ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante broma sobre el viaje de China Suárez con sus hijos y Rusherking a Disney: "La gente decía 'se va con cuatro niños'"

Pampito opinó de las vacaciones de la actriz con Rufina, Magnolia y Amancio, a las que sumó a su novio, y se hizo eco de una humorada virtual.

20 de julio 2022, 07:58hs
Video Placeholder
Picante broma sobre el viaje de China Suárez con sus hijos y Rusherking a Disney
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de comenzar un romance con Rusherking (22), China Suárez (30) afianzó la relación y pudo ensamblar armoniosamente al trapero con sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Una muestra de eso es el viaje familiar que hicieron todos juntos a Disney.

Con las imágenes de la pareja y de los niños en la pantalla de Mañanísima, Pampito aportó detalles de viaje y contó una de las bromas más picantes que la gente hizo en redes, alusiva a la diferencia de edad entre la China y Rusherking y al viaje con los pequeños.

"La gente, que es malísima, decía 'se va la China con cuatro niños'", expuso Pampito.

"Se fueron estas vacaciones de invierno. Se fueron todos, la China con Magnolia, Rufina y Amancio. Se fueron como una familia ensamblada con Rusherking", comenzó diciendo el panelista.

Luego, Pampito contó, con humor: "Ayer, la gente, que es malísima, decía 'se va la China con cuatro niños'". Y Carmen Barbieri acotó: "Está bien, son chistes que hacen".

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ UNA TIERNA FOTO DE RUSHERKING CON LA CHINA SUÁREZ Y AMANCIO

En ese marco, Estefi Berardi habló de la cariñosa relación de Rusherking con los hijos de la China.

"Él es un amor. Aceptó a la China con todos sus hijos. Hay una foto que sacó alguien desde adentro en Ezeiza donde Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro", dijo la panelista.

Y Carmen Barbieri reaccionó: "A mí no me gusta que le digan 'padrastro'. Es la pareja de la madre".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit