Enterada del palito, Fuedale retrucó desde Twitter: "Cuando no hay argumentación ni fundamento, se cae en la chicana absurda. ¡Ay, muchacha! Qué flaco todo, qué triste todo. @romimalaspina7, me voy a seguir la cuarentena". Al rato, sin mencionar a Marcela Feudale, Romina Malaspina posteó: "Ladran, Sancho".

Cuando no hay argumentación ni fundamento, se cae en la chicana absurda. Ay muchacha! Que flaco todo, que triste todo. @romimalaspina7 me voy a seguir la cuarentena. 👋

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) June 22, 2020

Leé también

El picante cruce de Lourdes Sánchez con Marcela Coronel en Hay que ver

Muy picante cruce en vivo de Lourdes Sánchez con Marcela Coronel: "Es un horror lo que estás diciendo"

El picante cruce de Romina Malaspina con Karina Iavícoli

Karina Iavícoli criticó a Romina Malaspina y la encaró en vivo: "Ese top no iba para los temas que hablaban"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Romina MalaspinaMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit