ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante antecedente entre Brey y Tesouro: "Mariana acusó a Floppy de querer robarle el novio"

Lourdes Sánchez recordó en Hay que ver la pelea mediática que tuvieron hace diez años.

18 de agosto 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó la escandalosa pelea que tuvieron Mariana Brey y Floppy Tesouro por un hombre
Seguinos en Google

Un escándalo entre Mariana Brey y Floppy Tesouro se desató en el backstage de Cantando 2020 por una exigencia de la modelo de actuar antes en la pista que la periodista. Hoy en Los Ángeles de la Mañana la panelista contó lo sucedido, sin embargo Lourdes Sánchez en Hay que ver trajo un escandaloso episodio que protagonizaron ambas hace más de diez años.  

“Recordemos que ella viene con problemas hace rato. Hace como diez años Mariana había acusado a Floppy de que le quiso robar el novio. ¡Le dijo el número de la habitación! Es ahí el problema”, lanzó la bailarina, filosa mientras José María Listorti le daba la razón.

“¡Hubieses empezado por ahí! Acá el problema no era que la corrieron, era Floppy Tesouro”, sentenció el conductor.

Mariana: "Tipo tres de la mañana ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’".

En 2018 Mariana había relatado su antiguo enfrentamiento con la modelo. En LAM contó que ella estaba con Leo Schmerkin, su expareja y padre de su hijo Luca, en un hotel y coincidió con Floppy. “Tipo tres de la mañana, ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué cuarto iba a estar", había contado la periodista.

"Mi marido no sabía qué hacer, miraba para todos lados. ¡Yo me lo comía crudo!”, rememoró en aquel momento entre risas, aunque reconoció que la modelo no sabía que él era su novio. “Yo estoy convencida de que ella no sabía que él era mi pareja, porque ella me vio en un grupo de personas, no estabamos abrazados”, afirmó, hace dos años.

¿No perdona? El escándalo previo de Mariana Brey y Floppy Tesouro antes del escándalo en  Cantando 2020. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lourdes SánchezFloppy TesouroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit