ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Mercedes Ninci sobre por qué Pampita no denuncia el hackeo a su celular: "No lo hace porque debería entregar su teléfono"

La panelista de Bendita sorprendió al revelar un detalle del escándalo de la modelo con Mariana Brey. Video.

10 de julio 2020, 22:08hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci aseguró en Bendita que Pampita no denuncia en hackeo de su celular para no entregar su teléfono
Seguinos en Google

El escándalo que generó el misterioso tweet de Pampita contra Mariana Brey, tras el fuerte cruce que mantuvieron en televisión, sigue dando que hablar. Luego de que la modelo asegurara que dicho mensaje fue producto de un hackeo a su celular y la angelita pusiera en duda sus palabras, Mercedes Ninci sorprendió con una información en Bendita.

“Me dice una amiga de Pampita que es cierto que la hackearon. Entonces le pregunto a otro amigo de la modelo, que es entendido en leyes, si ella podría hacer la denuncia”, comenzó diciendo la panelista del programa de El Nueve en vivo.

"Pampita no hace la denuncia del hackeo a su celular porque para hacerla debería entregar el teléfono. Por eso no lo hace".

“Él me responde que sí, que podría hacerla por violación de secreto y privacidad por acceder sin autorización un servidor simulando ser un usuario legítimo. Esto tiene una pena de un mes a un año de prisión”, agregó.

Por último, Ninci cerró el tema con un picante análisis: “Averiguo si es cierto si la hackearon, que yo le creo, y por qué no hace la denuncia. Pampita no hace la denuncia porque para hacerla debería entregar el teléfono. Por eso no lo hace”.

¿Responderá algo Pampita tras la información que brindó Mercedes Ninci en Bendita?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mercedes NinciPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit