Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante cara a cara de Paula Chaves y Pedro Alfonso por la comida… ¡y la contundente advertencia de la modelo!: "Voy a estar un año sin cocinarle"

La modelo y el actor de Abracadabra ventilaron trapitos al sol, en un ida y vuelta imperdible. Mirá el video.  

¿No le cocina? Picante cara a cara de Paula y Pedro por la comida… ¡y la contundente advertencia de la modelo!

La larga temporada en Carlos Paz está próxima a terminar. Sin embargo, Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen sacando a la luz algunos trapitos al sol sobre su convivencia en las sierras.  

Luego de que el actor de Abracadabra hiciera público en las redes sociales que su mujer no le cocina como él desea, Pablo Layús aprovechó la visita de la modelo y conductora al teatro para abordar dicha problemática hogareña. ¡Y ardió Troya! 

"Él se quejó por una supuesta ensalada. Pero no fue mi culpa. Yo terminé de comer, me levanté y me fui a dormir a los chicos. Y la chica que me ayuda en casa me dijo '¿le guardo ensalada a Pedro?'. Y yo le digo que 'sí'. Pero yo no sabía que habían quedado tres hojas de rúcula", se excusó Paula, ante el micrófono de Intrusos, con cierta picardía.  

"Cuando yo tenía 15 años, le contesté mal a mi mamá y durante un año no me lavó la ropa. Voy a estar un año sin cocinarle. Volvemos a la patita de pollo y a la milanesa de soja en la tostadora".

Luego le puso el pecho al reclamo que le hizo su marido de comer fideos sin salsa: "No encontraba la salsa porque estaba abajo. Estaba en la olla, la salsa se había esparcido. ¡Había que revolverlo!", agregó, mientras entra a escena Alfonso con una caja de pizza.  

Al verlo simulando que busca comida en los camarines, Paula recordó un accionar de su madre y le hizo una dura advertencia. "Yo te voy a decir algo: cuando yo tenía 15 años, le contesté mal a mi mamá. ¿Y sabés lo que hizo? Durante un año no me lavó la ropa. Dicho y hecho. Voy a estar un año sin cocinarle, en serio. Volvemos a la patita de pollo y a la milanesa de soja en la tostadora. Me indigna. Porque yo pienso lo que a él le gusta. A él le decís que el pollo es orgánico y ya no lo come… A veces, hasta le hago entrada". 

Acto seguido Paula y Pedro protagonizaron un picante ida y vuelta, que terminó con la modelo dejando la nota: 

Paula: -Las cosas contadas fuera de contexto no se entienden. 

Pedro: -Yo mostré una foto, nada más, de lo que me dejan en mi casa. 

Paula: -Te dejo fideos. 

Pedro: -Y aclaro, de vuelta, que no tenés ninguna obligación, mi amor, de cocinarme. 

Paula: -Te dejo fideos y estás 45 minutos buscando la salsa. 

Pedro: -¿Dónde estaba? 

Paula: -Abajo, en la olla, revolvé. 

Pedro: -A mí me dijeron que estaba en la heladera, y no estaba en la heladera. 

Paula: -Pero buscá un poco más, si no está en la heladera, están en el horno... 

Pedro: -Para buscar la salsa no voy a abrir los fideos, para ver dónde estaba la salsa. No estaba.