Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe tras tildarlo de "traidor"en El Hotel de los Famosos: "Necesito drenar la bronca y angustia"

La participante decidió nominar al locutor después de la fuerte discusión que mantuvieron la semana pasada. Video

Majo Martino y un picante cara a cara con Martín Salwe tras tildarlo de "traidor"en El Hotel de los Famosos: "Necesito drenar la bronca y angustia"

El dolor que le generó el voto que recibió de Martín Salwe en la última gala de eliminación (donde enfrentó y venció a Silvina Luna) se vio reflejado en el cara a cara de esta semana luego de que Majo Martino decidiera elegir a su quien era su amigo para nominarlo.

“Mi voto es para Martín. Si voy al fondo de mi corazón, todavía tengo todo el impacto de lo que sucedió la semana pasada. Así que necesito drenar la bronca o la angustia que tuve”, argumentó Majo, visiblemente dolida.

“Ya hemos hablado del tema, quizás esto puedo servir para un ‘borrón y cuenta nueva’, pero necesitaba votarte”, agregó, dejando en claro lo que le despertó la actitud de Salwe.

Por último, tras escucharla, el joven abrió las puertas a que puedan limar sus asperezas: “Lo hemos hablado. Si a vos esto te sirve, votame 200 veces más. Me quedo con lo último, que espero que sea un ‘borrón y cuenta nueva’, sin dudas”.