ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

El conductor de Ciudad Gotik bromeó con su columnista de espectáculos respecto de las fotos que comparte en las redes sociales. Escuchá el audio.

19 de enero 2016, 14:20hs
La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La camaradería de Jorge Rial y Cora Debarbieri viene de hace más de una década, más allá de que en 2015 la periodista pasó de Intrusos a Infama. Compañeros en Ciudad Gotik, el conductor del ciclo de la AM 910 se permitió bromear con la columnista de espectáculos por las provocativas selfies que comparte en las redes sociales.

El comentario salió a cuenta del análisis del primer capítulo de La Leona, que sorprendió por la cantidad e intensidad de las escenas de alto voltaje erótico. Entonces, Rial acorraló a la periodista a quién conoció por sus inicios en la revista Paparazzi, publicación que le dedicó una nota por sus escotes: "¿Y tus escotes? He descubierto que es verdad. Con la excusa de mostrar la ropa, todos los días te sacás una selfie. Pero el ángulo de la cámara es para mostrar las tet..".

Jorge Rial: "He descubierto que es verdad. Con la excusa de mostrar la ropa, todos los días te sacás una selfie. Pero el ángulo de la cámara es para mostrar las tet..".

Desenvuelta y firme, Cora Debarbieri se justificó con gracia: "Es verdad lo que decís, Jorge. No es para mostrar las tet…, es porque desde arriba sale mejor. Te estiliza más, Jorge". Sin embargo, los argumentos de Cortita no conformaron a Rial, quien insistió con su ironía: "Vos lo hacés a propósito para mostrar las tet…".

Cora Debarbieri: "Es verdad lo que decís, Jorge. No es para mostrar las tet…, es porque desde arriba sale mejor. Te estiliza más, Jorge".

Desafiante, la cronista consultó: "¿Modifico el ángulo de la cámara del celular entonces?". La respuesta de sus colegas, con Jorge a la cabeza, fue unánime: "No, ¡seguí así!".

¡Mirá las selfies hot!

View this post on Instagram

A post shared by Cora Debarbieri (@coradebarbieri)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jorge RialCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit