ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Jimena Barón con Pampita por sus notas a Barby Franco: "No es serio mezclar amistad con puntajes"

La cantante le reprochó a su compañera de jurado de La Academia la nota que le puso a la panelista de Pampita online.

11 de junio 2021, 17:38hs
Video Placeholder
El aspero ida y vuelta de Pampita con Jimena Barón tras la calificación a Barby Franco

El sentido de equidad y las fortalezas de las lealtades quedaron en el centro del debate entre Jimena Barón y Pampita luego de que manifestaran posturas contrarias al momento de calificar a Barby Franco en La Academia. Es que mientras la cantante le había puesto un 5, la conductora de Pampita online la premió con un 10, por lo que polemizaron a pura risa en una nota con Hay que ver.

Como el desacuerdo se había notado en ShowMatch, las jurados expusieron sus diferencias. “Jimena me miró con la sangre ardiente”, arrancó Pampita. A su turno, Barón replicó: “Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar”.

Ahí, Pampita decartó que la máxima calificación a Barby haya sido porque es su íntima amiga y panelista de su programa: “Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado”.  

"Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

“No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje”, reprochó Jimena con picardía. “Yo no soy una persona que mezcle”, se defendió Pampita. A modo de respuesta, la artista la chicaneó: “¿Qué dice? No mezcla el alcohol”.

Al final, Jimena Barón fue filosa en su análisis sobre Pampita: "Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit