ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante broma sobre el viaje de China Suárez con sus hijos y Rusherking a Disney: "La gente decía 'se va con cuatro niños'"

Pampito opinó de las vacaciones de la actriz con Rufina, Magnolia y Amancio, a las que sumó a su novio, y se hizo eco de una humorada virtual.

20 de julio 2022, 07:58hs
Video Placeholder
Picante broma sobre el viaje de China Suárez con sus hijos y Rusherking a Disney
Seguinos en Google

A tres meses de comenzar un romance con Rusherking (22), China Suárez (30) afianzó la relación y pudo ensamblar armoniosamente al trapero con sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Una muestra de eso es el viaje familiar que hicieron todos juntos a Disney.

Con las imágenes de la pareja y de los niños en la pantalla de Mañanísima, Pampito aportó detalles de viaje y contó una de las bromas más picantes que la gente hizo en redes, alusiva a la diferencia de edad entre la China y Rusherking y al viaje con los pequeños.

"La gente, que es malísima, decía 'se va la China con cuatro niños'", expuso Pampito.

"Se fueron estas vacaciones de invierno. Se fueron todos, la China con Magnolia, Rufina y Amancio. Se fueron como una familia ensamblada con Rusherking", comenzó diciendo el panelista.

Luego, Pampito contó, con humor: "Ayer, la gente, que es malísima, decía 'se va la China con cuatro niños'". Y Carmen Barbieri acotó: "Está bien, son chistes que hacen".

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ UNA TIERNA FOTO DE RUSHERKING CON LA CHINA SUÁREZ Y AMANCIO

En ese marco, Estefi Berardi habló de la cariñosa relación de Rusherking con los hijos de la China.

"Él es un amor. Aceptó a la China con todos sus hijos. Hay una foto que sacó alguien desde adentro en Ezeiza donde Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro", dijo la panelista.

Y Carmen Barbieri reaccionó: "A mí no me gusta que le digan 'padrastro'. Es la pareja de la madre".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit