ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe tras tildarlo de "traidor"en El Hotel de los Famosos: "Necesito drenar la bronca y angustia"

La participante decidió nominar al locutor después de la fuerte discusión que mantuvieron la semana pasada. Video.

04 de mayo 2022, 00:35hs
Video Placeholder
Majo Martino y un picante cara a cara con Martín Salwe tras tildarlo de "traidor"en El Hotel de los Famosos: "Necesito drenar la bronca y angustia"
Seguinos en Google

El dolor que le generó el voto que recibió de Martín Salwe en la última gala de eliminación (donde enfrentó y venció a Silvina Luna) se vio reflejado en el cara a cara de esta semana luego de que Majo Martino decidiera elegir a su quien era su amigo para nominarlo.

“Mi voto es para Martín. Si voy al fondo de mi corazón, todavía tengo todo el impacto de lo que sucedió la semana pasada. Así que necesito drenar la bronca o la angustia que tuve”, argumentó Majo, visiblemente dolida.

“Ya hemos hablado del tema, quizás esto puedo servir para un ‘borrón y cuenta nueva’, pero necesitaba votarte”, agregó, dejando en claro lo que le despertó la actitud de Salwe.

Por último, tras escucharla, el joven abrió las puertas a que puedan limar sus asperezas: “Lo hemos hablado. Si a vos esto te sirve, votame 200 veces más. Me quedo con lo último, que espero que sea un ‘borrón y cuenta nueva’, sin dudas”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit