ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Coti Romero con Lourdes Sánchez tras sus cruces de chicanas: "Estuve esperando que me contestes"

La bailarina y la exparticipante de Gran Hermano 2022 mantuvieron un tenso ida y vuelta al aire. ¡Mirá!

28 de abril 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Tenso cara a cara de Coti Romero con Lourdes Sánchez tras sus cruces de chicanas: "Estuve esperando que me contestes"
Seguinos en Google

Luego de que Coti Romero haya respondido muy picante a las declaraciones de Lourdes Sánchez, quien se había mostrado tajante con su opinión de que la exparticipante de Gran Hermano 2022 entre al Bailando 2023, las chicas se cruzaron cara a cara.

A través de un móvil, Coti mantuvo un tenso ida y vuelta con Lourdes, quien se encontraba en el piso de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Así fue la charla:

Coti: -Hola, Lourdes.

Lourdes: -¡Hola, Coti!

C: -Estuve esperando que me contestes. No me contestaste.

L: -No me llamaste.

C: -No hace falta que te llame. Vos tampoco me llamaste, pero yo te contesté.

L: -Yo tampoco dije nada para que me contestes.

C: -Dijiste que era un embole (para el Bailando 2023) y que me faltaba técnica.

L: -No, yo no dije eso. No dije que eras un embole, dije lo mejor que se le puede decir a una mujer, que es que tiene que ser angelita porque tiene pico.

C: -Me tiraste mier… por un lado y la quisiste tapar por el otro.

L: -No, eso ya es tu imaginación. Lo que dije es una opinión.

C: -Sí, pero es la forma en la que lo decís.

L: -Lo dije con la misma sonrisa que tenés vos.

¡Qué momento!

PICANTE PALITO DE COTI ROMERO A LOURDES SÁNCHEZ TRAS OPINAR SOBRE SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL BAILANDO

Luego de que Lourdes Sánchez dejara en claro que Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano 2022, no es de sus favoritas a la hora de pensar qué participantes serán parte de Bailando 2023, la exhermanita recorgió el guante y respondió filosa.

“Lourdes Sánchez, la correntina, sí. Vi por redes sociales algunas cosas y dije ‘qué raro’ porque ella es correntina y puede abrirle las puertas a otra correntina, me parece que está medio feo eso de su parte. Igual, entiendo que ese sea su punto de vista y su opinión”, comenzó diciendo Coti en una nota que dio a LAM.

Además, tras escuchar que Lourdes habría dicho que para estar en certamen de baile “le falta técnica”, la joven contraatacó: “¿Ella no se puso a cantar sin saber nada de eso en su momento? Le tengo respeto porque saco un CD y yo cantaba sus canciones. Pero no tengas miedo, Lourdes, no te voy a sacar tu lugar. No te preocupes, no estés celosa. Ella pone caras despectivas y gestos”.

“Las correntinas somos bravas. Yo la seguía y la bancaba, y la dejé de seguir. A ver, si yo soy correntina y viene otra chica correntina, muchísimo más joven que yo, que recién está empezando, no te digo que me diga ‘vení, te voy a hacer entrar al Bailando’, pero por lo menos que si alguien te dice mi nombre digas ‘sí’. O si vas a decir que no, fijate cómo lo vas a decir, no estés con cara despectiva”, cerró Coti, sin filtro.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Lourdes SánchezCoti de Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit