ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante análisis de Flor Peña tras el jive de Charlotte Caniggia: "Si querés llegar a la final, vas a tener que modificar tu actitud"

La jurado fue tajante a la hora de evaluar el baile que presentó la participante junto a Agustín Reyero. Video.

14 de noviembre 2019, 23:52hs
Video Placeholder
El picante análisis de Flor Peña tras la performance de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia se perfila como una de las candidatas a ganar el Súper Bailando debido a su frescura, sus desopilantes idas y vueltas que mantiene con Marcelo Tinelli y, sobre todo, el apoyo del público que recibió en cada voto telefónico que enfrentó.

Sin embargo, el jurado fue contundente a la hora de evaluar su jive, el nuevo (y muy difícil) ritmo que presentó Charlotte junto a Agustín Reyero en la gala del jueves.

Florencia Peña: "Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que modificar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?".

Una de las más tajantes con su devolución fue Florencia Peña: "A mí me gustaría decirte algo que va más allá de esta performance. No te veo con actitud para esta instancia del Bailando", comenzó diciendo la actriz.

"Siento como si estuvieras con un actitud de estar recién arrancando, como esa cosa medio pachorra que te agarra a vos. ¡No! Ahora estamos en una instancia en la que hay que salir a comerse la pista y no estás queriendo salir campeona. Entonces yo, sentada desde acá me pregunto, ¿tiene ganas de estar acá o no?", agregó, indagando a la joven.

Charlotte Caniggia: "Sí, tengo muchas ganas pero yo no bailo bien. Bailo así, te juro que ensayé cuatro horas por día. Ensayé un montón".

Sin dudas, Charlotte respondió: "Sí, tengo muchas ganas, pero yo no bailo bien. Bailo así, te juro que ensayé cuatro horas por día. Ensayé un montón". A lo que Florencia intervino: "Se nota que ensayaste. El trabajo se nota, te estoy hablando de una cuestión de energía que no está y ya a esta altura tenés que traerla, no tenés chance de no traerla. Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que modificar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?".

"Sí, obvio. Me encantaría", volvió a remarcar la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. A lo que Peña optó por puntuar con un 6 al equipo (de los 9 que cosechó en total) y cerró: "Bueno, dale. Confiá en vos. Por algo llegaste hasta acá y también te votó la gente".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit