ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Lourdes Sánchez sobre el cambio de actitud de La Princesita en el Cantando: "Desde que está de novia, le gusta todo"

La conductora de La previa del Cantando habló del rol como jurado de la artista desde que se puso en pareja.

08 de enero 2021, 20:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez analizó el cambio de actitud de La Princesita en el Cantando: "Desde que está de novia, le gusta todo"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales antes de conocer qué pareja se consagrará como la campeona de Cantando 2020, en La previa del Cantando, Lourdes Sánchez analizó el certamen y sorprendió al analizar el rol de jurado de Karina La Princesita.

“La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Es que debe ser difícil también para el jurado puntuar en esta instancia donde todos ya cantan muy bien. Quedaron los mejores”, comenzó diciendo la conductora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine.

“El 10 está como muy sueltito ahí”, agregó. A lo que el panelista, Martín Salwe, intervino con una pícara acotación: “Me parece que lo que perdió Karina es ese sistema que tenía para encontrar errores en las canciones, repeticiones, desafinaciones, o malos finales”.

"La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo".

“Es verdad. Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo”, cerró Lourdes, sin filtro, en referencia a la nueva historia de amor que la artista comenzó con Nicolás Furman.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit