ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante antecedente entre Brey y Tesouro: "Mariana acusó a Floppy de querer robarle el novio"

Lourdes Sánchez recordó en Hay que ver la pelea mediática que tuvieron hace diez años.

18 de agosto 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó la escandalosa pelea que tuvieron Mariana Brey y Floppy Tesouro por un hombre
Seguinos en Google

Un escándalo entre Mariana Brey y Floppy Tesouro se desató en el backstage de Cantando 2020 por una exigencia de la modelo de actuar antes en la pista que la periodista. Hoy en Los Ángeles de la Mañana la panelista contó lo sucedido, sin embargo Lourdes Sánchez en Hay que ver trajo un escandaloso episodio que protagonizaron ambas hace más de diez años.  

“Recordemos que ella viene con problemas hace rato. Hace como diez años Mariana había acusado a Floppy de que le quiso robar el novio. ¡Le dijo el número de la habitación! Es ahí el problema”, lanzó la bailarina, filosa mientras José María Listorti le daba la razón.

“¡Hubieses empezado por ahí! Acá el problema no era que la corrieron, era Floppy Tesouro”, sentenció el conductor.

Mariana: "Tipo tres de la mañana ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’".

En 2018 Mariana había relatado su antiguo enfrentamiento con la modelo. En LAM contó que ella estaba con Leo Schmerkin, su expareja y padre de su hijo Luca, en un hotel y coincidió con Floppy. “Tipo tres de la mañana, ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué cuarto iba a estar", había contado la periodista.

"Mi marido no sabía qué hacer, miraba para todos lados. ¡Yo me lo comía crudo!”, rememoró en aquel momento entre risas, aunque reconoció que la modelo no sabía que él era su novio. “Yo estoy convencida de que ella no sabía que él era mi pareja, porque ella me vio en un grupo de personas, no estabamos abrazados”, afirmó, hace dos años.

¿No perdona? El escándalo previo de Mariana Brey y Floppy Tesouro antes del escándalo en  Cantando 2020. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes SánchezFloppy TesouroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit