ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Pampito a Nicole Neumann tras sufrir un pico de estrés: "Acaba de llegar de vacaciones, ¿qué queda para mí?"

El panelista de Mañanísima bromeó con el cansancio que adujo la modelo, tras volver de una larga y placentera estadía en Europa.

22 de febrero 2022, 11:40hs
Video Placeholder
Picante chicana de Pampito a Nicole Neumann tras sufrir un pico de estrés

La semana pasada, Nicole Neumann no pudo cumplir con una jornada de grabación en Los 8 escalones, por una descompensación y pico de estrés, y Pampito no dudó en lanzar una picante chinana en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

La encargada de darle el pie fue Carmen Barbieri, testigo presencial del malestar de la modelo: "Tuvo una descompensación. Tuvo fiebre. Le tuvieron que poner suero. Ella me dijo que fue un estresazo grande".

"Tuvo una descompensación. Tuvo fiebre. Le tuvieron que poner suero. Ella me dijo que fue un estresazo grande", contó Carmen.

Sin contener la risa, y teniendo en mente la larga estadía de Nicole en Europa con Urcera, Pampito chicaneó a la modelo sin filtro: "La quiero a Nicole, ¿pero estrés de qué? Acaba de llegar de vacaciones. No soy malo. Acaba de llegar de Europa. Si llegás de Europa con estrés, qué me queda para mí".

"La quiero a Nicole, ¿pero estrés de qué? Acaba de llegar de vacaciones. Acaba de llegar de Europa. Si llegás de Europa con estrés, ¿qué me queda para mí?", dijo Pampito.

CARMEN BARBIERI CONTÓ LA FRASE DE NICOLE EN PLENA DESCOMPENSACIÓN

Días atrás, Carmen Barbieri detalló el malestar que sufrió Nicole Neumann en las grabaciones de Los 8 escalones del millón y puntualizó en la frase que dijo la modelo, mientras la asistía un médico en su camarín.

"Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia. Mi asistente la escuchó a Nicole que dijo 'me siento rara. Esto nunca me pasó'", concluyó Carmen.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

PampitoNicole NeumannMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit