Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante chicana de Pampita a las 'angelitas' por acusar a Karina Iavícoli de ser olfa con ella: "La que dice eso quiere ser mi panelista"

La conductora de Pampita Online apuró a las integrantes de LAM, tras criticar a su compañera de trabajo: "No le des lugar a esa gente".

Picante chicana de Pampita a las "angelitas" por acusar a Karina Iavícoli de ser olfa con ella

A poco más de un mes de tener un mano a mano íntimo con Ángel de Brito en LAM, en el que no participaron las "angelitas", Pampita chicaneó sin filtro, pero con humor, a las panelistas de eltrece por tratar de "olfa" y "chupamedias" suya a Karina Iavícoli.

Todo comenzó cuando Iavícoli mostró su look en Pampita Online y advirtió que no tenía el pantalón del todo acomodado y, suponiendo que recibiría dardos de Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Maite Peñoñori, se auto calificó como olfa al recibir un halago de Carolina Ardohain.

El pícaro cruce de chicanas de Karina Iavícoli y Pampita a las panelistas de LAM

Karina: -No hice a tiempo de acomordarme el pantalón, pero yo me veo bien.

"Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita", dijo Karina sin nombrar a las angelitas.

Pampita: -Yo te veo bien.

Karina: -Por eso, si me lo decís vos, está bien. Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita.

Pampita: -No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar...

Karina: -La adoro a Pampita porque acá la paso bomba.

Pampita: -Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista.

"No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar... Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista", retrucó Pampita.

Karina: -¡Obvio!

Pampita: -Está buscando que la llamemos.

Karina: -Está buscando, buscando, buscando. Capaz lo logren algún día, yo la paso bomba acá.