ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Silvina Luna sobre el promedio sexual de Nicole y Cubero: "Si lo hacés tres veces por semana no te separás"

La panelista cuestionó duramente que Neumann exponga públicamente su intimidad matrimonial con el futbolista.

21 de agosto 2020, 15:50hs
Video Placeholder
Picante análisis de Silvina Luna sobre el promedio sexual de Nicole y Cubero
Seguinos en Google

El martes pasado, Nicole Neumann desembarcó en la pantalla de KZO con dos programas de TV y una inesperada declaración de su pasada historia de amor con Fabián Cubero la convirtió en la protagonista de una resonante noticia hot.

Todo ocurrió en Las 10 de Nicole, en el mano a mano de Neumann con el Pollo Álvarez, cuando la conductora quiso sacar una jugosa confesión de su entrevistado, pero el resultado fue el contrario. "¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?", le preguntó Nicole a su compañero de Nosotros a la Mañana, intrigada con su promedio sexual. Y él contestó con sinceridad: "Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto". En automático, Neumann expresó: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada".

"No es necesario que lo diga. Y si lo hacés tres veces por semana, en diez años de casados, no te separás".

Con el testimonio de la modelo resonando en los medios, Nicolás Magaldi decidió abordarlo en El show del problema, programa en el que Mica Viciconte trabaja como panelista, y sus compañeras desaprobaron el accionar de Nicole.

"Por respeto a la pareja actual, para mí no da. Aparte, si tuviera buena relación, vaya y pase, ¿pero encima lo citás para contar eso?".

"Vamos a hacer una sección: 'Si es necesario'. ¿Es necesario que una ex habla del ex públicamente? Nicole Neumann habló del récord sexual que tuvo con Cubero", dijo el conductor de El Nueve, y la primera en tomar la palabra fue Silvina Luna, quien arremetió picante contra la modelo: "No es necesario. Y si lo hacés tres veces por semana, en diez años de casados, no te separás".

Siguiendo su pensamiento, Magaldi retrucó: “¿Para vos mintió?”. Y Silvina Luna redondeó su firme opinión sobre el tema: "Por respeto a la pareja actual, para mí no da. Aparte, si tuviera buena relación, vaya y pase, ¿pero encima lo citás para contar eso?".

Leé también

El consejo de Pampita a Mica Viciconte tras los picantes dichos de Nicole Neumann

Filoso consejo de Pampita a Mica Viciconte tras los dichos hot de Nicole Neumann sobre Cubero: "No pises el palito"

Silvina Luna se confesó avergonzada de mostrarse en aplicaciones de citas

Silvina Luna contó por qué no usa aplicaciones de citas: "Al ser conocida, me da vergüenza exponerme"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit