Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Lourdes Sánchez sobre el cambio de actitud de La Princesita en el Cantando: "Desde que está de novia, le gusta todo"

La conductora de La previa del Cantando habló del rol como jurado de la artista desde que se puso en pareja. 

Lourdes Sánchez analizó el cambio de actitud de La Princesita en el Cantando: "Desde que está de novia, le gusta todo"

En medio de las instancias finales antes de conocer qué pareja se consagrará como la campeona de Cantando 2020, en La previa del Cantando, Lourdes Sánchez analizó el certamen y sorprendió al analizar el rol de jurado de Karina La Princesita.

“La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Es que debe ser difícil también para el jurado puntuar en esta instancia donde todos ya cantan muy bien. Quedaron los mejores”, comenzó diciendo la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine.

“El 10 está como muy sueltito ahí”, agregó. A lo que el panelista, Martín Salwe, intervino con una pícara acotación: “Me parece que lo que perdió Karina es ese sistema que tenía para encontrar errores en las canciones, repeticiones, desafinaciones, o malos finales”.

"La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo".

“Es verdad. Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo”, cerró Lourdes, sin filtro, en referencia a la nueva historia de amor que la artista comenzó con Nicolás Furman.