ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Ángel de Brito sobre el accidentado día de Yanina Latorre: "Algún gualicho le hicieron"

El conductor de LAM se refirió las reiteradas caídas de su angelita en menos de 24 horas. Mirá qué dijo.

05 de abril 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Contundente análisis de Ángel de Brito sobre el accidentado día de Yanina Latorre: "Me sorprendió que se caiga dos veces, algún gualicho le hicieron"
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre sufriera una caída en la vía pública y otra en el estudio de LAM, Ángel de Brito lanzó un picante cometario contra su panelista, quien recientemente mantuvo una tremenda pelea con su compañera, Ana Rosenfeld.

“Me sorprendió que Yanina se caiga dos veces en un mismo día, algún gualicho le hicieron”, expresó el conductor del ciclo de América, irónico, en referencia a las caídas de la panelista.

En cuanto al cruce de Yanina y Ana, analizó: “Rosenfeld no está acostumbrada. Ella tiene mucho carácter pero no es lo mismo en Tribunales que en un programa de televisión. Yanina es muy rápida, muy hábil para discutir y muchas veces te deja offside”.

"Me sorprendió que Yanina se caiga dos veces en un mismo día, algún gualicho le hicieron".

“Me sorprenden que estén tan enojadas las dos. Yo pensé que se iban a amigar, pero por ahora no”, cerró De Brito.

YANINA LATORRE PROTAGONIZÓ UN TREMENDO BLOOPER EN VIVO EN LAM

“Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: ‘la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?’”, acotó Nazarena Vélez, en defensa de Yanina.

Mientras mantenía el ritmo de la discusión, Yanina comenzó a moverse en su silla, que al cabo de un rato cedió y la dejó en el piso. “¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, le reprochó Nazarena, en referencia al pie vendado que lució toda la noche.

“Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”, le advirtió Ángel de Brito a su panelista estrella. “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”, agregó el conductor ante la risa generalizada de Yanina Latorre y el resto del panel.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit