Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante chicana de Lali Espósito a Montaner cuando dijo que quería sumar a una participante de La Voz a su familia: "La va a casar con otro hijo"

La jurado retrucó con mucha picardía un halago que Ricardo le hizo a una joven cantante que quería tener en su equipo.

La picante chicana de Lali Espósito a Ricardo Montaner cuando dijo que quería sumar a una participante de La Voz a su familia

La disputa de Ricardo Montaner con sus hijos, Mau y Ricky, por el "robo" de Magdalena, tras perder la batalla con su contrincante de La Voz Argentina, dio paso a una picante y divertida chicana de Lali Espósito.

Todo comenzó con el sinfín de halagos de Montaner, intentando convencer a la joven participante de que se vaya a su equipo. "Tu actitud, tu cara, tu manera de expresarte transmite alegría y asombro al mismo tiempo. Mau y Ricky te quieren tener en su equipo, yo te quiero tener en mi familia", dijo el cantante, quien está siendo jurado por octava vez de este reality.

Con el humor, y escudada en la buena onda que tiene con Ricardo, Lali lo chicaneó sin filtro: "La va a casar con otro hijo así es parte de la familia". Tentado, Marley acotó: "Montaner se supera día a día. Es una cosa increíble. No tiene límites".

"Magdalena, tu actitud, tu cara, tu manera de expresarte transmite alegría y asombro. Mau y Ricky te quieren tener en su equipo, yo te quiero tener en mi familia", dijo Montaner.

Pese al noble intento de Ricardo Montaner de seducir con sus palabras a Magdalena, la joven participante de La Voz Argentina se fue al team de Ricky y Mau.

Lali Espósito, la jurado de La Voz Argentina que más bromas le hace a Ricardo Montaner

El mes pasado, Lali Espósito no dudó en hacerle una filosa humorada a Ricardo Montaner en La Voz Argentina, luego de que una participante que él quería tener con muchas ganas en su equipo eligiera ser parte del team de Mau y Ricky.

"Montaner, estos chicos te van a arruinar el ciclo, ¿para qué trajiste a tu familia?", le disparó la actriz y cantante a Ricardo, al ver cómo Solange hacía oídos sordos a los numerosos elogios de Montaner para irse al equipo de sus hijos.