ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Lourdes Sánchez sobre el cambio de actitud de La Princesita en el Cantando: "Desde que está de novia, le gusta todo"

La conductora de La previa del Cantando habló del rol como jurado de la artista desde que se puso en pareja.

08 de enero 2021, 20:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez analizó el cambio de actitud de La Princesita en el Cantando: "Desde que está de novia, le gusta todo"

En medio de las instancias finales antes de conocer qué pareja se consagrará como la campeona de Cantando 2020, en La previa del Cantando, Lourdes Sánchez analizó el certamen y sorprendió al analizar el rol de jurado de Karina La Princesita.

“La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Es que debe ser difícil también para el jurado puntuar en esta instancia donde todos ya cantan muy bien. Quedaron los mejores”, comenzó diciendo la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine.

“El 10 está como muy sueltito ahí”, agregó. A lo que el panelista, Martín Salwe, intervino con una pícara acotación: “Me parece que lo que perdió Karina es ese sistema que tenía para encontrar errores en las canciones, repeticiones, desafinaciones, o malos finales”.

"La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo".

“Es verdad. Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo”, cerró Lourdes, sin filtro, en referencia a la nueva historia de amor que la artista comenzó con Nicolás Furman.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit