ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante análisis de Flor Peña tras el jive de Charlotte Caniggia: "Si querés llegar a la final, vas a tener que modificar tu actitud"

La jurado fue tajante a la hora de evaluar el baile que presentó la participante junto a Agustín Reyero. Video.

14 de noviembre 2019, 23:52hs
Video Placeholder
El picante análisis de Flor Peña tras la performance de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando

Charlotte Caniggia se perfila como una de las candidatas a ganar el Súper Bailando debido a su frescura, sus desopilantes idas y vueltas que mantiene con Marcelo Tinelli y, sobre todo, el apoyo del público que recibió en cada voto telefónico que enfrentó.

Sin embargo, el jurado fue contundente a la hora de evaluar su jive, el nuevo (y muy difícil) ritmo que presentó Charlotte junto a Agustín Reyero en la gala del jueves.

Florencia Peña: "Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que modificar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?".

Una de las más tajantes con su devolución fue Florencia Peña: "A mí me gustaría decirte algo que va más allá de esta performance. No te veo con actitud para esta instancia del Bailando", comenzó diciendo la actriz.

"Siento como si estuvieras con un actitud de estar recién arrancando, como esa cosa medio pachorra que te agarra a vos. ¡No! Ahora estamos en una instancia en la que hay que salir a comerse la pista y no estás queriendo salir campeona. Entonces yo, sentada desde acá me pregunto, ¿tiene ganas de estar acá o no?", agregó, indagando a la joven.

Charlotte Caniggia: "Sí, tengo muchas ganas pero yo no bailo bien. Bailo así, te juro que ensayé cuatro horas por día. Ensayé un montón".

Sin dudas, Charlotte respondió: "Sí, tengo muchas ganas, pero yo no bailo bien. Bailo así, te juro que ensayé cuatro horas por día. Ensayé un montón". A lo que Florencia intervino: "Se nota que ensayaste. El trabajo se nota, te estoy hablando de una cuestión de energía que no está y ya a esta altura tenés que traerla, no tenés chance de no traerla. Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que modificar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?".

"Sí, obvio. Me encantaría", volvió a remarcar la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. A lo que Peña optó por puntuar con un 6 al equipo (de los 9 que cosechó en total) y cerró: "Bueno, dale. Confiá en vos. Por algo llegaste hasta acá y también te votó la gente".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit