Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Ángel de Brito sobre el accidentado día de Yanina Latorre: "Algún gualicho le hicieron"

El conductor de LAM se refirió las reiteradas caídas de su angelita en menos de 24 horas. Mirá qué dijo

Contundente análisis de Ángel de Brito sobre el accidentado día de Yanina Latorre: "Me sorprendió que se caiga dos veces, algún gualicho le hicieron"

Luego de que Yanina Latorre sufriera una caída en la vía pública y otra en el estudio de LAM, Ángel de Brito lanzó un picante cometario contra su panelista, quien recientemente mantuvo una tremenda pelea con su compañera, Ana Rosenfeld.

Me sorprendió que Yanina se caiga dos veces en un mismo día, algún gualicho le hicieron”, expresó el conductor del ciclo de América, irónico, en referencia a las caídas de la panelista.

En cuanto al cruce de Yanina y Ana, analizó: “Rosenfeld no está acostumbrada. Ella tiene mucho carácter pero no es lo mismo en Tribunales que en un programa de televisión. Yanina es muy rápida, muy hábil para discutir y muchas veces te deja offside”.

"Me sorprendió que Yanina se caiga dos veces en un mismo día, algún gualicho le hicieron".

Me sorprenden que estén tan enojadas las dos. Yo pensé que se iban a amigar, pero por ahora no”, cerró De Brito.

YANINA LATORRE PROTAGONIZÓ UN TREMENDO BLOOPER EN VIVO EN LAM

Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: ‘la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?’”, acotó Nazarena Vélez, en defensa de Yanina.

Mientras mantenía el ritmo de la discusión, Yanina comenzó a moverse en su silla, que al cabo de un rato cedió y la dejó en el piso. “¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, le reprochó Nazarena, en referencia al pie vendado que lució toda la noche.

Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”, le advirtió Ángel de Brito a su panelista estrella. “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”, agregó el conductor ante la risa generalizada de Yanina Latorre y el resto del panel.