ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Coti Romero con Lourdes Sánchez tras sus cruces de chicanas: "Estuve esperando que me contestes"

La bailarina y la exparticipante de Gran Hermano 2022 mantuvieron un tenso ida y vuelta al aire. ¡Mirá!

28 de abril 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Tenso cara a cara de Coti Romero con Lourdes Sánchez tras sus cruces de chicanas: "Estuve esperando que me contestes"
Seguinos en Google

Luego de que Coti Romero haya respondido muy picante a las declaraciones de Lourdes Sánchez, quien se había mostrado tajante con su opinión de que la exparticipante de Gran Hermano 2022 entre al Bailando 2023, las chicas se cruzaron cara a cara.

A través de un móvil, Coti mantuvo un tenso ida y vuelta con Lourdes, quien se encontraba en el piso de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Así fue la charla:

Coti: -Hola, Lourdes.

Lourdes: -¡Hola, Coti!

C: -Estuve esperando que me contestes. No me contestaste.

L: -No me llamaste.

C: -No hace falta que te llame. Vos tampoco me llamaste, pero yo te contesté.

L: -Yo tampoco dije nada para que me contestes.

C: -Dijiste que era un embole (para el Bailando 2023) y que me faltaba técnica.

L: -No, yo no dije eso. No dije que eras un embole, dije lo mejor que se le puede decir a una mujer, que es que tiene que ser angelita porque tiene pico.

C: -Me tiraste mier… por un lado y la quisiste tapar por el otro.

L: -No, eso ya es tu imaginación. Lo que dije es una opinión.

C: -Sí, pero es la forma en la que lo decís.

L: -Lo dije con la misma sonrisa que tenés vos.

¡Qué momento!

PICANTE PALITO DE COTI ROMERO A LOURDES SÁNCHEZ TRAS OPINAR SOBRE SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL BAILANDO

Luego de que Lourdes Sánchez dejara en claro que Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano 2022, no es de sus favoritas a la hora de pensar qué participantes serán parte de Bailando 2023, la exhermanita recorgió el guante y respondió filosa.

“Lourdes Sánchez, la correntina, sí. Vi por redes sociales algunas cosas y dije ‘qué raro’ porque ella es correntina y puede abrirle las puertas a otra correntina, me parece que está medio feo eso de su parte. Igual, entiendo que ese sea su punto de vista y su opinión”, comenzó diciendo Coti en una nota que dio a LAM.

Además, tras escuchar que Lourdes habría dicho que para estar en certamen de baile “le falta técnica”, la joven contraatacó: “¿Ella no se puso a cantar sin saber nada de eso en su momento? Le tengo respeto porque saco un CD y yo cantaba sus canciones. Pero no tengas miedo, Lourdes, no te voy a sacar tu lugar. No te preocupes, no estés celosa. Ella pone caras despectivas y gestos”.

“Las correntinas somos bravas. Yo la seguía y la bancaba, y la dejé de seguir. A ver, si yo soy correntina y viene otra chica correntina, muchísimo más joven que yo, que recién está empezando, no te digo que me diga ‘vení, te voy a hacer entrar al Bailando’, pero por lo menos que si alguien te dice mi nombre digas ‘sí’. O si vas a decir que no, fijate cómo lo vas a decir, no estés con cara despectiva”, cerró Coti, sin filtro.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lourdes SánchezCoti de Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit