ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha

Luego de los fuertes mensajes del joven para la diva, la One salió al cruce con todo y se defendió.

11 de marzo 2019, 10:02hs
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Picante catarata de tweets de Moria Casán contra Ulises Jaitt, tras las críticas por sus frases sobre Natacha
Seguinos en Google

Moria Casán no se calla nada, nada, nada. La One disparó una picante catarata de tweets contra Ulises Jaitt, tras las críticas que recibió por sus frases en un boliche. La diva fue grabada en una disco, en donde decía en tono de broma fuertes frases sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt.

Tras la viralización de las imágenes, Ulises y la hija de la mediática, Antonella Olivera, se mostraron furiosos a través de Twitter. “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”, empezó twitteando el hermano de Natacha.

Indignada, Moria salió al cruce con numerosos mensajes. “Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas (sic) y cloacas para atender a diablillos, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre maniquí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar”, comenzó Casán, sin mencionar directamente a Ulises. “Y en una de esas hacemos un altar para PUTOS (Personalidades, Únicas, Transgresoras, Orgullo, Social,) #Abstenerse los de mente y lenguaje limitado”, agregó.

Finalmente, se defendió de las críticas por sus frases. “Se olvidaron de editar mi grito y el de toda la disco gritando AGUANTE @NatachaJaitt y un aplauso, era un homenaje desde la alegría como creo le gustaría la recuerden #MeSigueImpresionandoMiFama y la noche gloriosa y fantástica casi ritual que pasamos en Bartó Córdoba #PridePop”, concluyó.

Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas y cloacas para atender a diablillos😀, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a TERESO, nuestro hombre manikí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 10, 2019

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Moria CasánUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit