Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Ángel de Brito sobre el audio que filtró Luciana Salazar hablando con Redrado: "Esto es un mamarracho"

El periodista opinó del explosivo escándalo que le puso fin al amable vínculo de la expareja.

¡No se calló! Picante análisis de Ángel de Brito sobre el audio que filtró Luciana Salazar hablando con Martín Redrado

Dos semanas atrás, Ángel de Brito publicó una foto de Martín Redrado junto a una mujer en Miami, haciendo la cola para vacunarse contra el covid, sin imaginar que desataría un verdadero escándalo con Luciana Salazar. Pocos días atrás, la actriz había hecho pública su reconciliación con el economista, con quien vivió 10 años de amor con numerosas idas y vueltas.

En pie de guerra, Luli filtró un audio para demostrar que su vínculo con Redrado era real, luego de que él, por medio de su abogado Fernando Burlando, asegurara que no habían vuelto a apostar a la pareja, y Ángel de Brito los fulminó en LAM.

"Este es el audio de enero. Ellos se juntan en enero en Miami y cuando yo cuento acá que estaban en Miami, que se estaban escondiendo de la prensa porque estaban por anunciar la reconciliación, y cuando le dije a Luciana ‘¿cuándo van a madurar?’, ella se enojó muchísimo. Bueno, acá está todo a la vista. Necesitan madurar los dos. Digo madurar por ser light", dijo el periodista y conductor, luego de escuchar el audio de Luciana y Martín acordando cómo iban a exponer su nuevo vínculo ante los medios.

"Necesitan madurar los dos. Digo madurar por ser light... Es un mamarracho".

Evitando se hiriente con los calificativos, De Brito continuó con el punzante análisis: "Porque dos personas adultas, una mujer de 40 años y un hombre de 50 y pico, que tienen este tipo de ración, después de años y años de noviazgo, que se juntan en Miami y tengan que poner a Ana Rosenfled al costado y ella le pone un teléfono para grabarlo, cuando ya lo grabó en reiteradas oportunidades, como esa bizarreada del freezer. Evidentemente tienen que madurar los dos, por ser light. Y no sé qué corno hace una abogada como Ana Rosenfeld en el medio. Por más amiga que sea, es un mamarracho".