ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Paula Chaves y Pedro Alfonso por la comida… ¡y la contundente advertencia de la modelo!: "Voy a estar un año sin cocinarle"

La modelo y el actor de Abracadabra ventilaron trapitos al sol, en un ida y vuelta imperdible. Mirá el video.

28 de febrero 2017, 15:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La larga temporada en Carlos Paz está próxima a terminar. Sin embargo, Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen sacando a la luz algunos trapitos al sol sobre su convivencia en las sierras.  

Luego de que el actor de Abracadabra hiciera público en las redes sociales que su mujer no le cocina como él desea, Pablo Layús aprovechó la visita de la modelo y conductora al teatro para abordar dicha problemática hogareña. ¡Y ardió Troya! 

"Él se quejó por una supuesta ensalada. Pero no fue mi culpa. Yo terminé de comer, me levanté y me fui a dormir a los chicos. Y la chica que me ayuda en casa me dijo '¿le guardo ensalada a Pedro?'. Y yo le digo que 'sí'. Pero yo no sabía que habían quedado tres hojas de rúcula", se excusó Paula, ante el micrófono de Intrusos, con cierta picardía.  

"Cuando yo tenía 15 años, le contesté mal a mi mamá y durante un año no me lavó la ropa. Voy a estar un año sin cocinarle. Volvemos a la patita de pollo y a la milanesa de soja en la tostadora".

Luego le puso el pecho al reclamo que le hizo su marido de comer fideos sin salsa: "No encontraba la salsa porque estaba abajo. Estaba en la olla, la salsa se había esparcido. ¡Había que revolverlo!", agregó, mientras entra a escena Alfonso con una caja de pizza.  

Al verlo simulando que busca comida en los camarines, Paula recordó un accionar de su madre y le hizo una dura advertencia. "Yo te voy a decir algo: cuando yo tenía 15 años, le contesté mal a mi mamá. ¿Y sabés lo que hizo? Durante un año no me lavó la ropa. Dicho y hecho. Voy a estar un año sin cocinarle, en serio. Volvemos a la patita de pollo y a la milanesa de soja en la tostadora. Me indigna. Porque yo pienso lo que a él le gusta. A él le decís que el pollo es orgánico y ya no lo come… A veces, hasta le hago entrada". 

Acto seguido Paula y Pedro protagonizaron un picante ida y vuelta, que terminó con la modelo dejando la nota: 

Paula: -Las cosas contadas fuera de contexto no se entienden. 

Pedro: -Yo mostré una foto, nada más, de lo que me dejan en mi casa. 

Paula: -Te dejo fideos. 

Pedro: -Y aclaro, de vuelta, que no tenés ninguna obligación, mi amor, de cocinarme. 

Paula: -Te dejo fideos y estás 45 minutos buscando la salsa. 

Pedro: -¿Dónde estaba? 

Paula: -Abajo, en la olla, revolvé. 

Pedro: -A mí me dijeron que estaba en la heladera, y no estaba en la heladera. 

Paula: -Pero buscá un poco más, si no está en la heladera, están en el horno... 

Pedro: -Para buscar la salsa no voy a abrir los fideos, para ver dónde estaba la salsa. No estaba.

Leé también

La guerra de bombuchas entre Pedro Alfonso y Paula Chaves (Foto: Twitter)

¡Guerra de agua! Pedro Alfonso "atacó" a bombitas a Paula Chaves mientras tomaba sol... y ella se vengó

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit