ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Rodrigo Lussich sobre el festejo de cumpleaños de Pampita: "Han sacado mucho canje"

El conductor de Intrusos analizó la celebración de la modelo junto a García Moritán, Benjamín Vicuña y amigos.

18 de enero 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Picante chicana de Rodrigo Lussich sobre el festejo de cumpleaños de Pampita
Seguinos en Google

La fiesta de cumpleaños de Pampita en un restaurante de la Costanera convocó a sus seres queridos y a algunas figuras del ambiente. Mirando las imágenes de la celebración, Rodrigo Lussich lanzó una picante frase.

"Para el canje es mandada a hacer", disparó el conductor de Intrusos, contemplando que Pampita es mimada por muchas marcas y empresas, de las cuales disfruta a pleno, esta vez, junto a sus familiares y amigos.

En ese marco, Lussich destacó la belleza de la modelo y el amor que Roberto García Moritán le demuestra día a día a su esposa.

"Para el canje es mandada a hacer", disparó Lussich, contemplando que Pampita es mimada por muchas marcas y empresas.

"Pampita cumplió 44. Está divina, diosa. Y tiene ese marido que le cumple todos los sueños. Es el Príncipe azul que toda mujer y que todo hombre puede querer. ¡Es una cosa divina!”, comentó Rodrigo.

Acto seguido, el conductor de Intrusos cortó la dulzura con picardía: "Roberto le ha hecho todos los homenajes con su familia. Aparte han sacado mucho canje. Ella para el canje es mandada a hacer".

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN FESTEJARÁN SU CUMPLEAÑOS EN EL EXTERIOR

Con información en su poder, Karina Iavícoli contó en Intrusos que Pampita y Roberto García Moritán continuarán festejando sus respectivos cumpleaños juntos en el exterior.

"Ahora se va a Punta Cana. Después, cuando vuelve, Pampita tiene un proyecto de tele importante”, dijo la panelista. Y Rodrigo Lussich la chicaneó: "¿Y lleva a sus amigos de canje, también?".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit