ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de De Brito sobre cómo se desenvuelve Jimena Barón en La Academia: "Es de las que terminan llorando o renunciando"

El jurado del certamen opinó sin filtro de la manera de evaluar que tiene su compañera. ¡Mirá que dijo!

01 de junio 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Ángel De Brito, letal, sobre cómo se desenvuelve Jimena Barón en La Academia: "Es de las que termina llorando o renunciando"
Seguinos en Google

Luego de recuperarse del covid y hacer el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami, Ángel de Brito retomó su lugar de jurado en La Academia de ShowMatch (el cual había sido reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés) y no tuvo filtro a la hora de opinar de sus compañeros.

“Este es el primer año que Jimena Barón está como jurado y ya le dijo a vos y Pampita que puntúan cualquier cosa”, fue la pregunta que le hizo el cronista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a De Brito.

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana dijo lo suyo: “Yo te diría que es el primer mes que está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".

"Es el primer mes que Jimena Barón está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".

“No le quiero desear eso pero acá vi mucha gente que vino ‘patotera’ y después se comen los mocos con cualquier participante que los apura un poquito”, agregó.

Y cerró, tajante: “Me parece que Jimena se tiene que relajar y tratar de encontrar su lugar en este lugar. Peleándose conmigo no van a encontrar nada porque estoy hace 200 años”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónPampitaHernán PiquínLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit