ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe tras tildarlo de "traidor"en El Hotel de los Famosos: "Necesito drenar la bronca y angustia"

La participante decidió nominar al locutor después de la fuerte discusión que mantuvieron la semana pasada. Video.

04 de mayo 2022, 00:35hs
Video Placeholder
Majo Martino y un picante cara a cara con Martín Salwe tras tildarlo de "traidor"en El Hotel de los Famosos: "Necesito drenar la bronca y angustia"
Seguinos en Google

El dolor que le generó el voto que recibió de Martín Salwe en la última gala de eliminación (donde enfrentó y venció a Silvina Luna) se vio reflejado en el cara a cara de esta semana luego de que Majo Martino decidiera elegir a su quien era su amigo para nominarlo.

“Mi voto es para Martín. Si voy al fondo de mi corazón, todavía tengo todo el impacto de lo que sucedió la semana pasada. Así que necesito drenar la bronca o la angustia que tuve”, argumentó Majo, visiblemente dolida.

“Ya hemos hablado del tema, quizás esto puedo servir para un ‘borrón y cuenta nueva’, pero necesitaba votarte”, agregó, dejando en claro lo que le despertó la actitud de Salwe.

Por último, tras escucharla, el joven abrió las puertas a que puedan limar sus asperezas: “Lo hemos hablado. Si a vos esto te sirve, votame 200 veces más. Me quedo con lo último, que espero que sea un ‘borrón y cuenta nueva’, sin dudas”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit