ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha

Luego de los fuertes mensajes del joven para la diva, la One salió al cruce con todo y se defendió.

11 de marzo 2019, 10:02hs
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Seguinos en Google

Moria Casán no se calla nada, nada, nada. La One disparó una picante catarata de tweets contra Ulises Jaitt, tras las críticas que recibió por sus frases en un boliche. La diva fue grabada en una disco, en donde decía en tono de broma fuertes frases sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt.

Tras la viralización de las imágenes, Ulises y la hija de la mediática, Antonella Olivera, se mostraron furiosos a través de Twitter. “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”, empezó twitteando el hermano de Natacha.

Indignada, Moria salió al cruce con numerosos mensajes. “Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas (sic) y cloacas para atender a diablillos, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre maniquí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar”, comenzó Casán, sin mencionar directamente a Ulises. “Y en una de esas hacemos un altar para PUTOS (Personalidades, Únicas, Transgresoras, Orgullo, Social,) #Abstenerse los de mente y lenguaje limitado”, agregó.

Finalmente, se defendió de las críticas por sus frases. “Se olvidaron de editar mi grito y el de toda la disco gritando AGUANTE @NatachaJaitt y un aplauso, era un homenaje desde la alegría como creo le gustaría la recuerden #MeSigueImpresionandoMiFama y la noche gloriosa y fantástica casi ritual que pasamos en Bartó Córdoba #PridePop”, concluyó.

Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas y cloacas para atender a diablillos😀, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre manikí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 10, 2019

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria CasánUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit