ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Ángel de Brito sobre el accidentado día de Yanina Latorre: "Algún gualicho le hicieron"

El conductor de LAM se refirió las reiteradas caídas de su angelita en menos de 24 horas. Mirá qué dijo.

05 de abril 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Contundente análisis de Ángel de Brito sobre el accidentado día de Yanina Latorre: "Me sorprendió que se caiga dos veces, algún gualicho le hicieron"
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre sufriera una caída en la vía pública y otra en el estudio de LAM, Ángel de Brito lanzó un picante cometario contra su panelista, quien recientemente mantuvo una tremenda pelea con su compañera, Ana Rosenfeld.

“Me sorprendió que Yanina se caiga dos veces en un mismo día, algún gualicho le hicieron”, expresó el conductor del ciclo de América, irónico, en referencia a las caídas de la panelista.

En cuanto al cruce de Yanina y Ana, analizó: “Rosenfeld no está acostumbrada. Ella tiene mucho carácter pero no es lo mismo en Tribunales que en un programa de televisión. Yanina es muy rápida, muy hábil para discutir y muchas veces te deja offside”.

"Me sorprendió que Yanina se caiga dos veces en un mismo día, algún gualicho le hicieron".

“Me sorprenden que estén tan enojadas las dos. Yo pensé que se iban a amigar, pero por ahora no”, cerró De Brito.

YANINA LATORRE PROTAGONIZÓ UN TREMENDO BLOOPER EN VIVO EN LAM

“Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: ‘la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?’”, acotó Nazarena Vélez, en defensa de Yanina.

Mientras mantenía el ritmo de la discusión, Yanina comenzó a moverse en su silla, que al cabo de un rato cedió y la dejó en el piso. “¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, le reprochó Nazarena, en referencia al pie vendado que lució toda la noche.

“Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”, le advirtió Ángel de Brito a su panelista estrella. “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”, agregó el conductor ante la risa generalizada de Yanina Latorre y el resto del panel.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit