ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Jimena Barón con Pampita por sus notas a Barby Franco: "No es serio mezclar amistad con puntajes"

La cantante le reprochó a su compañera de jurado de La Academia la nota que le puso a la panelista de Pampita online.

11 de junio 2021, 17:38hs
Video Placeholder
El aspero ida y vuelta de Pampita con Jimena Barón tras la calificación a Barby Franco
Seguinos en Google

El sentido de equidad y las fortalezas de las lealtades quedaron en el centro del debate entre Jimena Barón y Pampita luego de que manifestaran posturas contrarias al momento de calificar a Barby Franco en La Academia. Es que mientras la cantante le había puesto un 5, la conductora de Pampita online la premió con un 10, por lo que polemizaron a pura risa en una nota con Hay que ver.

Como el desacuerdo se había notado en ShowMatch, las jurados expusieron sus diferencias. “Jimena me miró con la sangre ardiente”, arrancó Pampita. A su turno, Barón replicó: “Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar”.

Ahí, Pampita decartó que la máxima calificación a Barby haya sido porque es su íntima amiga y panelista de su programa: “Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado”.  

"Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

“No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje”, reprochó Jimena con picardía. “Yo no soy una persona que mezcle”, se defendió Pampita. A modo de respuesta, la artista la chicaneó: “¿Qué dice? No mezcla el alcohol”.

Al final, Jimena Barón fue filosa en su análisis sobre Pampita: "Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit