ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Pampito a Nicole Neumann tras sufrir un pico de estrés: "Acaba de llegar de vacaciones, ¿qué queda para mí?"

El panelista de Mañanísima bromeó con el cansancio que adujo la modelo, tras volver de una larga y placentera estadía en Europa.

22 de febrero 2022, 11:40hs
Video Placeholder
Picante chicana de Pampito a Nicole Neumann tras sufrir un pico de estrés
Seguinos en Google

La semana pasada, Nicole Neumann no pudo cumplir con una jornada de grabación en Los 8 escalones, por una descompensación y pico de estrés, y Pampito no dudó en lanzar una picante chinana en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

La encargada de darle el pie fue Carmen Barbieri, testigo presencial del malestar de la modelo: "Tuvo una descompensación. Tuvo fiebre. Le tuvieron que poner suero. Ella me dijo que fue un estresazo grande".

"Tuvo una descompensación. Tuvo fiebre. Le tuvieron que poner suero. Ella me dijo que fue un estresazo grande", contó Carmen.

Sin contener la risa, y teniendo en mente la larga estadía de Nicole en Europa con Urcera, Pampito chicaneó a la modelo sin filtro: "La quiero a Nicole, ¿pero estrés de qué? Acaba de llegar de vacaciones. No soy malo. Acaba de llegar de Europa. Si llegás de Europa con estrés, qué me queda para mí".

"La quiero a Nicole, ¿pero estrés de qué? Acaba de llegar de vacaciones. Acaba de llegar de Europa. Si llegás de Europa con estrés, ¿qué me queda para mí?", dijo Pampito.

CARMEN BARBIERI CONTÓ LA FRASE DE NICOLE EN PLENA DESCOMPENSACIÓN

Días atrás, Carmen Barbieri detalló el malestar que sufrió Nicole Neumann en las grabaciones de Los 8 escalones del millón y puntualizó en la frase que dijo la modelo, mientras la asistía un médico en su camarín.

"Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia. Mi asistente la escuchó a Nicole que dijo 'me siento rara. Esto nunca me pasó'", concluyó Carmen.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

PampitoNicole NeumannMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit