ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de De Brito sobre cómo se desenvuelve Jimena Barón en La Academia: "Es de las que terminan llorando o renunciando"

El jurado del certamen opinó sin filtro de la manera de evaluar que tiene su compañera. ¡Mirá que dijo!

01 de junio 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Ángel De Brito, letal, sobre cómo se desenvuelve Jimena Barón en La Academia: "Es de las que termina llorando o renunciando"
Seguinos en Google

Luego de recuperarse del covid y hacer el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami, Ángel de Brito retomó su lugar de jurado en La Academia de ShowMatch (el cual había sido reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés) y no tuvo filtro a la hora de opinar de sus compañeros.

“Este es el primer año que Jimena Barón está como jurado y ya le dijo a vos y Pampita que puntúan cualquier cosa”, fue la pregunta que le hizo el cronista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a De Brito.

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana dijo lo suyo: “Yo te diría que es el primer mes que está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".

"Es el primer mes que Jimena Barón está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".

“No le quiero desear eso pero acá vi mucha gente que vino ‘patotera’ y después se comen los mocos con cualquier participante que los apura un poquito”, agregó.

Y cerró, tajante: “Me parece que Jimena se tiene que relajar y tratar de encontrar su lugar en este lugar. Peleándose conmigo no van a encontrar nada porque estoy hace 200 años”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónPampitaHernán PiquínLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit