ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Cande Ruggeri sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"

La participante deslizó que Oscar Ruggeri no tendría consideración con Cachete Sierra, con quien tuvo una fallida historia de amor.

08 de julio 2021, 22:48hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri, picante sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli expresara sus deseos de que Oscar Ruggeri se convierta en el quinto jurado de La Academia de ShowMatch en un ritmo, Candela se sinceró al analizar cómo se desempeñaría su papá en ese rol.

"Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno", fue la contundente respuesta de la participante, sin querer nombrar a Agustín “Cachete” Sierra, quien también participa en el certamen y con quien mantuvo una fallida historia de amor varios años atrás.

Tas escucharla, el conductor indagó a Oscar: “¿Quedó mal con Cachete Sierra?”. A lo que Ruggeri cerró, sin dudarlo: “No. Vos querés que venga ahí, ¿cómo voy a estar mal con alguien?”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Cande RuggeriOscar RuggeriAgustín SierraCachete SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit