Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Mariano Caprarola sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"

El panelista de La Jaula de la Moda fue letal con su crítica a la vestimenta de la cantante en el reality de eltrece

Mariano Caprarola y un picante análisis sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"

Luego de que Lissa Vera se muestre muy relajada con su vestimenta en El Hotel de los Famosos, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) analizaron los looks de la cantante en el reality de eltrece y Mariano Caprarola fue letal con su crítica.

Lissa entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia”, comenzó diciendo el asesor de moda, sin filtro, al ver imágenes una de las integrantes de Bandana en el proframa.

“Mi pregunta es: ¿pasó por la habitación de cada participante y les saco ropa a cada uno de ellos?”, agregó, sin pasar por alto cada outfit de Lissa en el ciclo que conducen Pampita y Chino Leunis.

Mariano Caprarola: "Lissa Vera entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia".

“Yo, a los hoteles que voy, estoy espléndido. Quisiera contarle a Lissa que es un programa televisado, que se ve”, cerró Caprarola, tajante, con su ojo crítico.