ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante análisis de Flor Peña tras el jive de Charlotte Caniggia: "Si querés llegar a la final, vas a tener que modificar tu actitud"

La jurado fue tajante a la hora de evaluar el baile que presentó la participante junto a Agustín Reyero. Video.

14 de noviembre 2019, 23:52hs
Video Placeholder
El picante análisis de Flor Peña tras la performance de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia se perfila como una de las candidatas a ganar el Súper Bailando debido a su frescura, sus desopilantes idas y vueltas que mantiene con Marcelo Tinelli y, sobre todo, el apoyo del público que recibió en cada voto telefónico que enfrentó.

Sin embargo, el jurado fue contundente a la hora de evaluar su jive, el nuevo (y muy difícil) ritmo que presentó Charlotte junto a Agustín Reyero en la gala del jueves.

Florencia Peña: "Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que modificar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?".

Una de las más tajantes con su devolución fue Florencia Peña: "A mí me gustaría decirte algo que va más allá de esta performance. No te veo con actitud para esta instancia del Bailando", comenzó diciendo la actriz.

"Siento como si estuvieras con un actitud de estar recién arrancando, como esa cosa medio pachorra que te agarra a vos. ¡No! Ahora estamos en una instancia en la que hay que salir a comerse la pista y no estás queriendo salir campeona. Entonces yo, sentada desde acá me pregunto, ¿tiene ganas de estar acá o no?", agregó, indagando a la joven.

Charlotte Caniggia: "Sí, tengo muchas ganas pero yo no bailo bien. Bailo así, te juro que ensayé cuatro horas por día. Ensayé un montón".

Sin dudas, Charlotte respondió: "Sí, tengo muchas ganas, pero yo no bailo bien. Bailo así, te juro que ensayé cuatro horas por día. Ensayé un montón". A lo que Florencia intervino: "Se nota que ensayaste. El trabajo se nota, te estoy hablando de una cuestión de energía que no está y ya a esta altura tenés que traerla, no tenés chance de no traerla. Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que modificar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?".

"Sí, obvio. Me encantaría", volvió a remarcar la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. A lo que Peña optó por puntuar con un 6 al equipo (de los 9 que cosechó en total) y cerró: "Bueno, dale. Confiá en vos. Por algo llegaste hasta acá y también te votó la gente".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit