ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Mercedes Ninci sobre por qué Pampita no denuncia el hackeo a su celular: "No lo hace porque debería entregar su teléfono"

La panelista de Bendita sorprendió al revelar un detalle del escándalo de la modelo con Mariana Brey. Video.

10 de julio 2020, 22:08hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci aseguró en Bendita que Pampita no denuncia en hackeo de su celular para no entregar su teléfono

El escándalo que generó el misterioso tweet de Pampita contra Mariana Brey, tras el fuerte cruce que mantuvieron en televisión, sigue dando que hablar. Luego de que la modelo asegurara que dicho mensaje fue producto de un hackeo a su celular y la angelita pusiera en duda sus palabras, Mercedes Ninci sorprendió con una información en Bendita.

“Me dice una amiga de Pampita que es cierto que la hackearon. Entonces le pregunto a otro amigo de la modelo, que es entendido en leyes, si ella podría hacer la denuncia”, comenzó diciendo la panelista del programa de El Nueve en vivo.

"Pampita no hace la denuncia del hackeo a su celular porque para hacerla debería entregar el teléfono. Por eso no lo hace".

“Él me responde que sí, que podría hacerla por violación de secreto y privacidad por acceder sin autorización un servidor simulando ser un usuario legítimo. Esto tiene una pena de un mes a un año de prisión”, agregó.

Por último, Ninci cerró el tema con un picante análisis: “Averiguo si es cierto si la hackearon, que yo le creo, y por qué no hace la denuncia. Pampita no hace la denuncia porque para hacerla debería entregar el teléfono. Por eso no lo hace”.

¿Responderá algo Pampita tras la información que brindó Mercedes Ninci en Bendita?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mercedes NinciPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit