ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida chicaneó a Benjamín Vicuña por su enojo con la prensa: "Sos bastante pistoleta inquieta"

La panelista de Bendita le dio consejos al actor para evitar momentos incómodos con los periodistas cuando le preguntan por su vida privada.

21 de marzo 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Picante chicana de Edith Hermida a Benjamín Vicuña por su enojo con la prensa

Edith Hermida analizó con atención las últimas notas de Benjamín Vicuña y puso el acento en el fastidio del actor ante algunas consultas recurrentes, como su vínculo con China Suárez, el supuesto malestar de su madre con la actriz y el rumor de infidelidad a Eli Sulichin.

"Hay que coachear a Benjamín Vicuña en las entrevistas para evitar ciertas preguntas. Cuando te llevan por un lugar, vos tenés que salir por otro. El sentido del humor te saca de esos lugares", comenzó diciendo la panelista de Bendita.

Atento a sus palabras, Beto Casella apuntó: "Hay personas de las que no se sabe nada, no abren ninguna ventanita. Dirán ‘¿qué, no podés ponerte de novia con una famosa?’. Sí. Pero hay lugares que frecuentás...”.

"Hay que coachear a Benjamín Vicuña en las entrevistas para evitar ciertas preguntas... El sentido del humor te saca de esos lugares", comenzó diciendo Hermida.

Benjamín y Vicuña está filmando una película juntos y las primeras imágenes de la dupla no tardaron en llegar a las redes.

"Hay personas de las que no se sabe nada, no abren ninguna ventanita", acotó Casella. Y Edith arremetió: "Es bastante pistoleta inquieta, Benja".

BENJAMÍN VICUÑA, ENOJADO POR EL RUMOR DE INFIDELIDAD A ELI SULICHIN

El 14 de marzo, con la amabilidad que lo caracteriza, pero sin disimular el enojo, Benjamín Vicuña miró a cámara y negó la versión de infidelidad a Eli Sulichin, con su compatriota Kika Silva.

"La información llegó de Chile, como la versión del romance con una tal Kika. ¿Lo desmentís?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al actor.

Molesto, Vicuña respondió: "Si tengo que salir a aclarar todo... Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento".

A sabiendas que la periodista Mariela Sotomayor arrojó el rumor de infidelidad en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Benjamín agregó: "Pero ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo".

"Yo a ustedes los dejo trabajar. Tengo la mejor onda. Les deseo que tengan laburo y éxito. Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida", expresó Vicuña, con contundencia.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

4

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Edith HermidaBenjamín VicuñaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
NIDITO DE AMOR Y POLÉMICA

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael (Foto: Universal Music)
UN LUJO

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025
  • El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit