ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Rodrigo Lussich sobre el festejo de cumpleaños de Pampita: "Han sacado mucho canje"

El conductor de Intrusos analizó la celebración de la modelo junto a García Moritán, Benjamín Vicuña y amigos.

18 de enero 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Picante chicana de Rodrigo Lussich sobre el festejo de cumpleaños de Pampita
Seguinos en Google

La fiesta de cumpleaños de Pampita en un restaurante de la Costanera convocó a sus seres queridos y a algunas figuras del ambiente. Mirando las imágenes de la celebración, Rodrigo Lussich lanzó una picante frase.

"Para el canje es mandada a hacer", disparó el conductor de Intrusos, contemplando que Pampita es mimada por muchas marcas y empresas, de las cuales disfruta a pleno, esta vez, junto a sus familiares y amigos.

En ese marco, Lussich destacó la belleza de la modelo y el amor que Roberto García Moritán le demuestra día a día a su esposa.

"Para el canje es mandada a hacer", disparó Lussich, contemplando que Pampita es mimada por muchas marcas y empresas.

"Pampita cumplió 44. Está divina, diosa. Y tiene ese marido que le cumple todos los sueños. Es el Príncipe azul que toda mujer y que todo hombre puede querer. ¡Es una cosa divina!”, comentó Rodrigo.

Acto seguido, el conductor de Intrusos cortó la dulzura con picardía: "Roberto le ha hecho todos los homenajes con su familia. Aparte han sacado mucho canje. Ella para el canje es mandada a hacer".

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN FESTEJARÁN SU CUMPLEAÑOS EN EL EXTERIOR

Con información en su poder, Karina Iavícoli contó en Intrusos que Pampita y Roberto García Moritán continuarán festejando sus respectivos cumpleaños juntos en el exterior.

"Ahora se va a Punta Cana. Después, cuando vuelve, Pampita tiene un proyecto de tele importante”, dijo la panelista. Y Rodrigo Lussich la chicaneó: "¿Y lleva a sus amigos de canje, también?".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit