ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante broma sobre el viaje de China Suárez con sus hijos y Rusherking a Disney: "La gente decía 'se va con cuatro niños'"

Pampito opinó de las vacaciones de la actriz con Rufina, Magnolia y Amancio, a las que sumó a su novio, y se hizo eco de una humorada virtual.

20 de julio 2022, 07:58hs
Video Placeholder
Picante broma sobre el viaje de China Suárez con sus hijos y Rusherking a Disney
Seguinos en Google

A tres meses de comenzar un romance con Rusherking (22), China Suárez (30) afianzó la relación y pudo ensamblar armoniosamente al trapero con sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Una muestra de eso es el viaje familiar que hicieron todos juntos a Disney.

Con las imágenes de la pareja y de los niños en la pantalla de Mañanísima, Pampito aportó detalles de viaje y contó una de las bromas más picantes que la gente hizo en redes, alusiva a la diferencia de edad entre la China y Rusherking y al viaje con los pequeños.

"La gente, que es malísima, decía 'se va la China con cuatro niños'", expuso Pampito.

"Se fueron estas vacaciones de invierno. Se fueron todos, la China con Magnolia, Rufina y Amancio. Se fueron como una familia ensamblada con Rusherking", comenzó diciendo el panelista.

Luego, Pampito contó, con humor: "Ayer, la gente, que es malísima, decía 'se va la China con cuatro niños'". Y Carmen Barbieri acotó: "Está bien, son chistes que hacen".

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ UNA TIERNA FOTO DE RUSHERKING CON LA CHINA SUÁREZ Y AMANCIO

En ese marco, Estefi Berardi habló de la cariñosa relación de Rusherking con los hijos de la China.

"Él es un amor. Aceptó a la China con todos sus hijos. Hay una foto que sacó alguien desde adentro en Ezeiza donde Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro", dijo la panelista.

Y Carmen Barbieri reaccionó: "A mí no me gusta que le digan 'padrastro'. Es la pareja de la madre".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit