ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Cande Ruggeri sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"

La participante deslizó que Oscar Ruggeri no tendría consideración con Cachete Sierra, con quien tuvo una fallida historia de amor.

08 de julio 2021, 22:48hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri, picante sobre la posibilidad de que su papá sea el quinto jurado de La Academia: "Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli expresara sus deseos de que Oscar Ruggeri se convierta en el quinto jurado de La Academia de ShowMatch en un ritmo, Candela se sinceró al analizar cómo se desempeñaría su papá en ese rol.

"Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno", fue la contundente respuesta de la participante, sin querer nombrar a Agustín “Cachete” Sierra, quien también participa en el certamen y con quien mantuvo una fallida historia de amor varios años atrás.

Tas escucharla, el conductor indagó a Oscar: “¿Quedó mal con Cachete Sierra?”. A lo que Ruggeri cerró, sin dudarlo: “No. Vos querés que venga ahí, ¿cómo voy a estar mal con alguien?”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cande RuggeriOscar RuggeriAgustín SierraCachete SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit