Ciudad Magazine

Notas Top

Picante cara a cara de Graciela Alfano y Cinthia Fernández al aire, tras su escandalosa pelea: "¡Nena, superalo!"

Las panelistas de LAM mantuvieron un nuevo fuerte cruce, luego de que la bailarina acusara a la diva de maltratar a un mozo.

Cinthia Fernández y Graciela Alfano protagonizaron un tenso cruce en LAM

La relación de Graciela Alfano y Cinthia Fernández, que por estos días comparten el panel de Los Ángeles de la Mañana, es más que tirante.

Cinthia había asegurado que años atrás Alfano la encerró en un camarín de Ideas del Sur para insultarla y la tensión entre ellas al aire es más que evidente.

La pelea se trasladó a Twitter en las últimas horas cuando, luego de que Alfano tildara de "maleducada" a Fernández por un tremendo cruce al aire, Cinthia acusó a Graciela de maltratar a dos mozos durante una cena que compartieron la semana pasada: “Fue tremendo y triste ver cómo maltrataste a dos mozos cuando fuimos a cenar. Me enseñaron educación. ¡Tranquila!”.

Alfano negó rotundamente la acusación y el jueves, a minutos de que finalizara LAM, Ángel de Brito les pidió que debatan al aire sobre el cruce en las redes.

A continuación, el picante ida y vuelta:

Cinthia: -Si me expresé efusiva ofrezco disculpas pero soy así, el otro día me hiciste sentir mal al aire y por eso puse el ejemplo del otro día, de cuando fuimos a comer, porque me sentí incómoda.

Cinthia recordó que Alfano la habría encerrado en un camarín años atrás: "Bueno, yo tengo atragantado lo que pasó con vos hace muchos años. No lo puedo soltar". Alfano retrucó: "¡Y bueno nena superalo! Te vamos a ayudar a superarlo".

Graciela: -¿Qué situación? Yo no recuerdo porque soy muy educada con todos los mozos.

Cinthia: -Fue con una fuente de arroz negro, que le dijiste al mozo "a mí me gusta que me sirvan". Fue feo y me sentí incómoda.

Graciela: -Es imposible, yo soy muy educada, amorosa. ¡Esto es too much (demasiado)! Si vos mentís, no se puede. Lo desmintió la gente del restaurante. Vos abrís la boca y hablás pestes de mí; ¿y después querés que sea buena con vos? Es una cosa imposible.

Cinthia: -Bueno, yo tengo atragantado lo que pasó con vos hace muchos años. No lo puedo soltar.

Graciela: -¡Y bueno nena, superalo! Te vamos a ayudar a superarlo. Pero si te quedás ahí atrás… Imaginate si yo me quedara con todo lo que me pasó, yo no podría hablar con nadie.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!