ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de los gestos de la China Suárez durante la nota con Intrusos: el porqué de sus apretones de labios y un furcio clave

El doctor Sergio Rulicki hizo un examen pormenorizado de las declaraciones e inflexiones de la entrevista que dio la actriz.

17 de diciembre 2015, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio que la China Suárez (23) dio el miércoles en Intrusos atrapó a miles de espectadores que lo vieron en vivo (tuvo un pico de rating de 10.8 puntos, alrededor de un millón de televidentes en Capital y GBA), y otros tantos que no se quisieron perder el resumen en otros programas y sitios de noticias. Así como ayer las panelistas de Jorge Rial en pleno se inclinaban a creer la versión de Pampita, en las redes sociales las opiniones están divididas. Y al día siguiente, para aportar una mirada más al testimonio de la actriz, un doctor en Ciencias de la Comunicación analizó sus gestos durante la entrevista.

Por más que el especialista Sergio Rulicki evitó por todos los medios expresar una postura concluyente, la conclusión a la que arribó al final del programa fue celebrada por todos en el piso. Rulicki puso el acento en un furcio que tuvo Eugenia al despedirse: "Prefiero no dar detalles porque no es lo que me gusta, a mí no me gusta el escándalo. Y nada, agradecerles de nuevo por el escándalo (sic). Por el espacio", dijo. 

Sin vueltas, el experto enfatizó a cámara sin necesidad de explayarse: "Le digo a la gente que mira el programa, que preste atención a lo que escucha, a lo que aparece no sólo en la televisión, sino en la vida cotidiana. En el intercambio con otras personas, que escuche bien, porque siempre decimos la verdad. La verdad puede estar oculta en las palabras que decimos, pero escuchen y presten atención".

En otro pasaje, Rulicki hizo hincapié en otra sugestiva frase de la protagonista de El Hilo Rojo, que acompañó con un fuerte apretón de labios: "Esta vez no tengo nada que ver". Tras ver las imágenes, el doctor reflexionó: "Vemos ira y desprecio. ¿Qué significa? No lo podemos saber todavía, si no lo analizamos en función de lo que dice. Por momentos se ríe en forma extemporánea (…) Acá está todo en lo que se dice, casi no hace falta mirar los gestos (…) Cuando nos encontramos con una frase como 'esta vez no tengo nada que ver', ¿qué significa?, ¿que otras veces sí tuvo algo que ver? Esto es lo que un detective norteamericano interpretaría".

Como si fuera poco, Sergio Rulicki desmenuzó la contestación de la China Suárez a la pregunta de Jorge Rial sobre si estaba encima de Benjamín Vicuña cuando Pampita ingresó al motorhone. "Si una persona es confrontada con un hecho, y no lo niega, sino que contesta de una manera que se va por las ramas, lo que interpretan los analistas es que desvía la atención. Que no quiere responder a eso. Luego, dice algo más, que en un contexto de una comisaría de Estados Unidos llamaría la atención, que es inteligente y fría con esas cosas. O sea, no niega que haría eso. Incluso aclara que es inteligente y fría con esas cosas, que si lo hace, no lo hace así. Podría leerse de esta manera", aseguró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sergio RulickiChina SuárezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires
  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit