ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha

Luego de los fuertes mensajes del joven para la diva, la One salió al cruce con todo y se defendió.

11 de marzo 2019, 10:02hs
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Seguinos en Google

Moria Casán no se calla nada, nada, nada. La One disparó una picante catarata de tweets contra Ulises Jaitt, tras las críticas que recibió por sus frases en un boliche. La diva fue grabada en una disco, en donde decía en tono de broma fuertes frases sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt.

Tras la viralización de las imágenes, Ulises y la hija de la mediática, Antonella Olivera, se mostraron furiosos a través de Twitter. “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”, empezó twitteando el hermano de Natacha.

Indignada, Moria salió al cruce con numerosos mensajes. “Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas (sic) y cloacas para atender a diablillos, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre maniquí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar”, comenzó Casán, sin mencionar directamente a Ulises. “Y en una de esas hacemos un altar para PUTOS (Personalidades, Únicas, Transgresoras, Orgullo, Social,) #Abstenerse los de mente y lenguaje limitado”, agregó.

Finalmente, se defendió de las críticas por sus frases. “Se olvidaron de editar mi grito y el de toda la disco gritando AGUANTE @NatachaJaitt y un aplauso, era un homenaje desde la alegría como creo le gustaría la recuerden #MeSigueImpresionandoMiFama y la noche gloriosa y fantástica casi ritual que pasamos en Bartó Córdoba #PridePop”, concluyó.

Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas y cloacas para atender a diablillos😀, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre manikí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 10, 2019

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Moria CasánUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit