ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante análisis de Flor Peña tras el jive de Charlotte Caniggia: "Si querés llegar a la final, vas a tener que modificar tu actitud"

La jurado fue tajante a la hora de evaluar el baile que presentó la participante junto a Agustín Reyero. Video.

14 de noviembre 2019, 23:52hs
Video Placeholder
El picante análisis de Flor Peña tras la performance de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia se perfila como una de las candidatas a ganar el Súper Bailando debido a su frescura, sus desopilantes idas y vueltas que mantiene con Marcelo Tinelli y, sobre todo, el apoyo del público que recibió en cada voto telefónico que enfrentó.

Sin embargo, el jurado fue contundente a la hora de evaluar su jive, el nuevo (y muy difícil) ritmo que presentó Charlotte junto a Agustín Reyero en la gala del jueves.

Florencia Peña: "Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que modificar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?".

Una de las más tajantes con su devolución fue Florencia Peña: "A mí me gustaría decirte algo que va más allá de esta performance. No te veo con actitud para esta instancia del Bailando", comenzó diciendo la actriz.

"Siento como si estuvieras con un actitud de estar recién arrancando, como esa cosa medio pachorra que te agarra a vos. ¡No! Ahora estamos en una instancia en la que hay que salir a comerse la pista y no estás queriendo salir campeona. Entonces yo, sentada desde acá me pregunto, ¿tiene ganas de estar acá o no?", agregó, indagando a la joven.

Charlotte Caniggia: "Sí, tengo muchas ganas pero yo no bailo bien. Bailo así, te juro que ensayé cuatro horas por día. Ensayé un montón".

Sin dudas, Charlotte respondió: "Sí, tengo muchas ganas, pero yo no bailo bien. Bailo así, te juro que ensayé cuatro horas por día. Ensayé un montón". A lo que Florencia intervino: "Se nota que ensayaste. El trabajo se nota, te estoy hablando de una cuestión de energía que no está y ya a esta altura tenés que traerla, no tenés chance de no traerla. Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que modificar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?".

"Sí, obvio. Me encantaría", volvió a remarcar la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. A lo que Peña optó por puntuar con un 6 al equipo (de los 9 que cosechó en total) y cerró: "Bueno, dale. Confiá en vos. Por algo llegaste hasta acá y también te votó la gente".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit