ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante antecedente entre Brey y Tesouro: "Mariana acusó a Floppy de querer robarle el novio"

Lourdes Sánchez recordó en Hay que ver la pelea mediática que tuvieron hace diez años.

18 de agosto 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó la escandalosa pelea que tuvieron Mariana Brey y Floppy Tesouro por un hombre
Seguinos en

Un escándalo entre Mariana Brey y Floppy Tesouro se desató en el backstage de Cantando 2020 por una exigencia de la modelo de actuar antes en la pista que la periodista. Hoy en Los Ángeles de la Mañana la panelista contó lo sucedido, sin embargo Lourdes Sánchez en Hay que ver trajo un escandaloso episodio que protagonizaron ambas hace más de diez años.  

“Recordemos que ella viene con problemas hace rato. Hace como diez años Mariana había acusado a Floppy de que le quiso robar el novio. ¡Le dijo el número de la habitación! Es ahí el problema”, lanzó la bailarina, filosa mientras José María Listorti le daba la razón.

“¡Hubieses empezado por ahí! Acá el problema no era que la corrieron, era Floppy Tesouro”, sentenció el conductor.

Mariana: "Tipo tres de la mañana ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’".

En 2018 Mariana había relatado su antiguo enfrentamiento con la modelo. En LAM contó que ella estaba con Leo Schmerkin, su expareja y padre de su hijo Luca, en un hotel y coincidió con Floppy. “Tipo tres de la mañana, ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué cuarto iba a estar", había contado la periodista.

"Mi marido no sabía qué hacer, miraba para todos lados. ¡Yo me lo comía crudo!”, rememoró en aquel momento entre risas, aunque reconoció que la modelo no sabía que él era su novio. “Yo estoy convencida de que ella no sabía que él era mi pareja, porque ella me vio en un grupo de personas, no estabamos abrazados”, afirmó, hace dos años.

¿No perdona? El escándalo previo de Mariana Brey y Floppy Tesouro antes del escándalo en  Cantando 2020. 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFloppy TesouroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit