Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Cande Ruggeri sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"

La participante deslizó que Oscar Ruggeri no tendría consideración con Cachete Sierra, con quien tuvo una fallida historia de amor. 

Cande Ruggeri, picante sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"

Luego de que Marcelo Tinelli expresara sus deseos de que Oscar Ruggeri se convierta en el quinto jurado de La Academia de ShowMatch en un ritmo, Candela se sinceró al analizar cómo se desempeñaría su papá en ese rol.

"Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno", fue la contundente respuesta de la participante, sin querer nombrar a Agustín “Cachete” Sierra, quien también participa en el certamen y con quien mantuvo una fallida historia de amor varios años atrás.

Tas escucharla, el conductor indagó a Oscar: “¿Quedó mal con Cachete Sierra?”. A lo que Ruggeri cerró, sin dudarlo: “No. Vos querés que venga ahí, ¿cómo voy a estar mal con alguien?”.