ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante audio de Cristaldo disculpándose con Andrea Rincón por el escándalo con su ex: "Está loca, flasheando mal"

Ciudad accedió a los mensajes de voz que el delantero le había enviado a la actriz luego del planteo de Morella de las Heras, la madre de sus hijos.

05 de enero 2021, 12:48hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas y las explicaciones del Churry Jonatan Cristaldo a Andrea Rincón, tras el ataque de celos de su exmujer
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con todos los condimentos para ser un culebrón, el rumor de romance entre Andrea Rincón (35) y el Churry Jonatan Cristaldo (31) explotó a raíz de unos polémicos posteos de Morella de las Heras, la madre de los mellizos de tres años y medio del futbolista de Racing. Pesadilla más que amorío, ya que la actriz negó de forma contundente en diálogo con Ciudad, y que también el delantero descartó en mensajes de voz que le envió a su amiga a los que ahora tuvo acceso este sitio.

Apenas explotó el escándalo en los medios, el Churry se disculpó con Rincón: "Qué vergüenza, Andre. Recién termino de entrenar. La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está loca, flasheando mal. Lo único que le dije de vos es que eras una mujer con todas las letras, porque me dijo un montón de barbaridades. Nada más. Pero ella sigue pensando que estamos juntos y no sé de dónde lo habrá sacado".

Luego, ante la filtración del violento audio de WhatsApp que su ex le mandó a Andrea, Cristaldo se lamentó: “Buen día, Andrea. Perdón que no te contesté ayer. Así como vos, yo también tuve un día de mierda. Es más, a mí Morella me cayó en casa a las tres de la mañana. No sé qué decirte, me da vergüenza. Te lo dije la otra vez cuando ya había pasado esto. La mina está mal, está mal de verdad. Espero que ahora que ahora no joda más, porque hubo quilombo acá. Vino gendarmería (sic) y todo. Pero bueno. Te mando un beso y espero que no vuelva a joder nunca más, ni a vos ni a nadie”.

"Yo también tuve un día de mier.... Es más, a mí Morella me cayó en casa a las tres de la mañana. No sé qué decirte, me da vergüenza. Te lo dije la otra vez cuando ya había pasado esto. La mina está mal, está mal de verdad".

El detonante de todo fue la acusación vía Instagram de Morella de las Heras de que Rincón y Cristaldo tendrían un romance, a más de un año de que ella se separara del jugador, a quien denunció por violencia de género. Potenciado por la filtración del agresivo mensaje de audio que le dejó a Andrea.

“Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos. Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro? ¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”, chicaneó Morella a Andrea.

Consultada al respecto, Andrea Rincón fue firme al desmentir su relación sentimental con Jonatan Cristaldo, y le marcó la cancha a Morella de las Heras: “La verdad es que yo no tengo nada que ver con su marido ni quiero saber nada, le deseo lo mejor y que sea feliz. Pero que arregle las cosas con él, a mí sáquenme del medio. Debería no contestar, pero por no contestar tantas veces me llevé tantas manchas y personas que dicen que estuvieron conmigo y no estuvieron, que la verdad es que me cansé. (…) No me cierra, no lo puedo comprender porque ni siquiera es de alguien a quien veo todos los días. Lo vi tres veces, hace muchísimo tiempo ¡y en una iglesia! Es todo muy loco”.

Leé también

Andrea Rincón explotó contra la exmujer de Jonatan Cristaldo: "No tengo nada que ver con su marido ni quiero saber nada"

Rincón, furiosa con las acusaciones de la ex de Cristaldo: "Me cansé de no contestar; yo no tengo nada que ver con su marido"

El explosivo audio de WhatsApp que la ex del Churry Cristaldo le mandó a Andrea Rincón

El tremendo audio de la ex de Cristaldo a Andrea Rincón: "Me contó que estás desesperada por un hijo; ¿qué clase de feminista sos que salís con un golpeador?"

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Andrea RincónMorella de las HerasJonatan Cristaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit