ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Mariano Caprarola sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"

El panelista de La Jaula de la Moda fue letal con su crítica a la vestimenta de la cantante en el reality de eltrece.

04 de mayo 2022, 20:34hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola y un picante análisis sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"
Seguinos en Google

Luego de que Lissa Vera se muestre muy relajada con su vestimenta en El Hotel de los Famosos, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) analizaron los looks de la cantante en el reality de eltrece y Mariano Caprarola fue letal con su crítica.

“Lissa entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia”, comenzó diciendo el asesor de moda, sin filtro, al ver imágenes una de las integrantes de Bandana en el proframa.

“Mi pregunta es: ¿pasó por la habitación de cada participante y les saco ropa a cada uno de ellos?”, agregó, sin pasar por alto cada outfit de Lissa en el ciclo que conducen Pampita y Chino Leunis.

Mariano Caprarola: "Lissa Vera entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia".

“Yo, a los hoteles que voy, estoy espléndido. Quisiera contarle a Lissa que es un programa televisado, que se ve”, cerró Caprarola, tajante, con su ojo crítico.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLissa VeraLa jaula de la modaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026
  • Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit