ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe tras tildarlo de "traidor"en El Hotel de los Famosos: "Necesito drenar la bronca y angustia"

La participante decidió nominar al locutor después de la fuerte discusión que mantuvieron la semana pasada. Video.

04 de mayo 2022, 00:35hs
Video Placeholder
Majo Martino y un picante cara a cara con Martín Salwe tras tildarlo de "traidor"en El Hotel de los Famosos: "Necesito drenar la bronca y angustia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor que le generó el voto que recibió de Martín Salwe en la última gala de eliminación (donde enfrentó y venció a Silvina Luna) se vio reflejado en el cara a cara de esta semana luego de que Majo Martino decidiera elegir a su quien era su amigo para nominarlo.

“Mi voto es para Martín. Si voy al fondo de mi corazón, todavía tengo todo el impacto de lo que sucedió la semana pasada. Así que necesito drenar la bronca o la angustia que tuve”, argumentó Majo, visiblemente dolida.

“Ya hemos hablado del tema, quizás esto puedo servir para un ‘borrón y cuenta nueva’, pero necesitaba votarte”, agregó, dejando en claro lo que le despertó la actitud de Salwe.

Por último, tras escucharla, el joven abrió las puertas a que puedan limar sus asperezas: “Lo hemos hablado. Si a vos esto te sirve, votame 200 veces más. Me quedo con lo último, que espero que sea un ‘borrón y cuenta nueva’, sin dudas”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit