Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Yanina Latorre sobre la última ficción que hicieron juntos China Suárez y Benjamín Vicuña: "Actúa de ella"

La panelista de LAM reveló que vio Terapia Alternativa y sostuvo que el papel a la China le cayó como anillo al dedo.

Yanina Latorre habló picantísima de la serie de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Es la vida de ella"

Yanina Latorre hizo un picante análisis en Los Ángeles de la Mañana sobre Terapia Alternativa, la serie que protagonizan la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Yo la vi, es buenísima. Carla Peterson hace de una terapeuta muy poco convencional con las cosas que les hace hacer. Fernán Mirás está bárbaro, hace del esposo de la China, el cornudo, y Julieta Cardinali es la esposa de Benjamín, la cornuda", explicó.

Luego, Yanina continuó y reflexionó: "La China y Benjamín son una pareja de amantes que van a lo de Carla para separarse, cada uno es casado por su cuenta, es como premonitorio de lo que les pasó en la vida real".

"Es como premonitorio de lo que les pasó en la vida real. La vas viendo y decis ‘la China actúa de ella’".

 

Finalmente, Latorre hizo una advertencia sobre la serie y lanzó un comentario picante: “La vas viendo y decis ‘la China actúa de ella’. Tiene mucho sexo, hay tríos, parece la vida de la China, no lo digo por los tríos Chinita, no te enojes”.

 

YANINA LATORRE ELOGIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS VERLA EN SU NUEVA SERIE

Luego de que hablara del rol de los personajes de la ficción Terapia Alternativa, Yanina Latorre elogió a la China Suárez tras ver las escenas íntimas con Benjamín Vicuña.

Lomazo la China, eso hay que decirlo”, expresó la panelista en la emisión matutina de eltrece.