ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de María Fernanda Callejón a Ricky Diotto sobre su infidelidad: "Yo no chateé con nadie"

La actriz hizo un comentario filoso a poco de la separación del padre de su hija.

02 de septiembre 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón hizo un comentario picantísimo a poco de la separación de Ricky Diotto
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón lanzó una fuertísima chicana a Ricky Diotto en diálogo con Intrusos sobre su infidelidad y dejó en claro que ya pasó la etapa del duelo de la separación: “El duelo ya lo hice, estoy muy atenta a proteger y priorizar a mi hija”.

“¿Tuviste algún tipo de propuesta o invitación?”, le preguntaron a la actriz, quien respondió: “A mí me propusieron siempre, antes, durante y mientras, tiroteo siempre tuve incluso casada, pero yo no chateé con nadie”.

“¿Lo decís por él? ¿Y eso lo hablaste después con él?”, insistió el cronista y Fernanda expresó: “No, chicos… me separé a fines de junio, estamos en septiembre, ya está, que pase lo que tenga que pasar”.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A ESTAR EN PAREJA

María Fernanda Callejón habló con el programa de América de las posibilidades de volver a estar en pareja tras separarse definitivamente de Ricky Diotto.

“¿Se puede llegar a dar de pensar en estar con un nuevo compañero?”, le preguntaron desde Intrusos y la actriz aseguró: “Yo estoy abierta, nunca creí en los tiempos, hay que dejar que la vida fluya y las cosas pasan no por algo sino que para algo”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit