ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha

Luego de los fuertes mensajes del joven para la diva, la One salió al cruce con todo y se defendió.

11 de marzo 2019, 10:02hs
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Seguinos en Google

Moria Casán no se calla nada, nada, nada. La One disparó una picante catarata de tweets contra Ulises Jaitt, tras las críticas que recibió por sus frases en un boliche. La diva fue grabada en una disco, en donde decía en tono de broma fuertes frases sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt.

Tras la viralización de las imágenes, Ulises y la hija de la mediática, Antonella Olivera, se mostraron furiosos a través de Twitter. “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”, empezó twitteando el hermano de Natacha.

Indignada, Moria salió al cruce con numerosos mensajes. “Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas (sic) y cloacas para atender a diablillos, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre maniquí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar”, comenzó Casán, sin mencionar directamente a Ulises. “Y en una de esas hacemos un altar para PUTOS (Personalidades, Únicas, Transgresoras, Orgullo, Social,) #Abstenerse los de mente y lenguaje limitado”, agregó.

Finalmente, se defendió de las críticas por sus frases. “Se olvidaron de editar mi grito y el de toda la disco gritando AGUANTE @NatachaJaitt y un aplauso, era un homenaje desde la alegría como creo le gustaría la recuerden #MeSigueImpresionandoMiFama y la noche gloriosa y fantástica casi ritual que pasamos en Bartó Córdoba #PridePop”, concluyó.

Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas y cloacas para atender a diablillos😀, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre manikí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 10, 2019

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria CasánUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit