ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de María Fernanda Callejón a Ricky Diotto sobre su infidelidad: "Yo no chateé con nadie"

La actriz hizo un comentario filoso a poco de la separación del padre de su hija.

02 de septiembre 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón hizo un comentario picantísimo a poco de la separación de Ricky Diotto
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón lanzó una fuertísima chicana a Ricky Diotto en diálogo con Intrusos sobre su infidelidad y dejó en claro que ya pasó la etapa del duelo de la separación: “El duelo ya lo hice, estoy muy atenta a proteger y priorizar a mi hija”.

“¿Tuviste algún tipo de propuesta o invitación?”, le preguntaron a la actriz, quien respondió: “A mí me propusieron siempre, antes, durante y mientras, tiroteo siempre tuve incluso casada, pero yo no chateé con nadie”.

“¿Lo decís por él? ¿Y eso lo hablaste después con él?”, insistió el cronista y Fernanda expresó: “No, chicos… me separé a fines de junio, estamos en septiembre, ya está, que pase lo que tenga que pasar”.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A ESTAR EN PAREJA

María Fernanda Callejón habló con el programa de América de las posibilidades de volver a estar en pareja tras separarse definitivamente de Ricky Diotto.

“¿Se puede llegar a dar de pensar en estar con un nuevo compañero?”, le preguntaron desde Intrusos y la actriz aseguró: “Yo estoy abierta, nunca creí en los tiempos, hay que dejar que la vida fluya y las cosas pasan no por algo sino que para algo”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit