ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de De Brito sobre cómo se desenvuelve Jimena Barón en La Academia: "Es de las que terminan llorando o renunciando"

El jurado del certamen opinó sin filtro de la manera de evaluar que tiene su compañera. ¡Mirá que dijo!

01 de junio 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Ángel De Brito, letal, sobre cómo se desenvuelve Jimena Barón en La Academia: "Es de las que termina llorando o renunciando"

Luego de recuperarse del covid y hacer el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami, Ángel de Brito retomó su lugar de jurado en La Academia de ShowMatch (el cual había sido reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés) y no tuvo filtro a la hora de opinar de sus compañeros.

“Este es el primer año que Jimena Barón está como jurado y ya le dijo a vos y Pampita que puntúan cualquier cosa”, fue la pregunta que le hizo el cronista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a De Brito.

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana dijo lo suyo: “Yo te diría que es el primer mes que está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".

"Es el primer mes que Jimena Barón está como jurado, vamos a ver hasta dónde llega. Van unos días y ya se está haciendo la canchera. Estas son de las que después terminan llorando o renunciando".

“No le quiero desear eso pero acá vi mucha gente que vino ‘patotera’ y después se comen los mocos con cualquier participante que los apura un poquito”, agregó.

Y cerró, tajante: “Me parece que Jimena se tiene que relajar y tratar de encontrar su lugar en este lugar. Peleándose conmigo no van a encontrar nada porque estoy hace 200 años”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónPampitaHernán PiquínLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit