ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Jimena Barón con Pampita por sus notas a Barby Franco: "No es serio mezclar amistad con puntajes"

La cantante le reprochó a su compañera de jurado de La Academia la nota que le puso a la panelista de Pampita online.

11 de junio 2021, 17:38hs
Video Placeholder
El aspero ida y vuelta de Pampita con Jimena Barón tras la calificación a Barby Franco
Seguinos en

El sentido de equidad y las fortalezas de las lealtades quedaron en el centro del debate entre Jimena Barón y Pampita luego de que manifestaran posturas contrarias al momento de calificar a Barby Franco en La Academia. Es que mientras la cantante le había puesto un 5, la conductora de Pampita online la premió con un 10, por lo que polemizaron a pura risa en una nota con Hay que ver.

Como el desacuerdo se había notado en ShowMatch, las jurados expusieron sus diferencias. “Jimena me miró con la sangre ardiente”, arrancó Pampita. A su turno, Barón replicó: “Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar”.

Ahí, Pampita decartó que la máxima calificación a Barby haya sido porque es su íntima amiga y panelista de su programa: “Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado”.  

"Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

“No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje”, reprochó Jimena con picardía. “Yo no soy una persona que mezcle”, se defendió Pampita. A modo de respuesta, la artista la chicaneó: “¿Qué dice? No mezcla el alcohol”.

Al final, Jimena Barón fue filosa en su análisis sobre Pampita: "Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit