ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de De Brito sobre cómo se desenvuelve Jimena Barón en La Academia: "Es de las que terminan llorando o renunciando"

El jurado del certamen opinó sin filtro de la manera de evaluar que tiene su compañera. ¡Mirá que dijo!

01 de junio 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Ángel De Brito, letal, sobre cómo se desenvuelve Jimena Barón en La Academia: "Es de las que termina llorando o renunciando"
Seguinos en Google

Luego de recuperarse del covid y hacer el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami, Ángel de Brito retomó su lugar de jurado en La Academia de ShowMatch (el cual había sido reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés) y no tuvo filtro a la hora de opinar de sus compañeros.

“Este es el primer año que Jimena Barón está como jurado y ya le dijo a vos y Pampita que puntúan cualquier cosa”, fue la pregunta que le hizo el cronista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a De Brito.

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana dijo lo suyo: “Yo te diría que es el primer mes que está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".

"Es el primer mes que Jimena Barón está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".

“No le quiero desear eso pero acá vi mucha gente que vino ‘patotera’ y después se comen los mocos con cualquier participante que los apura un poquito”, agregó.

Y cerró, tajante: “Me parece que Jimena se tiene que relajar y tratar de encontrar su lugar en este lugar. Peleándose conmigo no van a encontrar nada porque estoy hace 200 años”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónPampitaHernán PiquínLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit