ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

El conductor de Ciudad Gotik bromeó con su columnista de espectáculos respecto de las fotos que comparte en las redes sociales. Escuchá el audio.

19 de enero 2016, 14:20hs
La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"
Seguinos en Google

La camaradería de Jorge Rial y Cora Debarbieri viene de hace más de una década, más allá de que en 2015 la periodista pasó de Intrusos a Infama. Compañeros en Ciudad Gotik, el conductor del ciclo de la AM 910 se permitió bromear con la columnista de espectáculos por las provocativas selfies que comparte en las redes sociales.

El comentario salió a cuenta del análisis del primer capítulo de La Leona, que sorprendió por la cantidad e intensidad de las escenas de alto voltaje erótico. Entonces, Rial acorraló a la periodista a quién conoció por sus inicios en la revista Paparazzi, publicación que le dedicó una nota por sus escotes: "¿Y tus escotes? He descubierto que es verdad. Con la excusa de mostrar la ropa, todos los días te sacás una selfie. Pero el ángulo de la cámara es para mostrar las tet..".

Jorge Rial: "He descubierto que es verdad. Con la excusa de mostrar la ropa, todos los días te sacás una selfie. Pero el ángulo de la cámara es para mostrar las tet..".

Desenvuelta y firme, Cora Debarbieri se justificó con gracia: "Es verdad lo que decís, Jorge. No es para mostrar las tet…, es porque desde arriba sale mejor. Te estiliza más, Jorge". Sin embargo, los argumentos de Cortita no conformaron a Rial, quien insistió con su ironía: "Vos lo hacés a propósito para mostrar las tet…".

Cora Debarbieri: "Es verdad lo que decís, Jorge. No es para mostrar las tet…, es porque desde arriba sale mejor. Te estiliza más, Jorge".

Desafiante, la cronista consultó: "¿Modifico el ángulo de la cámara del celular entonces?". La respuesta de sus colegas, con Jorge a la cabeza, fue unánime: "No, ¡seguí así!".

¡Mirá las selfies hot!

View this post on Instagram

A post shared by Cora Debarbieri (@coradebarbieri)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit