Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Jorge Rial al mote de sex symbol de Agustín Sierra: "No es para tirar cohetes ni para cortar la calle"

El conductor opinó del galán del momento, quien cosecha halagos en el Cantando y en Sex.

Picante análisis de Jorge Rial en Intrusos al mote de sex symbol de Agustín Sierra

Lejos de las telenovelas juveniles en las que Agustín "Cachete" Sierra (29) dio sus primeros pasos actorales, su trabajo en la obra erótica Sex y su llegada al Cantando le dieron mayor exposición y popularidad, factores que lo llevaron a ganarse el mote de sex symbol en el certamen de canto.

Interiorizado en el tema por la creciente presencia mediática del actor, Jorge Rial dio su pícara opinión sobre Sierra, dado que cada vez que lo nombran en Intrusos se ruboriza Guido Záffora, y fue muy picante.

"Lo vi un cachito a Cachete, es un lindo pibe, todo bien, pero no es para tirar cohetes, no es para cortar la calle y que el coronavirus se retire… A vos te gusta, Guido", dijo Rial.

"Lo vi un cachito a Cachete, es un lindo pibe, todo bien, pero no es para tirar cohetes, no es para cortar la calle y que el coronavirus se retire, ni nada… A vos te gusta (Guido)", dijo el conductor, mirando a su panelista, quien rápidamente aclaró: "Yo soy un chivo expiatorio acá, porque a mí no me gusta".