Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante broma sobre el viaje de China Suárez con sus hijos y Rusherking a Disney: "La gente decía 'se va con cuatro niños'"

Pampito opinó de las vacaciones de la actriz con Rufina, Magnolia y Amancio, a las que sumó a su novio, y se hizo eco de una humorada virtual.

Picante broma sobre el viaje de China Suárez con sus hijos y Rusherking a Disney

A tres meses de comenzar un romance con Rusherking (22), China Suárez (30) afianzó la relación y pudo ensamblar armoniosamente al trapero con sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Una muestra de eso es el viaje familiar que hicieron todos juntos a Disney.

Con las imágenes de la pareja y de los niños en la pantalla de Mañanísima, Pampito aportó detalles de viaje y contó una de las bromas más picantes que la gente hizo en redes, alusiva a la diferencia de edad entre la China y Rusherking y al viaje con los pequeños.

"La gente, que es malísima, decía 'se va la China con cuatro niños'", expuso Pampito.

"Se fueron estas vacaciones de invierno. Se fueron todos, la China con Magnolia, Rufina y Amancio. Se fueron como una familia ensamblada con Rusherking", comenzó diciendo el panelista.

Luego, Pampito contó, con humor: "Ayer, la gente, que es malísima, decía 'se va la China con cuatro niños'". Y Carmen Barbieri acotó: "Está bien, son chistes que hacen".

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ UNA TIERNA FOTO DE RUSHERKING CON LA CHINA SUÁREZ Y AMANCIO

En ese marco, Estefi Berardi habló de la cariñosa relación de Rusherking con los hijos de la China.

"Él es un amor. Aceptó a la China con todos sus hijos. Hay una foto que sacó alguien desde adentro en Ezeiza donde Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro", dijo la panelista.

Y Carmen Barbieri reaccionó: "A mí no me gusta que le digan 'padrastro'. Es la pareja de la madre".