ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Pampita a las 'angelitas' por acusar a Karina Iavícoli de ser olfa con ella: "La que dice eso quiere ser mi panelista"

La conductora de Pampita Online apuró a las integrantes de LAM, tras criticar a su compañera de trabajo: "No le des lugar a esa gente".

12 de octubre 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Picante chicana de Pampita a las "angelitas" por acusar a Karina Iavícoli de ser olfa con ella
Seguinos en Google

A poco más de un mes de tener un mano a mano íntimo con Ángel de Brito en LAM, en el que no participaron las "angelitas", Pampita chicaneó sin filtro, pero con humor, a las panelistas de eltrece por tratar de "olfa" y "chupamedias" suya a Karina Iavícoli.

Todo comenzó cuando Iavícoli mostró su look en Pampita Online y advirtió que no tenía el pantalón del todo acomodado y, suponiendo que recibiría dardos de Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Maite Peñoñori, se auto calificó como olfa al recibir un halago de Carolina Ardohain.

El pícaro cruce de chicanas de Karina Iavícoli y Pampita a las panelistas de LAM

Karina: -No hice a tiempo de acomordarme el pantalón, pero yo me veo bien.

"Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita", dijo Karina sin nombrar a las angelitas.

Pampita: -Yo te veo bien.

Karina: -Por eso, si me lo decís vos, está bien. Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita.

Pampita: -No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar...

Karina: -La adoro a Pampita porque acá la paso bomba.

Pampita: -Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista.

"No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar... Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista", retrucó Pampita.

Karina: -¡Obvio!

Pampita: -Está buscando que la llamemos.

Karina: -Está buscando, buscando, buscando. Capaz lo logren algún día, yo la paso bomba acá.

Leé también

Picante respuesta de Yanina Latorre a Pampita tras chicanear a las "angelitas" por no tener programa propio

Picante respuesta de Yanina Latorre a Pampita tras chicanear a las 'angelitas' por no tener programa propio: "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaKarina IavícoliPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit