ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Ángel de Brito sobre el audio que filtró Luciana Salazar hablando con Redrado: "Esto es un mamarracho"

El periodista opinó del explosivo escándalo que le puso fin al amable vínculo de la expareja.

26 de marzo 2021, 11:39hs
Video Placeholder
¡No se calló! Picante análisis de Ángel de Brito sobre el audio que filtró Luciana Salazar hablando con Martín Redrado
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, Ángel de Brito publicó una foto de Martín Redrado junto a una mujer en Miami, haciendo la cola para vacunarse contra el covid, sin imaginar que desataría un verdadero escándalo con Luciana Salazar. Pocos días atrás, la actriz había hecho pública su reconciliación con el economista, con quien vivió 10 años de amor con numerosas idas y vueltas.

En pie de guerra, Luli filtró un audio para demostrar que su vínculo con Redrado era real, luego de que él, por medio de su abogado Fernando Burlando, asegurara que no habían vuelto a apostar a la pareja, y Ángel de Brito los fulminó en LAM.

"Este es el audio de enero. Ellos se juntan en enero en Miami y cuando yo cuento acá que estaban en Miami, que se estaban escondiendo de la prensa porque estaban por anunciar la reconciliación, y cuando le dije a Luciana ‘¿cuándo van a madurar?’, ella se enojó muchísimo. Bueno, acá está todo a la vista. Necesitan madurar los dos. Digo madurar por ser light", dijo el periodista y conductor, luego de escuchar el audio de Luciana y Martín acordando cómo iban a exponer su nuevo vínculo ante los medios.

"Necesitan madurar los dos. Digo madurar por ser light... Es un mamarracho".

Evitando se hiriente con los calificativos, De Brito continuó con el punzante análisis: "Porque dos personas adultas, una mujer de 40 años y un hombre de 50 y pico, que tienen este tipo de ración, después de años y años de noviazgo, que se juntan en Miami y tengan que poner a Ana Rosenfled al costado y ella le pone un teléfono para grabarlo, cuando ya lo grabó en reiteradas oportunidades, como esa bizarreada del freezer. Evidentemente tienen que madurar los dos, por ser light. Y no sé qué corno hace una abogada como Ana Rosenfeld en el medio. Por más amiga que sea, es un mamarracho".

Leé también

Tremenda arremetida de Cinthia Fernández tras la carta documento de Luciana Salazar: ¡Pobre mina! Que vaya a laburar

Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"

Martín Redrado llevará a la Justicia a Luciana Salazar, tras filtrar chats privados

Martín Redrado se cansó y llevará a Luciana Salazar a la Justicia: "Él está enojado; es por hostigamiento, daños y perjuicios"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit