ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida chicaneó a Benjamín Vicuña por su enojo con la prensa: "Sos bastante pistoleta inquieta"

La panelista de Bendita le dio consejos al actor para evitar momentos incómodos con los periodistas cuando le preguntan por su vida privada.

21 de marzo 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Picante chicana de Edith Hermida a Benjamín Vicuña por su enojo con la prensa

Edith Hermida analizó con atención las últimas notas de Benjamín Vicuña y puso el acento en el fastidio del actor ante algunas consultas recurrentes, como su vínculo con China Suárez, el supuesto malestar de su madre con la actriz y el rumor de infidelidad a Eli Sulichin.

"Hay que coachear a Benjamín Vicuña en las entrevistas para evitar ciertas preguntas. Cuando te llevan por un lugar, vos tenés que salir por otro. El sentido del humor te saca de esos lugares", comenzó diciendo la panelista de Bendita.

Atento a sus palabras, Beto Casella apuntó: "Hay personas de las que no se sabe nada, no abren ninguna ventanita. Dirán ‘¿qué, no podés ponerte de novia con una famosa?’. Sí. Pero hay lugares que frecuentás...”.

"Hay que coachear a Benjamín Vicuña en las entrevistas para evitar ciertas preguntas... El sentido del humor te saca de esos lugares", comenzó diciendo Hermida.

Benjamín y Vicuña está filmando una película juntos y las primeras imágenes de la dupla no tardaron en llegar a las redes.

"Hay personas de las que no se sabe nada, no abren ninguna ventanita", acotó Casella. Y Edith arremetió: "Es bastante pistoleta inquieta, Benja".

BENJAMÍN VICUÑA, ENOJADO POR EL RUMOR DE INFIDELIDAD A ELI SULICHIN

El 14 de marzo, con la amabilidad que lo caracteriza, pero sin disimular el enojo, Benjamín Vicuña miró a cámara y negó la versión de infidelidad a Eli Sulichin, con su compatriota Kika Silva.

"La información llegó de Chile, como la versión del romance con una tal Kika. ¿Lo desmentís?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al actor.

Molesto, Vicuña respondió: "Si tengo que salir a aclarar todo... Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento".

A sabiendas que la periodista Mariela Sotomayor arrojó el rumor de infidelidad en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Benjamín agregó: "Pero ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo".

"Yo a ustedes los dejo trabajar. Tengo la mejor onda. Les deseo que tengan laburo y éxito. Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida", expresó Vicuña, con contundencia.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Edith HermidaBenjamín VicuñaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit