ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita y su rol en ¿Quién es la máscara?: "De repente habla para sacar la máscara"

La humorista contó en La peña de Morfi que la cantante es súper competitiva a la hora de descubrir a los famosos.

19 de septiembre 2022, 11:35hs
Video Placeholder
El picante palito de Lizy Tagliani para Karina La Princesita en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Lizy Tagliani tuvo un mano a mano con Jey Mammon en La peña de Morfi, donde contó cómo se lleva con sus compañeras de ¿Quién es la máscara? Así habló de la dinámica súper secreta del show y le dedicó un palito a Karina La Princesita.

“Juro que no sé quiénes son por mi mamá, que estuve hablando de ella todo el programa”, aseguró la humorista sobre los participantes secretos. “A veces yo tengo sospechas. A mí me gusta jugar y divertirme, me preocupa muy poco si adivino a todos o no adivino”, contó.

“Por ahí puedo hacer un éxito por no adivinar nunca. A veces digo ‘puede ser tal persona’, pero como lo quiero tanto puedo no decirlo porque me daría un no sé qué si se fuera. Entonces invento otro”, señaló, divertida. ¡Muy distinta a La Princesita!

"Karina está callada y de repente habla para sacarle la máscara a la gente".

EL PALITO DE LIZY TAGLIANI PARA KARINA LA PRINCESITA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En ese momento el conductor ironizó sobre lo competitiva que es la cantante, a diferencia de la comediante. “Igual que Karina que dijo ‘Ángela Leiva’ y la eliminó”, lanzó, picante.

“O Ricardo Mollo. ‘Ya sé que es tu marido, chau, gracias por venir’”, recordó Lizy, en alusión a la revelación que hizo el cantante de Divididos frente a su esposa y conductora del ciclo, Natalia Oreiro.  

“Encima está callada y de repente habla para sacarle la máscara a la gente”, acotó, filosa sobre la actitud sigilosa pero letal de Karina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lizy TaglianiKarina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit