ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Pampito a Nicole Neumann tras sufrir un pico de estrés: "Acaba de llegar de vacaciones, ¿qué queda para mí?"

El panelista de Mañanísima bromeó con el cansancio que adujo la modelo, tras volver de una larga y placentera estadía en Europa.

22 de febrero 2022, 11:40hs
Video Placeholder
Picante chicana de Pampito a Nicole Neumann tras sufrir un pico de estrés
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicole Neumann no pudo cumplir con una jornada de grabación en Los 8 escalones, por una descompensación y pico de estrés, y Pampito no dudó en lanzar una picante chinana en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

La encargada de darle el pie fue Carmen Barbieri, testigo presencial del malestar de la modelo: "Tuvo una descompensación. Tuvo fiebre. Le tuvieron que poner suero. Ella me dijo que fue un estresazo grande".

"Tuvo una descompensación. Tuvo fiebre. Le tuvieron que poner suero. Ella me dijo que fue un estresazo grande", contó Carmen.

Sin contener la risa, y teniendo en mente la larga estadía de Nicole en Europa con Urcera, Pampito chicaneó a la modelo sin filtro: "La quiero a Nicole, ¿pero estrés de qué? Acaba de llegar de vacaciones. No soy malo. Acaba de llegar de Europa. Si llegás de Europa con estrés, qué me queda para mí".

"La quiero a Nicole, ¿pero estrés de qué? Acaba de llegar de vacaciones. Acaba de llegar de Europa. Si llegás de Europa con estrés, ¿qué me queda para mí?", dijo Pampito.

CARMEN BARBIERI CONTÓ LA FRASE DE NICOLE EN PLENA DESCOMPENSACIÓN

Días atrás, Carmen Barbieri detalló el malestar que sufrió Nicole Neumann en las grabaciones de Los 8 escalones del millón y puntualizó en la frase que dijo la modelo, mientras la asistía un médico en su camarín.

"Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia. Mi asistente la escuchó a Nicole que dijo 'me siento rara. Esto nunca me pasó'", concluyó Carmen.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

PampitoNicole NeumannMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit