ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita y su rol en ¿Quién es la máscara?: "De repente habla para sacar la máscara"

La humorista contó en La peña de Morfi que la cantante es súper competitiva a la hora de descubrir a los famosos.

19 de septiembre 2022, 11:35hs
Video Placeholder
El picante palito de Lizy Tagliani para Karina La Princesita en ¿Quién es la máscara?

Lizy Tagliani tuvo un mano a mano con Jey Mammon en La peña de Morfi, donde contó cómo se lleva con sus compañeras de ¿Quién es la máscara? Así habló de la dinámica súper secreta del show y le dedicó un palito a Karina La Princesita.

“Juro que no sé quiénes son por mi mamá, que estuve hablando de ella todo el programa”, aseguró la humorista sobre los participantes secretos. “A veces yo tengo sospechas. A mí me gusta jugar y divertirme, me preocupa muy poco si adivino a todos o no adivino”, contó.

“Por ahí puedo hacer un éxito por no adivinar nunca. A veces digo ‘puede ser tal persona’, pero como lo quiero tanto puedo no decirlo porque me daría un no sé qué si se fuera. Entonces invento otro”, señaló, divertida. ¡Muy distinta a La Princesita!

"Karina está callada y de repente habla para sacarle la máscara a la gente".

EL PALITO DE LIZY TAGLIANI PARA KARINA LA PRINCESITA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En ese momento el conductor ironizó sobre lo competitiva que es la cantante, a diferencia de la comediante. “Igual que Karina que dijo ‘Ángela Leiva’ y la eliminó”, lanzó, picante.

“O Ricardo Mollo. ‘Ya sé que es tu marido, chau, gracias por venir’”, recordó Lizy, en alusión a la revelación que hizo el cantante de Divididos frente a su esposa y conductora del ciclo, Natalia Oreiro.  

“Encima está callada y de repente habla para sacarle la máscara a la gente”, acotó, filosa sobre la actitud sigilosa pero letal de Karina.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lizy TaglianiKarina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit