ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Mariano Caprarola sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"

El panelista de La Jaula de la Moda fue letal con su crítica a la vestimenta de la cantante en el reality de eltrece.

04 de mayo 2022, 20:34hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola y un picante análisis sobre los looks de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Creo que en la valija llevó ropa sucia"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lissa Vera se muestre muy relajada con su vestimenta en El Hotel de los Famosos, en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) analizaron los looks de la cantante en el reality de eltrece y Mariano Caprarola fue letal con su crítica.

“Lissa entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia”, comenzó diciendo el asesor de moda, sin filtro, al ver imágenes una de las integrantes de Bandana en el proframa.

“Mi pregunta es: ¿pasó por la habitación de cada participante y les saco ropa a cada uno de ellos?”, agregó, sin pasar por alto cada outfit de Lissa en el ciclo que conducen Pampita y Chino Leunis.

Mariano Caprarola: "Lissa Vera entró con dudas a ese reality y yo creo que en la maleta llevó ropa sucia".

“Yo, a los hoteles que voy, estoy espléndido. Quisiera contarle a Lissa que es un programa televisado, que se ve”, cerró Caprarola, tajante, con su ojo crítico.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLissa VeraLa jaula de la modaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit