ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita y su rol en ¿Quién es la máscara?: "De repente habla para sacar la máscara"

La humorista contó en La peña de Morfi que la cantante es súper competitiva a la hora de descubrir a los famosos.

19 de septiembre 2022, 11:35hs
Video Placeholder
El picante palito de Lizy Tagliani para Karina La Princesita en ¿Quién es la máscara?

Lizy Tagliani tuvo un mano a mano con Jey Mammon en La peña de Morfi, donde contó cómo se lleva con sus compañeras de ¿Quién es la máscara? Así habló de la dinámica súper secreta del show y le dedicó un palito a Karina La Princesita.

“Juro que no sé quiénes son por mi mamá, que estuve hablando de ella todo el programa”, aseguró la humorista sobre los participantes secretos. “A veces yo tengo sospechas. A mí me gusta jugar y divertirme, me preocupa muy poco si adivino a todos o no adivino”, contó.

“Por ahí puedo hacer un éxito por no adivinar nunca. A veces digo ‘puede ser tal persona’, pero como lo quiero tanto puedo no decirlo porque me daría un no sé qué si se fuera. Entonces invento otro”, señaló, divertida. ¡Muy distinta a La Princesita!

"Karina está callada y de repente habla para sacarle la máscara a la gente".

EL PALITO DE LIZY TAGLIANI PARA KARINA LA PRINCESITA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En ese momento el conductor ironizó sobre lo competitiva que es la cantante, a diferencia de la comediante. “Igual que Karina que dijo ‘Ángela Leiva’ y la eliminó”, lanzó, picante.

“O Ricardo Mollo. ‘Ya sé que es tu marido, chau, gracias por venir’”, recordó Lizy, en alusión a la revelación que hizo el cantante de Divididos frente a su esposa y conductora del ciclo, Natalia Oreiro.  

“Encima está callada y de repente habla para sacarle la máscara a la gente”, acotó, filosa sobre la actitud sigilosa pero letal de Karina.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lizy TaglianiKarina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit