ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Lourdes Sánchez sobre el cambio de actitud de La Princesita en el Cantando: "Desde que está de novia, le gusta todo"

La conductora de La previa del Cantando habló del rol como jurado de la artista desde que se puso en pareja.

08 de enero 2021, 20:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez analizó el cambio de actitud de La Princesita en el Cantando: "Desde que está de novia, le gusta todo"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales antes de conocer qué pareja se consagrará como la campeona de Cantando 2020, en La previa del Cantando, Lourdes Sánchez analizó el certamen y sorprendió al analizar el rol de jurado de Karina La Princesita.

“La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Es que debe ser difícil también para el jurado puntuar en esta instancia donde todos ya cantan muy bien. Quedaron los mejores”, comenzó diciendo la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine.

“El 10 está como muy sueltito ahí”, agregó. A lo que el panelista, Martín Salwe, intervino con una pícara acotación: “Me parece que lo que perdió Karina es ese sistema que tenía para encontrar errores en las canciones, repeticiones, desafinaciones, o malos finales”.

"La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo".

“Es verdad. Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo”, cerró Lourdes, sin filtro, en referencia a la nueva historia de amor que la artista comenzó con Nicolás Furman.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit