ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Pampito a Nicole Neumann tras sufrir un pico de estrés: "Acaba de llegar de vacaciones, ¿qué queda para mí?"

El panelista de Mañanísima bromeó con el cansancio que adujo la modelo, tras volver de una larga y placentera estadía en Europa.

22 de febrero 2022, 11:40hs
Video Placeholder
Picante chicana de Pampito a Nicole Neumann tras sufrir un pico de estrés
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicole Neumann no pudo cumplir con una jornada de grabación en Los 8 escalones, por una descompensación y pico de estrés, y Pampito no dudó en lanzar una picante chinana en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

La encargada de darle el pie fue Carmen Barbieri, testigo presencial del malestar de la modelo: "Tuvo una descompensación. Tuvo fiebre. Le tuvieron que poner suero. Ella me dijo que fue un estresazo grande".

"Tuvo una descompensación. Tuvo fiebre. Le tuvieron que poner suero. Ella me dijo que fue un estresazo grande", contó Carmen.

Sin contener la risa, y teniendo en mente la larga estadía de Nicole en Europa con Urcera, Pampito chicaneó a la modelo sin filtro: "La quiero a Nicole, ¿pero estrés de qué? Acaba de llegar de vacaciones. No soy malo. Acaba de llegar de Europa. Si llegás de Europa con estrés, qué me queda para mí".

"La quiero a Nicole, ¿pero estrés de qué? Acaba de llegar de vacaciones. Acaba de llegar de Europa. Si llegás de Europa con estrés, ¿qué me queda para mí?", dijo Pampito.

CARMEN BARBIERI CONTÓ LA FRASE DE NICOLE EN PLENA DESCOMPENSACIÓN

Días atrás, Carmen Barbieri detalló el malestar que sufrió Nicole Neumann en las grabaciones de Los 8 escalones del millón y puntualizó en la frase que dijo la modelo, mientras la asistía un médico en su camarín.

"Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia. Mi asistente la escuchó a Nicole que dijo 'me siento rara. Esto nunca me pasó'", concluyó Carmen.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

PampitoNicole NeumannMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit