ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha

Luego de los fuertes mensajes del joven para la diva, la One salió al cruce con todo y se defendió.

11 de marzo 2019, 10:02hs
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Seguinos en Google

Moria Casán no se calla nada, nada, nada. La One disparó una picante catarata de tweets contra Ulises Jaitt, tras las críticas que recibió por sus frases en un boliche. La diva fue grabada en una disco, en donde decía en tono de broma fuertes frases sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt.

Tras la viralización de las imágenes, Ulises y la hija de la mediática, Antonella Olivera, se mostraron furiosos a través de Twitter. “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”, empezó twitteando el hermano de Natacha.

Indignada, Moria salió al cruce con numerosos mensajes. “Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas (sic) y cloacas para atender a diablillos, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre maniquí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar”, comenzó Casán, sin mencionar directamente a Ulises. “Y en una de esas hacemos un altar para PUTOS (Personalidades, Únicas, Transgresoras, Orgullo, Social,) #Abstenerse los de mente y lenguaje limitado”, agregó.

Finalmente, se defendió de las críticas por sus frases. “Se olvidaron de editar mi grito y el de toda la disco gritando AGUANTE @NatachaJaitt y un aplauso, era un homenaje desde la alegría como creo le gustaría la recuerden #MeSigueImpresionandoMiFama y la noche gloriosa y fantástica casi ritual que pasamos en Bartó Córdoba #PridePop”, concluyó.

Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas y cloacas para atender a diablillos😀, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre manikí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 10, 2019

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Moria CasánUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit