ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Mariano Caprarola sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"

El panelista de La Jaula de la Moda fue letal con su crítica a la vestimenta de la cantante en el reality de eltrece.

04 de mayo 2022, 20:34hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola y un picante análisis sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lissa Vera se muestre muy relajada con su vestimenta en El Hotel de los Famosos, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) analizaron los looks de la cantante en el reality de eltrece y Mariano Caprarola fue letal con su crítica.

“Lissa entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia”, comenzó diciendo el asesor de moda, sin filtro, al ver imágenes una de las integrantes de Bandana en el proframa.

“Mi pregunta es: ¿pasó por la habitación de cada participante y les saco ropa a cada uno de ellos?”, agregó, sin pasar por alto cada outfit de Lissa en el ciclo que conducen Pampita y Chino Leunis.

Mariano Caprarola: "Lissa Vera entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia".

“Yo, a los hoteles que voy, estoy espléndido. Quisiera contarle a Lissa que es un programa televisado, que se ve”, cerró Caprarola, tajante, con su ojo crítico.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLissa VeraLa jaula de la modaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit