ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Ángel de Brito sobre el audio que filtró Luciana Salazar hablando con Redrado: "Esto es un mamarracho"

El periodista opinó del explosivo escándalo que le puso fin al amable vínculo de la expareja.

26 de marzo 2021, 11:39hs
Video Placeholder
¡No se calló! Picante análisis de Ángel de Brito sobre el audio que filtró Luciana Salazar hablando con Martín Redrado
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, Ángel de Brito publicó una foto de Martín Redrado junto a una mujer en Miami, haciendo la cola para vacunarse contra el covid, sin imaginar que desataría un verdadero escándalo con Luciana Salazar. Pocos días atrás, la actriz había hecho pública su reconciliación con el economista, con quien vivió 10 años de amor con numerosas idas y vueltas.

En pie de guerra, Luli filtró un audio para demostrar que su vínculo con Redrado era real, luego de que él, por medio de su abogado Fernando Burlando, asegurara que no habían vuelto a apostar a la pareja, y Ángel de Brito los fulminó en LAM.

"Este es el audio de enero. Ellos se juntan en enero en Miami y cuando yo cuento acá que estaban en Miami, que se estaban escondiendo de la prensa porque estaban por anunciar la reconciliación, y cuando le dije a Luciana ‘¿cuándo van a madurar?’, ella se enojó muchísimo. Bueno, acá está todo a la vista. Necesitan madurar los dos. Digo madurar por ser light", dijo el periodista y conductor, luego de escuchar el audio de Luciana y Martín acordando cómo iban a exponer su nuevo vínculo ante los medios.

"Necesitan madurar los dos. Digo madurar por ser light... Es un mamarracho".

Evitando se hiriente con los calificativos, De Brito continuó con el punzante análisis: "Porque dos personas adultas, una mujer de 40 años y un hombre de 50 y pico, que tienen este tipo de ración, después de años y años de noviazgo, que se juntan en Miami y tengan que poner a Ana Rosenfled al costado y ella le pone un teléfono para grabarlo, cuando ya lo grabó en reiteradas oportunidades, como esa bizarreada del freezer. Evidentemente tienen que madurar los dos, por ser light. Y no sé qué corno hace una abogada como Ana Rosenfeld en el medio. Por más amiga que sea, es un mamarracho".

Leé también

Tremenda arremetida de Cinthia Fernández tras la carta documento de Luciana Salazar: ¡Pobre mina! Que vaya a laburar

Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"

Martín Redrado llevará a la Justicia a Luciana Salazar, tras filtrar chats privados

Martín Redrado se cansó y llevará a Luciana Salazar a la Justicia: "Él está enojado; es por hostigamiento, daños y perjuicios"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
DIOSA

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit