ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"

El conductor de Ciudad Gotik bromeó con su columnista de espectáculos respecto de las fotos que comparte en las redes sociales. Escuchá el audio.

19 de enero 2016, 14:20hs
La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks: "El ángulo de la cámara es para mostrar las tet…"
Seguinos en Google

La camaradería de Jorge Rial y Cora Debarbieri viene de hace más de una década, más allá de que en 2015 la periodista pasó de Intrusos a Infama. Compañeros en Ciudad Gotik, el conductor del ciclo de la AM 910 se permitió bromear con la columnista de espectáculos por las provocativas selfies que comparte en las redes sociales.

El comentario salió a cuenta del análisis del primer capítulo de La Leona, que sorprendió por la cantidad e intensidad de las escenas de alto voltaje erótico. Entonces, Rial acorraló a la periodista a quién conoció por sus inicios en la revista Paparazzi, publicación que le dedicó una nota por sus escotes: "¿Y tus escotes? He descubierto que es verdad. Con la excusa de mostrar la ropa, todos los días te sacás una selfie. Pero el ángulo de la cámara es para mostrar las tet..".

Jorge Rial: "He descubierto que es verdad. Con la excusa de mostrar la ropa, todos los días te sacás una selfie. Pero el ángulo de la cámara es para mostrar las tet..".

Desenvuelta y firme, Cora Debarbieri se justificó con gracia: "Es verdad lo que decís, Jorge. No es para mostrar las tet…, es porque desde arriba sale mejor. Te estiliza más, Jorge". Sin embargo, los argumentos de Cortita no conformaron a Rial, quien insistió con su ironía: "Vos lo hacés a propósito para mostrar las tet…".

Cora Debarbieri: "Es verdad lo que decís, Jorge. No es para mostrar las tet…, es porque desde arriba sale mejor. Te estiliza más, Jorge".

Desafiante, la cronista consultó: "¿Modifico el ángulo de la cámara del celular entonces?". La respuesta de sus colegas, con Jorge a la cabeza, fue unánime: "No, ¡seguí así!".

¡Mirá las selfies hot!

View this post on Instagram

A post shared by Cora Debarbieri (@coradebarbieri)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge RialCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit