ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Marcelo Tinelli a Jimena Barón al ver a su ex Mauro Caiazza haciendo terapia de hielo: "¿Así quedó después de usted?"

El conductor de ShowMatch bromeó con la artista al ver el cambio de vida del bailarín, tras alejarse de ella y del programa.

15 de septiembre 2021, 09:17hs
Video Placeholder
Picante chicana de Marcelo Tinelli a Jimena Barón al ver a su ex Mauro Caiazza haciendo terapia de hielo
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli bromeó con Jimena Barón al enterarse que su expareja, el bailarín Mauro Caiazza, hace "terapia de hielo" en una pequeña pileta de lona. "¿Así quedó después de usted?", chicaneó el conductor de ShowMatch a la jurado de La Academia, quien estaba tentada de la risa.

Todo comenzó cuando el coreógrafo Mati Napp recordó las parejas que formó en la vida real, siendo parte de su equipo. Así salió en nombre de Caiazza, quien fue compañero de Jimena Barón en el Bailando del 2018.

Cada uno por su lado, la actriz y cantante le contó a Tinelli que recientemente su hija Cande le mandó capturas de Instagram Stories de su ex, metido en la pileta con hielo, y eso dio paso un momento a pura chicana, matizado con el humor.

"Le tiran barras gigantes de hielos. ¿Pero dónde es ese lugar, porque es raro? Así quedó Mauro Caiazza, con los hielos, enfriándose", bromeó Tinelli.

"La exmujer del hombre de los hielos en las pelopinchos va a dar el puntaje. ¿Así está ahora? ¿Así quedó después de usted?", le dijo Marcelo a la jurado de La Academia, al ver en pantalla una foto del bailarín, en la pileta helada.

"Sí, ahora", le respondió Barón, sin contener la risa. "Le tiran barras gigantes de hielos. ¿Pero dónde es ese lugar, porque es raro? Así quedó Mauro Caiazza, con los hielos, enfriándose", bromeó el conductor.

"¿Pero esa es la pileta donde está Caiazza? Pensé que era una terma gigante, es menos de cuatro baldosas... Está como raro Caiazza".

Luego, una nueva foto del bailarín saliendo de la pileta de lona, llevó a que Tinelli no pueda soltar el tema y siga con las chicanas, tanto a Caiazza como a Jimena: "¿Pero esa es la pileta donde está Mauro Caiazza? Yo pensé que era una terma gigante, es menos de cuatro baldosas donde está... Está como raro Caiazza. Es rarísimo todo esto".

Pese a no seguir a su expareja en Instagram, Jimena Barón acotó: "Al parecer se lleva la pileta pelopincho a todos lados. Yo no hablé más con él".

Tras la seguidilla de humoradas, la artista concluyó el picante análisis sobre el cambio de vida de su exnovio, tras alejarse del Bailando: "Espero que sea feliz. Se ve raro desde afuera".

Picante chicana de Marcelo Tinelli a Jimena Barón al ver a su ex Mauro Caiazza haciendo terapia de hielo: "¿Así quedó después de usted?"
Picante chicana de Marcelo Tinelli a Jimena Barón al ver a su ex Mauro Caiazza haciendo terapia de hielo: "¿Así quedó después de usted?"
Picante chicana de Marcelo Tinelli a Jimena Barón al ver a su ex Mauro Caiazza haciendo terapia de hielo: "¿Así quedó después de usted?"
Picante chicana de Marcelo Tinelli a Jimena Barón al ver a su ex Mauro Caiazza haciendo terapia de hielo: "¿Así quedó después de usted?"

Leé también

La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

Picantísimo cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"

Tenso cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena BarónMauro CaiazzaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit