ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Mariano Caprarola sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"

El panelista de La Jaula de la Moda fue letal con su crítica a la vestimenta de la cantante en el reality de eltrece.

04 de mayo 2022, 20:34hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola y un picante análisis sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lissa Vera se muestre muy relajada con su vestimenta en El Hotel de los Famosos, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) analizaron los looks de la cantante en el reality de eltrece y Mariano Caprarola fue letal con su crítica.

“Lissa entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia”, comenzó diciendo el asesor de moda, sin filtro, al ver imágenes una de las integrantes de Bandana en el proframa.

“Mi pregunta es: ¿pasó por la habitación de cada participante y les saco ropa a cada uno de ellos?”, agregó, sin pasar por alto cada outfit de Lissa en el ciclo que conducen Pampita y Chino Leunis.

Mariano Caprarola: "Lissa Vera entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia".

“Yo, a los hoteles que voy, estoy espléndido. Quisiera contarle a Lissa que es un programa televisado, que se ve”, cerró Caprarola, tajante, con su ojo crítico.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLissa VeraLa jaula de la modaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit