ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de María Fernanda Callejón a Ricky Diotto sobre su infidelidad: "Yo no chateé con nadie"

La actriz hizo un comentario filoso a poco de la separación del padre de su hija.

02 de septiembre 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón hizo un comentario picantísimo a poco de la separación de Ricky Diotto
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón lanzó una fuertísima chicana a Ricky Diotto en diálogo con Intrusos sobre su infidelidad y dejó en claro que ya pasó la etapa del duelo de la separación: “El duelo ya lo hice, estoy muy atenta a proteger y priorizar a mi hija”.

“¿Tuviste algún tipo de propuesta o invitación?”, le preguntaron a la actriz, quien respondió: “A mí me propusieron siempre, antes, durante y mientras, tiroteo siempre tuve incluso casada, pero yo no chateé con nadie”.

“¿Lo decís por él? ¿Y eso lo hablaste después con él?”, insistió el cronista y Fernanda expresó: “No, chicos… me separé a fines de junio, estamos en septiembre, ya está, que pase lo que tenga que pasar”.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A ESTAR EN PAREJA

María Fernanda Callejón habló con el programa de América de las posibilidades de volver a estar en pareja tras separarse definitivamente de Ricky Diotto.

“¿Se puede llegar a dar de pensar en estar con un nuevo compañero?”, le preguntaron desde Intrusos y la actriz aseguró: “Yo estoy abierta, nunca creí en los tiempos, hay que dejar que la vida fluya y las cosas pasan no por algo sino que para algo”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit