ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Jimena Barón con Pampita por sus notas a Barby Franco: "No es serio mezclar amistad con puntajes"

La cantante le reprochó a su compañera de jurado de La Academia la nota que le puso a la panelista de Pampita online.

11 de junio 2021, 17:38hs
Video Placeholder
El aspero ida y vuelta de Pampita con Jimena Barón tras la calificación a Barby Franco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sentido de equidad y las fortalezas de las lealtades quedaron en el centro del debate entre Jimena Barón y Pampita luego de que manifestaran posturas contrarias al momento de calificar a Barby Franco en La Academia. Es que mientras la cantante le había puesto un 5, la conductora de Pampita online la premió con un 10, por lo que polemizaron a pura risa en una nota con Hay que ver.

Como el desacuerdo se había notado en ShowMatch, las jurados expusieron sus diferencias. “Jimena me miró con la sangre ardiente”, arrancó Pampita. A su turno, Barón replicó: “Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar”.

Ahí, Pampita decartó que la máxima calificación a Barby haya sido porque es su íntima amiga y panelista de su programa: “Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado”.  

"Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

“No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje”, reprochó Jimena con picardía. “Yo no soy una persona que mezcle”, se defendió Pampita. A modo de respuesta, la artista la chicaneó: “¿Qué dice? No mezcla el alcohol”.

Al final, Jimena Barón fue filosa en su análisis sobre Pampita: "Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit