ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Ángel de Brito a Mariana Brey tras su tremendo furcio en vivo: "Al final sos como Pampita"

El conductor de Los Angeles de la mañana comparó a su panelista con Pampita Ardohain.

07 de diciembre 2021, 11:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito hizo una a Mariana Brey en la que mencionó a Pampita y fue picantísimo
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito chicaneó a Mariana Brey tras su tremendo furcio y la comparó con Pampita, a quien le suele pasar lo mismo por tener el trastorno de aprendizaje reconocido como dislexia.

“Guerci se enojó muchísimo cuando lo relacionaron con Mariana de Genaro… de Genesio… ¿no?”, expresó la angelita y de inmediato el panel estalló de la risa y Yanina comentó: “La amo a Brey”.

“¿Con quién? ¿Con Valeria de Genaro?”, le preguntó entonces el conductor y la panelista contestó a pura carcajada: “Con Gene… Yo creo que hoy me tengo que ir. ¿Qué dije? Mezclé seis nombres más o menos”.

" ¿De quién querías hablar? No te acordas el nombre, sos como Pampita al final".

“No, yo creo que vos ya te tenés que jubilar, ya es momento de encarar una jubilación. ¿De quién querías hablar? No te acordas el nombre, sos como Pampita al final”, lanzó De Brito.

Y Brey, por su parte, finalizó: “Rebobinamos, quería hablar de la trans, de Genesio Peña, ahí me acordé. Mezclé seis nombres más o menos”.

EL DÍA QUE ÁNGEL DE BRITO HIZO UN MEME CON PAMPITA POR UN EXÓTICO LOOK

Una de las tantas noches de glamour de Pampita en La Academia, Ángel de Brito quedó tentado por su look punk y compartió un divertido meme en sus redes sociales.

Picante chicana de Ángel de Brito a Mariana Brey tras su tremendo furcio en vivo: "Al final sos como Pampita"
Picante chicana de Ángel de Brito a Mariana Brey tras su tremendo furcio en vivo: "Al final sos como Pampita"

Desde su cuenta oficial de Twitter, el periodista comparó a la top con un particular dinosaurio y tan solo comentó: “jajajajajaj”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit