ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Ángel de Brito sobre el accidentado día de Yanina Latorre: "Algún gualicho le hicieron"

El conductor de LAM se refirió las reiteradas caídas de su angelita en menos de 24 horas. Mirá qué dijo.

05 de abril 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Contundente análisis de Ángel de Brito sobre el accidentado día de Yanina Latorre: "Me sorprendió que se caiga dos veces, algún gualicho le hicieron"
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre sufriera una caída en la vía pública y otra en el estudio de LAM, Ángel de Brito lanzó un picante cometario contra su panelista, quien recientemente mantuvo una tremenda pelea con su compañera, Ana Rosenfeld.

“Me sorprendió que Yanina se caiga dos veces en un mismo día, algún gualicho le hicieron”, expresó el conductor del ciclo de América, irónico, en referencia a las caídas de la panelista.

En cuanto al cruce de Yanina y Ana, analizó: “Rosenfeld no está acostumbrada. Ella tiene mucho carácter pero no es lo mismo en Tribunales que en un programa de televisión. Yanina es muy rápida, muy hábil para discutir y muchas veces te deja offside”.

"Me sorprendió que Yanina se caiga dos veces en un mismo día, algún gualicho le hicieron".

“Me sorprenden que estén tan enojadas las dos. Yo pensé que se iban a amigar, pero por ahora no”, cerró De Brito.

YANINA LATORRE PROTAGONIZÓ UN TREMENDO BLOOPER EN VIVO EN LAM

“Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: ‘la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?’”, acotó Nazarena Vélez, en defensa de Yanina.

Mientras mantenía el ritmo de la discusión, Yanina comenzó a moverse en su silla, que al cabo de un rato cedió y la dejó en el piso. “¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, le reprochó Nazarena, en referencia al pie vendado que lució toda la noche.

“Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”, le advirtió Ángel de Brito a su panelista estrella. “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”, agregó el conductor ante la risa generalizada de Yanina Latorre y el resto del panel.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit